[Juego]: Mejores y peores películas Nosolohd de...

Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡Robert Zemeckis!

esa peli es que es tan tramposa, con todo el rollo de los vecinitos que no va a ningun lado... Pero formalmente es de una elegancia abrumadora. Y la musica herrmanniana. Esta en HD?

A falta de ver Beowulf (a mí estos experimentos me dan pereza, sobre todo después de Polar Express), aquí va lo mío:

es que POLAR era una peli infantiloide, babosa, boba... Solo comparte con la gran BEOWULF el efecto 3D. Ni te lo pienses.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg!

Servidora.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg!

Las mejores:

-Una historia de violencia
-La Mosca
-Crash

Las peores (me cuesta)
-Existenz
-El Almuerzo desnudo
-Scanners
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg!

Las peores (me cuesta)
-Existenz
-El Almuerzo desnudo
-Scanners


no estás obligado a votar ninguna como peor, si no te parecen merecedoras de ese título. Por peores yo entiendo peliculas que no te hayan gustado, no las menos buenas.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡Robert Zemeckis!

Perdón, hoy he estado fuera todo el día.

Sr. Diodati, más o menos intuyo las que para usted son mejores pero... ¿peores? Es que Contact no sé si la considera o no. ;) (aún y así dígame también si las que he puesto en Mejores están correctas).

Al no estar hoy, mañana, si Diodati responde, pongo los resultados finales. ;)

MEJORES:

- Regreso al futuro: 23 (Atreyub, Magnolia, Lennoniano, Stevie, Toshiro Kurosawa, Christian Troy, Brando, Atreus, Dussander, I-chan, Nogales, Ulisses, Athor, Xasvi, Scissorhands, Valek, Groucho, Cabal, Zander, Amenofix, Severus, John Doe, Upperseven)
- Quien engañó a Roger Rabbit: 18 (Atreyub, Magnolia, Lennoniano, Stevie, Toshiro Kurosawa, Christian Troy, VMM, Brando, Dussander, I-chan, Nogales, Athor, Valek, Ropit, Mike Blueberry, Diodati, Severus, John Doe)
- Regreso al futuro II: 15 (Magnolia, Stevie, Christian Troy, Brando, Atreus, Dussander, I-chan, Nogales, Ulisses, Athor, Scissorhands, Valek, Cabal, Zander, Amenofix)
- Forest Gump: 13 (Atreyub, Stevie, Christian Troy, Brando, Dussander, I-chan, Xasvi, Scissorhands, Cabal, Mike Blueberry, Amenofix, Diodati, John Doe)
- Naufrago: 13 (Atreyub, Magnolia, Lennoniano, Stevie, Christian Troy, Atreus, Dussander, I-chan, Nogales, Athor, Xasvi, Cabal, Upperseven)
- Contact: 10 (Magnolia, Christian Troy, Atreus, Dussander, I-chan, Xasvi, Cabal, Mike Blueberry, John Doe, Upperseven)
- Beowulf: 7 (Lennoniano, Stevie, Toshiro Kurosawa, Dussander, Scissorhands, Valek, Severus)
- Regreso al futuro III: 4 (Brando, Ulisses, Zander, Amenofix)
- Lo que la verdad esconde: 4 (Dussander, Zander, Diodati, Severus)
- Frenos rotos, coches locos: 3 (Magnolia, Athor, Valek)
- La muerte os sienta tan bien (Zander)
- Polar Express (Diodati)

PEORES:

- La muerte os sienta tan bien: 10 (Magnolia, Stevie, Brando, I-chan, Xasvi, Scissorhands, Groucho, Cabal, Mike Blueberry, John Doe)
- Lo que la verdad esconde: 9 (Atreyub, Stevie, Brando, I-chan, Athor, Xasvi, Scissorhands, Groucho, Upperseven)
- Contact: 8 (Atreyub, Stevie, Toshiro Kurosawa, Brando, Valek, Groucho, Ropit, Amenofix)
- The Polar Express: 9 (Magnolia, Lennoniano, Brando, Atreus, Dussander, Valek, Mike Blueberry, John Doe, Upperseven)
- Tras el corazón verde: 7 (Atreyub, Magnolia, Stevie, Christian Troy, Cabal, Zander, John Doe)
- Regreso al futuro III: 6 (Magnolia, Nogales, Cabal, Mike Blueberry, Severus, Upperseven)
- Beowulf: 5 (Atreyub, Brando, Atreus, Ulisses, Athor)
- Forrest Gump (Nogales)
- Regreso al futuro II (Xasvi)
- Frenos rotos, coches locos (Cabal)
- Quien engañó a Rogger Rabbit (Zander)
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡Robert Zemeckis!

Las mejores

-Contact
-Naufrago
-Regreso al futuro

Las peores

-Regreso al futuro 3
-Lo que la verdad esconde
-Polar express
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg!

Mejores:
- Crash.
- Dead Ringers.

Peores:
- Promesas del este.
- eXistenZ.
- El almuerzo desnudo.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg!

Mejores
Videodrome
Inseparables
Scanners
Cromosoma 3
Una historia de violencia
La Mosca

Partiendo de la base que no tienen ninguna peli mala:
Peores
Spider
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg!

yo es que no acabo de entender esto de peores y mejores, asi, sin más extremos, es como si hubiese que elegir las mejores (!) de Álvaro Saénz de Heredia.








pd. si, Lennoniano, eso.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg!

Sáenz de Heredia no sólo tiene pelis con Martes y trece (si te referías a esto).

Los directores malos también tienen pelis poco malas.

Perdón por el OFF TOPIC.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg!

Acabo de buscar en IMDB y veo que Heredia empezó a trabajar en los 80, y yo creía que tenía pelis en b/n.

Así que, ninguna.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg!

Mejores:
Cromosoma 3 (1979)
Scanners (1981)
Videodrome (1983)
La mosca (1986)
Inseparables (1988)
Una historia de violencia (2005)
Promesas del este (2007)

Peores:
El almuerzo desnudo (1991)
Crash (1996)
eXistenZ (1999)
Spider (2002)
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg!

Por cierto..., esta etapa suya es el declive de obsesiones absoluto:
El almuerzo desnudo (1991)
M.Butterfly (1993)
Crash (1996)
eXistenZ (1999)
Spider (2002)

Menos mal que optó por la nueva rama y surgieron las dos últimas.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg!

Llevar a la pantalla con éxito -según se dice- la esencia de la locura psicodélica y malsana de William S. Burroughs (y al mismo tiempo no dejar de ser totalmente 'Cronenbergiano') no lo consideraría un fracaso. Pero la peli es durilla, sí.

(Hablo de 'El Almuerzo Desnudo').
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg!

Bueno, esto es lo de siempre. Yo no tengo que ir a ver la peli con libro de instrucciones...
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg!

MEJORES :
Videodrome
La Mosca
Inseparables
Crash

PEORES:
El Almuerzo Desnudo
eXistenZ
 
Última edición:
Arriba Pie