[Juego]: Mejores y peores películas Nosolohd de...

Respuesta: Mejores y peores películas Nosolohd de...RIDLEY SCOTT...¡VOTAD!

Buenas:

- Alien, el 8º pasajero (18) - Atreyub, Groucho, Nogales, Ulisses, Severus, Lennoniano, Lerink, Toshiro Kurosawa, Trelkovsky, John Doe, Ropit, Magnolia, Vegania, VMM, Mensch Machine, Athor, Scissorhands, Koji
- Blade Runner (17) - Atreyub, Groucho, Nogales, Severus, Lennoniano, Lerink, Toshiro Kurosawa, Trelkovsky, John Doe, Ropit, Magnolia, Vegania, VMM, Mensch Machine, Athor, Scissorhands, Koji
- Los duelistas (8) - Groucho, Nogales, Lerink, Toshiro Kurosawa, Trelkovsky, Heliotropo, Vegania, Mensch Machine
- Gladiator (8) - Atreyub, Nogales, Ulisses, VMM, Mensch Machine, Athor, Scissorhands, Koji
- Hannibal (6) - Nogales, Severus, VMM, Mensch Machine, Scissorhands, Koji
- Black Rain (5) - Atreyub, Nogales, heliotropo, Mensch Machine, Athor
- El reino de los cielos (4) - Atreyub, Nogales, Athor, Koji
- Thelma & Louise (3) - Ulisses, Severus, VMM
- Red de mentiras (3) - Atreyub, Severus, Mensch Machine
- American gangster (3) - Atreyub, Mensch Machine, Athor
- Black Hawk derribado (3) - Nogales, Lerink, Koji
- Legend (2) - Lerink, Mensch Machine
- 1492 - Mensch Machine


Malas:

- La teniente O'neil (14) - Atreyub, Groucho, Lerink, Toshiro Kurosawa, Trelkovsky, John Doe, Ropit, Magnolia, Heliotropo, Vegania, Mensch Machine, Athor, Scissorhands, Koji
- El reino de los cielos (8) - Groucho, Lennoniano, Lerink, Trelkovsky, Magnolia, Vegania, VMM, Mensch Machine
- Tormenta blanca (8) - Nogales, Severus, Lennoniano, Toshiro Kurosawa, Trelkovsky, Magnolia, Heliotropo, Scissorhands
- 1492 (7) - Atreyub, Groucho, Ulisses, Lennoniano, Toshiro Kurosawa, Magnolia, Athor
- American Gangster (5) - Groucho, Lennoniano, Lerink, Trelkovsky, Magnolia
- Hannibal (5) - Groucho, Lerink, Magnolia, Vegania, Athor
- Los impostores (4) - Atreyub, Nogales, Lerink, Trelkovsky
- Gladiator (4) - Groucho, Lerink, Ropit, Magnolia
- Thelma & Louise (4) - Atreyub, Lerink, Magnolia, Athor
- Un buen año (3) - Lerink, Ropit, Magnolia
- La sombra del testigo (3) - Nogales, Magnolia, Mensch Machine
- Legend (3) - Groucho, Heliotropo, AThor
- Black Hawck derribado (3) - Magnolia, Vegania, Mensch Machine
- Red de mentiras - Nogales
- Black Rain - Magnolia


Hannibal la 1ª vez no me gustó nada pero luego le pillé el punto y me pareció una secuela correcta y muy sofisticada (también la fotografía ayudó a lo suyo).

Black Hawk me parece un filme bueno pero no como para ponerlo en el listado. Sólo la vi una vez.
 
Respuesta: Mejores y peores películas Nosolohd de...RIDLEY SCOTT...¡VOTAD!

El problema de Black Hawk Down es que es tan espectacular visualmente como vacía argumentalmente. A mi me gustó mucho en el cine, sobre todo por ese ritmo trepidante que no deja un momento de respiro.... pero en revisionados se queda en poca cosa.
 
Respuesta: Mejores y peores películas Nosolohd de...RIDLEY SCOTT...¡VOTAD!

Atreyub..., se acabó...¿no?¿Le das cerrojazo?

¿Tiro yo o alguien quiere coger el relevo?
 
Respuesta: Mejores y peores películas Nosolohd de SPIELBERG Y RIDLEY SCOTT

Para no hacerlo una obligación..., es mejor (como dijeron por atrás) que se abra un nuevo hilo cada vez que se juegue. ATreyub, todo tuyo este post para finiquitarlo..., voy a abrir yo uno con nueva votación.
 
