max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ya empecé con los libros, cansinacos! :cuniao (aunque conociéndome puedo tirarme con ellos media vida :fiu).
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo sí que me he perdido.

Por cierto, me cago en el prologo de Alex de la Iglesia en el cuarto. Y como sea cierto lo que da a entender, pienso boicotear su maldita nariz de payaso por toda la red.:mosqueo

¿Álex hace un spoiler en el prólogo? ¿En que edición va el prólogo?

"Presentación, por Álex de la Iglesia.... pág 11

Primera edición: diciembre del 2007
Quinta reimpresión: diciembre del 2010
Segunda edición: julio del 2011
Primera reimpresión: octubre del 2011"

Desentraña tú que edición es, porque yo me he perdido. Lo compré en El Corte Inglés, el pasado fin de semana.


Cito:
"Tienes en tus manos el cuarto y parece que nos esperan tres más. Da la sensación de que Tyrion nos acompañará hasta la muerte, hasta la suya o hasta la nuestra. Mi adorado enano, inteligente y cruel, aficionadoal amor y al sufrimiento, feo y despiadado, noble y pendenciero. Él es mi preferido, no puedo negarlo. Sí hay docenas de personajes inolvidables: los grandiosos Stark, empezando por Jon Nieve, y su padre, que en paz descanse. Esas mujeres maravillosas: Cersei, Brienne... No quiero contaros nada de esta última entrega. Echo tanto de menos a Tyrion... Seguro que lo sabéis todo de haberlo leído en Internet. Si no es así, mucho mejor."

:mosqueo

Es un único párrafo que continúa. Está escrito tal cual. Y tal cual está escrito, a mí me huele mal. O, por lo menos, yo entiendo una consecuencia muy clara de esas frases.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Es un único párrafo que continúa. Está escrito tal cual. Y tal cual está escrito, a mí me huele mal. O, por lo menos, yo entiendo una consecuencia muy clara de esas frases.

No quieras ver cosas donde no las hay. En ese texto no hay spoiler ninguno, se refiere al hecho de que en Festín de Cuervos hay personajes que no aparecen, porque su parte de la historia se cuenta en A Dance With Dragons. ;)
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ulisses no es que esos 35 nuevos vayan a ser fijos y salgan en todos los capitulos, algunos solo saldran en un par y listo, es un listado con los nuevos roles que aparecen en tooda la temporada, eso lo haces con cualquier otra serie y te salen los mismos seguro mas o menos, aunque no te niego que esta saga si que tiene un amplisimo numero de personajes por encima de la media.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

No quieras ver cosas donde no las hay. En ese texto no hay spoiler ninguno, se refiere al hecho de que en Festín de Cuervos hay personajes que no aparecen, porque su parte de la historia se cuenta en A Dance With Dragons. ;)

No se trata de eso. Da a entender algo, que si no es, mejor que mejor. O, por lo menos, el texto es ambiguo. Se puede interpretar como un spoiler: "Echo tanto de menos a Tyrion... Seguro que lo sabéis todo de haberlo leído en Internet..." Sabiendo de antemano que el autor se carga a los personajes así como el que no quiere la cosa, creo que, y repito, el texto cuando menos es ambiguo.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

No, no,
se refiere a que Tyrion no aparece en "Festín" (que es el volumen al que pertenece el prólogo), y que sus capítulos aparecían en "Dance"
Cuando Álex escribió el prólogo no había filtraciones de nada, porque Martin apenas tenía nada nuevo escrito.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

En Canal + el 23 de Abril.

Un poquito mas distanciado que el año pasado.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¡Coño, Dorium!

Veo gente competente ahí, entre Houten, Cunningham, Pugh o la Dormer.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Salvo la niña rubia, que esperemos que mejore en la próxima temporada porque...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Se referirá a Daenerys, aunque leyendo los libros, su papel después en la serie me parece muy digno.

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

También lo era la Theron y mira lo que le hicieron. Sacar a la gente más fea de lo que es es fácil :cuniao
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Más bien la Theron sale MUCHO más guapa de lo que es en realidad. Tiene posibilidades, que le digo yo. Imagino que con Brienne pasará algo parecido, me gustaría verla sin maquillaje y recién levantada... ¡y ahí la tienes! :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

La Theron sale este mes en el portadón de la Fotogramas...

portada_2_galeriaBig.jpg


Aqui Brienne "al natural". Un par de retoques y lista.

gwendoline2.jpg

Gwendoline-Christie2-210x230.jpg
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Muy musculosa no es, ¿eh?

Respecto a Theron, "Lejos de la tierra quemada" me derrumbó un mito. Y verla en una foto saliendo de casa sin maquillar, me lo apuntilló.

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

De momento de Brienne lo mejor que se le ha visto caracterizada ha sido esta imagen

GameOfThrones_Notes01_05.jpg
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

No se ve el spoiler. Pero de verdad que no se ve. :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Sigue sin verse, será para usuarios registrados. Pero vamos, me hago una idea... :juas

Manu1oo1
 
Arriba Pie