[Juego]: Mejores y peores películas Nosolohd de...

Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡Robert Zemeckis!

Contact, a falta de revisión, ya me parece lo más Sagan que ha dado el cine (junto al epílogo de Men in black). Me sobra el McConghjhgjujauahjghuey, pero el resto me fascinó...
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡Robert Zemeckis!

¿Vais en serio?
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡Robert Zemeckis!

Totalmente. Es una película que precisa de estudio.



:garrulo
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡Robert Zemeckis!

Er McCONAghjhgjujauahjghuey está horrible haga lo que haga, y aquí es un error de casting brutal. Y no entra en la cabeza que optaran por un modelo como él como contrapunto amoroso para una Jodie Foster. Hubiera preferido a otro, preferiblemente a alguien que fuera actor y tal...

Pero una pequeña lacra en una película maravillosa.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡Robert Zemeckis!

Venga va.

Las mejores:
- Trilogía futurista (sobretodo la primera y la tercera).
- Death Becomes Her.
- What Lies Beneath (por la forma).
Las peores:
- Roger Rabbit
- Romancing the stone (vaya título).
(por infantiloides).
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡Robert Zemeckis!

Adorable el curita McConaughey.
La única peli en la que el McConaughey no me da ganas de potar. No sé si porque realmente en esta peli está decente o porque la calidad de la peli hace que me olvide de lo mal que lo hace.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡Robert Zemeckis!

contact es soberbia, pero no redonda
forrest la recuerdo con momentos, pero muy jodida
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡Robert Zemeckis!

Bueno, bueno. Esto va como la bolsa, señores.

Regreso al futuro, como era de suponer, va en cabeza con cinco puestos de ventaja y la segunda parte empata con el conejo bromista. El Hanks naufrago está así así.

Mientras tanto, en el bando negativo tenemos doble empate: muerte y verdad. A la par, de la mano. Y Contact a un puesto de conseguir triple empate. Y eso que parecía que el pseudo-Indiana Jones iba a llevarse todo de calle, que ha acabado empatando con el Tren Polar.

Parafraseando al personaje:

"Este juego es como una caja de bombones: nunca sabes como va a acabar". :juas


MEJORES:

- Regreso al futuro: 19 (Atreyub, Magnolia, Lennoniano, Stevie, Toshiro Kurosawa, Christian Troy, Brando, Atreus, Dussander, I-chan, Nogales, Ulisses, Athor, Xasvi, Scissorhands, Valek, Groucho, Cabal, Zander)
- Quien engañó a Roger Rabbitt: 14 (Atreyub, Magnolia, Lennoniano, Stevie, Toshiro Kurosawa, Christian Troy, VMM, Brando, Dussander, I-chan, Nogales, Athor, Valek, Ropit)
- Regreso al futuro II: 14 (Magnolia, Stevie, Christian Troy, Brando, Atreus, Dussander, I-chan, Nogales, Ulisses, Athor, Scissorhands, Valek, Cabal, Zander)
- Naufrago: 12 (Atreyub, Magnolia, Lennoniano, Stevie, Christian Troy, Atreus, Dussander, I-chan, Nogales, Athor, Xasvi, Cabal)
- Forest Gump: 9 (Atreyub, Stevie, Christian Troy, Brando, Dussander, I-chan, Xasvi, Scissorhands, Cabal)
- Contact: 7 (Magnolia, Christian Troy, Atreus, Dussander, I-chan, Xasvi, Cabal)
- Beowulf: 6 (Lennoniano, Stevie, Toshiro Kurosawa, Dussander, Scissorhands, Valek)
- Frenos rotos, coches locos: 3 (Magnolia, Athor, Valek)
- Regreso al futuro III: 3 (Brando, Ulisses, Zander)
- Lo que la verdad esconde: 2 (Dussander, Zander)
- La muerte os sienta tan bien (Zander)



PEORES:

- Lo que la verdad esconde: 8 (Atreyub, Stevie, Brando, I-chan, Athor, Xasvi, Scissorhands, Groucho)
- La muerte os sienta tan bien: 8 (Magnolia, Stevie, Brando, I-chan, Xasvi, Scissorhands, Groucho, Cabal)
- Contact: 7 (Atreyub, Stevie, Toshiro Kurosawa, Brando, Valek, Groucho, Ropit)
- The Polar Express: 6 (Magnolia, Lennoniano, Brando, Atreus, Dussander, Valek)
- Tras el corazón verde: 6 (Atreyub, Magnolia, Stevie, Christian Troy, Cabal, Zander)
- Beowulf: 5 (Atreyub, Brando, Atreus, Ulisses, Athor)
- Regreso al futuro III: 3 (Magnolia, Nogales, Cabal)
- Forrest Gump (Nogales)
- Regreso al futuro II (Xasvi)
- Frenos rotos, coches locos (Cabal)
- Quien engañó a Rogger Rabbit (Zander)
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡Robert Zemeckis!

Temple+of+Doom_Anything+Goes.jpg


"...ANYTHING GOES!!".

chim-pum
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡Robert Zemeckis!

Pues para nada merece estar la de Meryl y Goldie donde está, bien disfrutable que es.

Lo que la verdad esconde la vi en cine con toda la familia (mi abuela se pasó la película tapándose la cara, y mi abuelo se salió porque se aburría), un hecho insólito y nunca más repetido, y me gustó bastante. Pero me da que si la volviera a ver... :no
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡Robert Zemeckis!

Me toca..

Las tres mejores por elegir algunas.

FOREST GUMP
CONTACT
QUIEN ENGAÑO A ROGER RABIT


Las tres peores por decir algunas.

POLAR EXPRES
LA MUERTE OS SIENTA TAN BIEN
REGRESO AL FUTURO 3
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡Robert Zemeckis!

lo que la verdad esconde hace lo que amenabar hace mal
es mu cuca, la apruebo
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡Robert Zemeckis!

A mi, lo que la verdad esconde, me parece que está muy bien planteada y técnicamente no se le puede negar que tiene oficio pero la revisioné y no sé, me pareció que había perdido muchos enteros.

La muerte os sienta tan bien siempre me ha parecido una comedia (negra) divertídisima con una Meryl divertida, un Willis alejándose por completo de su típico rol y una Hawn descacharrante. Una historia amena y unos efectos especiales que quitan el sentío. Me parece... ya sabéis, correcta.

No de las mejores pero sí correcta, no, mejor que correcta, correctísima.

Y tengo que apuntarme la de frenos locos pues es la única que no he visto de él.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡Robert Zemeckis!

la de meryl a mi me parece tormentosa
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡Robert Zemeckis!

Las mejores:
Regreso al futuro
Regreso al futuro II
Regreso al futuro III
Forrest Gump

La peor:
Sin duda Contact
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡Robert Zemeckis!

Disfruté mucho con ese juego estilístico/atmosférico en torno al Mago Gordo en Lo que la verdad esconde. Mucho. También con una película aquí denostada: ¿Quién engaño a Roger Rabit?. La trilogía temporal es entrañable, aunque sea cine familiar puro y no duro. Forest Gump es un filme que deja huella, en tanto Contact me dejó un tanto así: puertas que se deben abrir y no se abren del todo, ésa es mi sensación. Y durante dos Navidades anduve pasando a mi hija Polar Express, conmigo presentísimo y oyendo campanitas como un loco. Qué se le va a hacer si, en el fondo, soy un pobre diablo sentimental. :yes
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡Robert Zemeckis!

Es la mejor de calle
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡Robert Zemeckis!

Mejores:

Roger Rabbit
Regreso al Futuro
Beowulf
Lo que la verdad Esconde

Peor:

A Christmas Carol (sin haberla visto oiga)
Regreso al Futuro III
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡Robert Zemeckis!

Muchos la reivindicamos como su mejor obra.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡Robert Zemeckis!

No sé si será mi favorita, porque Lo que la verdad esconde me parece una broma macabra de cojones, de altos vuelos, y Forest Gump es profunda como los fondos abisales, pero ésta la adoro como la que más.
 
Arriba Pie