Lo mejor y lo peor de...John CARPENTER...¡VOTOS cerrados!

Sencillote..., que digáis las mejores películas de John Carpenter. Y las peores. Sin límite. NO entrarían las que penséis que no son las peores ni que son las mejores. Molaría debate, explicaciones y tal.

Filmo:

  1. - Pro-Life (2006) TV episode
    - John Carpenter's Cigarette Burns (2005) TV episode
  2. Ghosts of Mars (2001)
    ... aka John Carpenter's Ghosts of Mars (USA: complete title)
  3. Vampires (1998)
    ... aka John Carpenter's Vampires (USA: complete title)
    ... aka Vampire$ (USA)
  4. Escape from L.A. (1996)
    ... aka John Carpenter's Escape from L.A. (USA: complete title)
  5. Village of the Damned (1995)
    ... aka John Carpenter's Village of the Damned (USA: complete title)
  6. In the Mouth of Madness (1994)
    ... aka John Carpenter's In the Mouth of Madness (USA: complete title)
  7. Body Bags (1993) (TV) (segments "Gas Station, The" and "Hair")
    ... aka John Carpenter Presents 'Body Bags'
    ... aka John Carpenter Presents 'Mind Games' (USA: cable TV title)
  8. Memoirs of an Invisible Man (1992)
    ... aka Les aventures d'un homme invisible (France)
  9. They Live (1988)
    ... aka John Carpenter's They Live (USA: complete title)
    ... aka They Live! (USA: poster title)
  10. Prince of Darkness (1987)
    ... aka John Carpenter's Prince of Darkness (USA: complete title)
  11. Big Trouble in Little China (1986)
    ... aka John Carpenter's Big Trouble in Little China (USA: complete title)
  12. Starman (1984)
    ... aka John Carpenter's Starman (USA: complete title)
  13. Christine (1983)
    ... aka John Carpenter's Christine (USA: complete title)
  14. The Thing (1982)
    ... aka John Carpenter's The Thing (USA: complete title)
  15. Escape from New York (1981)
    ... aka John Carpenter's Escape from New York (USA: complete title)
  16. The Fog (1980)
    ... aka John Carpenter's The Fog (USA: complete title)
  17. Elvis (1979/I) (TV)
    ... aka Elvis the Movie (USA: informal title)
  18. Someone's Watching Me! (1978) (TV)
    ... aka High Rise
  19. Halloween (1978)
    ... aka John Carpenter's Halloween (USA: complete title)
  20. Assault on Precinct 13 (1976)
    ... aka John Carpenter's Assault on Precinct 13
  21. Dark Star (1974)
    ... aka John Carpenter's Dark Star (Australia)
Mis mejores:
Asalto a la comisaría del distrito: porque ESTALLÓ el inicio del talento.
Halloween: la madre del terror moderno cinematográfico.
La niebla: una idea impresionante llevada con el pulso que merecíamos.
1997: rescate en Nueva York: la delicia filmada..., sin bocadillos.
La cosa: la madre de las monsters movies (la prefiero incluso a Alien, fíjate tú).
El príncipe de las tinieblas: su film más complejo..., un infravalorado B conmovedor.
Están vivos: una comedia mordaz, crítica y con un tono que no se encuentra..., porque no quiere. Maravillosa.
En la boca del miedo: era imposible..., pero Carpenter va y LO ADAPTA..., lo homenajea, lo zarandea...

Mis peores:
Dark Star: porque es quien es, sinooooooo...
Christine: intolerable venta de talento. Un film repugnante que se pega a la moda teenager. Carpenter asoma en alguna secuencia, hundido en barro.
Starman: posiblemente, su peor film. Una historia de amor ET ridícula y soberanamente mema. Visualmente plagiaria (sobre todo en luces).
Body bags: para tv, sí, ya..., pero infecta en general.
Memorias de un hombre invisible: un poco como Christine, pero con la enferma moda Chevy Chase...
El pueblo de los malditos: un remake estafa, del todo innecesario.
2013: rescate en Los Ángeles: lo mismo que la anterior..., y encima de título propio.
Fantasmas de Marte: lo mismo que la anterior..., y encima de TÍTULOS PROPIOS.
Pro-Life: imposible comentarlo.Tiremos millas.
 
Última edición:
Respuesta: Lo mejor y lo peor de...JOHN CARPENTER

A veces pareces Nogales, cabrito; en el flamante hilo del maestro tiene cabida esta encuesta también. Por lo demás, yo creo que casi todos los fans de este director estaríamos de acuerdo con tu división, aunque Cigarrette Burns lo metería en el primer grupo.
 
Respuesta: Lo mejor y lo peor de...JOHN CARPENTER

Pues ponlo, hombre...

Por otro lado, en el post de Carpenter no puede hacerse porque el nombre no incita a votar..., sería un sindios...
 
Respuesta: Lo mejor y lo peor de...JOHN CARPENTER

Mejores:

Assault on Precint 13: Por la energía que desprende un Carpenter que ya en sus inicios tenía muy claro lo que quería hacer y como hacerlo.

Halloween: La quintaesencia del slasher. Los que la homenajean denotan buen gusto, los que la copian fracasan.

Escape From New York: Por todo. El que no la ha visto que corra. Quizá mi Carpenter favorito.

The Thing: La obra maestra de Carpenter. Tutearse con Alien no es moco de pavo...

Prince of Darkeness: Carpenter menor... y un cojón.

Están Vivos: Quizá la que recupera el espíritu de "Rescate" con mejores resultados (salvando distancias). Desenfrenada y lúcida serie b de lujo.

Vampires: La he defendido bastante en otras ocasiones... macarrada genial que no deja títere con cabeza, quizá la mas contestataria de Carpenter desde "Están Vivos".

Peores:

Big trouble in little China: Nunca pude con ella, ni de crío.

Village of the Dammed: La vi al poco de ver la original y :fiu

2013: ¿Seguro que es de Carpenter?
 
Última edición:
Respuesta: Lo mejor y lo peor de...JOHN CARPENTER...¡VOTOS ABIERTOS!

danton...¿entonces como la mía y te añado Cigarrete burns?

Lennoniano, ¿tú no eras el que metía 2013 como lo peor?
 
Respuesta: Lo mejor y lo peor de...JOHN CARPENTER...¡VOTOS ABIERTOS!

Tengo ahora mismo en casa unas cuantas películas de este director pendientes de ver por primera vez o bien de revisionar (este mismo fin de semana me he comprado hasta 4 films suyos, más La Niebla que ya tenía comprada y sin ver más alguna otra que caerá), por lo que no me aventuro a votar por el momento.

Lo que si voy a votar es la que para mi es su mejor película: "Halloween".
 
Respuesta: Lo mejor y lo peor de...JOHN CARPENTER...¡VOTOS ABIERTOS!

pero dame un listadito, manostijerones...
 
Respuesta: Lo mejor y lo peor de...John CARPENTER...¡VOTOS abiertos!

Tengo pendientes de ver por primera vez dos de la que (creo) son de las buenas suyas: Asalto a la comisaría del distrito 13 y La Niebla; además tengo que echarles también otro vistazo a las dos protagonizadas por Snake Plissken, así como a Vampiros que es una de las que digo que he comprado este finde y que tengo olvidadísima.

De las que tengo frescas en la memoria tengo que decir que Halloween me parece indiscutible, mientras que La Cosa estoy esperando para comprarla en BD (de momento el precio es prohibitivo) para poder verla por fin en v.o.s y con buena calidad audiovisual, digamos que reconozco la importancia de esta película y me gusta bastante, pero no he terminado de ver la obra maestra que casi todo el mundo dice.

Golpe en la pequeña China es realmente divertida, pero quizá la pondría un escalón por debajo. Y Fantasmas de Marte en su momento la disfruté mucho pero es otra de las que probablemente caerán próximamente en BD (hay que ver qué poquita cosa hay editada de este hombre en alta definición).

El resto no vistas, aunque le tengo echado el ojo a "Están Vivos" y "El príncipe de las tinieblas".
 
Respuesta: Lo mejor y lo peor de...John CARPENTER...¡VOTOS abiertos!

Ya, bicho, pero hazlo en listado...
 
Respuesta: Lo mejor y lo peor de...JOHN CARPENTER...¡VOTOS ABIERTOS!

Venga, va:


Mis mejores:
Asalto a la comisaría del distrito: brutal, sucia, impactante: puro Carpenter
Halloween: todo lo que ha venido después bebe de ella.en este género
1997: rescate en Nueva York: Lo mismo que Asalto...
La cosa: ORGÁSMICA.
El príncipe de las tinieblas y Están vivos: Serie B impecable.
En la boca del miedo: La mejor adaptación del de Providence... muy buena.
Cigarrette Burns: creo que Carpenter aquí, hizo algo parecido a lo de Tarantino en Death Proof: aprovechar el medio y adaptarlo a su cine. Me encanta cómo no deja títere con cabeza. Brutal su aparición.

Mis peores:
Christine: ochentada del montonazo. No veo a Carpenter ahí, por más que me empeño.
Starman: road movie simpaticona a ratos, pero bah.
Body bags: su fragmento es el menos peor, pero vaya...
Memorias de un hombre invisible y El pueblo de los malditos: estas son noventadas sin espíritu, aunque tiene un par de elementos que me gustan: el villano en la primera y la atmósfera en la segunda.
2013: rescate en Los Ángeles: es CUTRE sin querer serlo; un remake mal hecho.
Fantasmas de Marte: innecesaria puesta al día de Asalto... rodada sin ganas. Vacía.


Dark Star y Pro-Life no las he visto; siempre me han echado para atrás la casi unanimidad al tildarlas de pestiño.

Edito: Las que me he dejado, La Niebla, Big Trouble y Vampiros, las dejo en el limbo, aunque más cerca del primer grupo.
 
Última edición:
Respuesta: Lo mejor y lo peor de...John CARPENTER...¡VOTOS abiertos!

RECUENTO 1:

MEJORES:
Asalto a la comisaría del distrito: 3 votos.
Halloween: 3 votos.
La niebla: 1 voto.
1997: rescate en Nueva York: 3 votos.
La cosa: 3 votos.
El príncipe de las tinieblas: 3 votos.
Están vivos: 3 votos.
En la boca del miedo: 2 votos.
Vampiros: 1 voto.
El fin del mundo en 35 milímetros: 1 voto.

PEORES:
Dark Star: 1 voto.
Christine: 2 votos.
Starman: 2 votos.
Body bags: 2 votos.
Memorias de un hombre invisible: 2 votos.
El pueblo de los malditos: 3 votos.
2013: rescate en Los Ángeles: 3 votos.
Fantasmas de Marte: 2 votos.
Pro-Life: 1 voto.
Golpe en la pequeña china: 1 voto.
 
Respuesta: Mejores y peores películas Nosolohd de SPIELBERG Y RIDLEY SCOTT

Siéntolo, llego tarde por ausencia. Si todavía estuviera a tiempo, mis votaciones son las siguientes:

Buenas:
~BLADE RUNNER.
~ALIEN.
~LOS DUELISTAS.

Malas:
~LA MACHOLA O'NEILL.
~KINGDOM OF HEAVEN.
~A GOOD YEAR.
 
Respuesta: Lo mejor y lo peor de...John CARPENTER...¡VOTOS abiertos!

Mejores:
~THE THING: probablemente la mejor disección del miedo cerval inherente del ser humano ante el prójimo y lo desconocido, de toda la filmo de Carpenter. ¿Cómo ser tan explícito y al mismo tiempo lograr poner a cien nuestra propia sugestión? Es en este magnífico y casi imposible equilibrio donde más admiro esta película. El guión funciona como un puñetero reloj suízo en crescendo, y la puesta en escena y montaje de secuencias como la de los exámenes de sangre son ORO puro.

~1997: SCAPE FROM N.Y.: ¿la patada en los cojones a la sociedad humana más divertida e imaginativa del cine americano? Para mí lo es. Cuánto me alegro de que esta joya fuera un gran éxito para nuestro querido Carpenter.

~IN THE MOUTH OF MADNESS: lección de cine, en el sentido de que homenajea un muy determinado tipo de literatura de terror cósmico sabiendo a la perfección qué es lo que hay que hacer para conseguir hacernos sentir mediante imágenes lo mismo que podemos sentir leyendo las poderosas páginas de un libro. Ateniéndonos a la sugestión, a la atmósfera y al misterio que tan magníficamente expone Carpenter en esta obra maestra, nos vemos poco a poco tan arratrados hacia esa cosmogonía cósmica de terror, que no podemos evitar acabar como Sam Neill al final de la misma.

Peores:
~Memorias de un Hombre Invisible.
~Christine.
~Dark Star.
 
Respuesta: Lo mejor y lo peor de...John CARPENTER...¡VOTOS abiertos!

MEJORES:

La cosa: 4 votos.
1997: rescate en Nueva York: 4 votos.

Asalto a la comisaría del distrito: 3 votos.
Halloween: 3 votos.
El príncipe de las tinieblas: 3 votos.
Están vivos: 3 votos.
En la boca del miedo: 3 votos.

Vampiros: 1 voto.
El fin del mundo en 35 milímetros: 1 voto.
La niebla: 1 voto.

PEORES:

Christine: 3 votos.
Memorias de un hombre invisible: 3 votos.
El pueblo de los malditos: 3 votos.
2013: rescate en Los Ángeles: 3 votos.

Starman: 2 votos.
Body bags: 2 votos.
Fantasmas de Marte: 2 votos.
Dark Star: 2 votos.

Pro-Life: 1 voto.
Golpe en la pequeña china: 1 voto
 
Respuesta: Mejores y peores películas Nosolohd de SPIELBERG Y RIDLEY SCOTT

Pues resulta que ayer mismo me vi La teniente O´Neil, para corrobar las sensaciones que me produjeron los trozos aislados que he ido pillando las veces que la han emitido en tv, y mira tu por donde no me parece ni de lejos lo peor que ha hecho este hombre.

Entretenidísima, con un gran ritmo , una Demi Moore carismática y un impagable Viggo Mortensen :hail

Le podéis poner todas las pegas morales y éticas que querais, pero a mi me ha gustado. A años luz de otras mierdas de Scott .
 
Respuesta: Mejores y peores películas Nosolohd de...RIDLEY SCOTT...¡VOTAD!

Atreyub..., se acabó...¿no?¿Le das cerrojazo?

Y luego eres tu el que me dices que soy un impaciente, ¿eh? :p (impaciente, que eres un impaciente que no me has dado ni tiempo a cederte el paso).

Atreus, llegas a tiempo, claro que sí.

Yo me he visto este finde, los duelistas (la crítica en el post de Ridley).

Buenas:

- Alien, el 8º pasajero (19) - Atreyub, Groucho, Nogales, Ulisses, Severus, Lennoniano, Lerink, Toshiro Kurosawa, Trelkovsky, John Doe, Ropit, Magnolia, Vegania, VMM, Mensch Machine, Athor, Scissorhands, Koji, Atreus
- Blade Runner (18) - Atreyub, Groucho, Nogales, Severus, Lennoniano, Lerink, Toshiro Kurosawa, Trelkovsky, John Doe, Ropit, Magnolia, Vegania, VMM, Mensch Machine, Athor, Scissorhands, Koji, Atreus
- Los duelistas (10) - Groucho, Nogales, Lerink, Toshiro Kurosawa, Trelkovsky, Heliotropo, Vegania, Mensch Machine, Atreus, Atreyub
- Gladiator (8) - Atreyub, Nogales, Ulisses, VMM, Mensch Machine, Athor, Scissorhands, Koji
- Hannibal (6) - Nogales, Severus, VMM, Mensch Machine, Scissorhands, Koji
- Black Rain (5) - Atreyub, Nogales, heliotropo, Mensch Machine, Athor
- El reino de los cielos (4) - Atreyub, Nogales, Athor, Koji
- Thelma & Louise (3) - Ulisses, Severus, VMM
- Red de mentiras (3) - Atreyub, Severus, Mensch Machine
- American gangster (3) - Atreyub, Mensch Machine, Athor
- Black Hawk derribado (3) - Nogales, Lerink, Koji
- Legend (2) - Lerink, Mensch Machine
- 1492 - Mensch Machine


Malas:

- La teniente O'neil (15) - Atreyub, Groucho, Lerink, Toshiro Kurosawa, Trelkovsky, John Doe, Ropit, Magnolia, Heliotropo, Vegania, Mensch Machine, Athor, Scissorhands, Koji, Atreus
- El reino de los cielos (9) - Groucho, Lennoniano, Lerink, Trelkovsky, Magnolia, Vegania, VMM, Mensch Machine, Atreus
- Tormenta blanca (8) - Nogales, Severus, Lennoniano, Toshiro Kurosawa, Trelkovsky, Magnolia, Heliotropo, Scissorhands
- 1492 (7) - Atreyub, Groucho, Ulisses, Lennoniano, Toshiro Kurosawa, Magnolia, Athor
- American Gangster (5) - Groucho, Lennoniano, Lerink, Trelkovsky, Magnolia
- Hannibal (5) - Groucho, Lerink, Magnolia, Vegania, Athor
- Los impostores (4) - Atreyub, Nogales, Lerink, Trelkovsky
- Gladiator (4) - Groucho, Lerink, Ropit, Magnolia
- Thelma & Louise (4) - Atreyub, Lerink, Magnolia, Athor
- Un buen año (4) - Lerink, Ropit, Magnolia , Atreus
- La sombra del testigo (3) - Nogales, Magnolia, Mensch Machine
- Legend (3) - Groucho, Heliotropo, AThor
- Black Hawck derribado (3) - Magnolia, Vegania, Mensch Machine
- Red de mentiras - Nogales
- Black Rain - Magnolia

Bueno, con las propuestas vistas a fecha de hoy:

GANADORAS​

A la mejor película:

21ad0up.jpg


A la peor película:

2qv3y2b.jpg
 
Respuesta: Lo mejor y lo peor de...John CARPENTER...¡VOTOS abiertos!

Primero la propuesta:

Mejores:

- La cosa: porque es una película de terror con todo tipo de filigranas y que aún a día de hoy cuela como una de las mejores obras maestras de terror.
- 1997: porque aunque tiene cosas señalables se le perdona por hacer una película amena, bien llevada y con la dosis justa y necesaria para que el título salga airoso. Una buena peli de acción, como casi las que ya no se hacen

Peores:

- 2013: imposible salvar este esperpento. En mi lista de lo peor que yo haya visto (aunque le he prometido un revisionado).
- Golpe en la pequeña China: vista muchas veces siempre opino igual. Será un icono de los 80 pero no me la cuela, no.

-------------

Magno, mi opinión sobre el asunto. ¿No sería mejor todo esto en el mismo post? Si el juego está muy bien pero es como si el juego de los Oscars hiciésemos post por año o década. Es que es una pena que esté desperdigado siendo todo el mismo juego.

Que está claro que puedes hacer lo que veas mejor pero ya digo, es una pena que no esté todo junto si en el otro post del mismo indicabas que ibas a poner en el mismo, cada semana, los directores a tratar.

Pero que es mi opinión personal.
 
Respuesta: Lo mejor y lo peor de...John CARPENTER...¡VOTOS abiertos!

Es que ahora mismo no puedo hacerte un listado, amigo Magno. Si me pilla esto unas semanas después te lo hacía, pero es que me pillas con todo lo que te he dicho en casa sin ver, más "Están Vivos" que acabo de comprarme hace un rato más "El príncipe de las tinieblas" que me compraré también esta semana.... es como si tuviese que hacer un exámen antes de estudiar ;)
 
Respuesta: Lo mejor y lo peor de...John CARPENTER...¡VOTOS abiertos!

Mejores:

La cosa. Obra maestra absoluta del terror por lo bien que funciona la metáfora del miedo al desconocido.

Halloween. Fundacional. Me quedo sobre todo con la impresionante música que por sí misma crea una atmósfera.

En la boca del miedo. Soberbio film que llega a explotar al máximo la dialéctica con el espectador.

El pueblo de los malditos. No tiene buena fama, pero a mi me gusta muchísimo, un Carpenter que vuelve a dominar con mano maestra el retrato de un terror que se apodera de lo cotidiano.

Peores:

Golpe en la pequeña China

Se me derrumbó en el revisionado. Tonta, tontísima , sin gracia, Kurt Russell se salva de la quema de un reparto infame y una trama que pretende ser delirante pero que de graciosa tiene poco.
 
Respuesta: Lo mejor y lo peor de...John CARPENTER...¡VOTOS abiertos!

No he visto muchas de Carpenter (estoy intentando por remediarlo...) pero ahí voy.

Mejores

  • La Cosa: obra maestra del primer al último minuto. Ritmo, tensión, atmósfera, rodada como Dios... todo.
  • Vampiros: un pedazo de western vampírico macarra rodado nuevamente como Dios y con un James Woods que arrasa.
  • Golpe en la Pequeña China: una diversión extravagante pero que me despierta mucha simpatía con su rollo fantástico casi infantil, la música sintecarpenteriana y lo cachondo que está Russell.
Peores

  • Fantasmas de Marte: No me aguantó ni como peli de acción cutre de serie B. La diversión que encontré en las macarradas de Vampiros y Golpe aquí está desaparecida, lo mismo que la habitual maestría de Carpenter detrás de la cámara.
 
Arriba Pie