[Juego]: Mejores y peores películas Nosolohd de...

Respuesta: Mejores y peores películas de... Woody Allen

Y muchos otros a lo mejor cumplen mi criterio ;)

tan horrible es Cassandra? Yo la tengo pendiente de ver, creo que tiene sus defensores.

pero tu no concias DELITOS Y FALTAS? Por que crees que la gente no la conocia antes de MP?

y no, CASSANDRA no esta tan mal.

Aunque bueno, que no gane Annie Hall ya es lo suficientemente "rompedor" (y justo).

que gane MANHATTAN te parece rompedor?
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... Woody Allen

He dicho "lo suficientemente" y ""rompedor"" (entrecomillado) precisamente por eso... Lo más que se podía esperar.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... Woody Allen

pero tu no concias DELITOS Y FALTAS? Por que crees que la gente no la conocia antes de MP?

y no, CASSANDRA no esta tan mal.

Delitos y faltas nunca se menciona entre las mas conocidas por el gran público. Tiran de Annie Hall, Manhattan y demas, hasta creo que Sueños de un seductor que no es suya tiene mas vox populi.

Y cuando se estrenó Match Point muchos de los espectadores alababan ese giro hacia el cine negro de Allen, señal de que no conocían ese claro antecedente.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... Woody Allen




Mejores:


Manhattan: 18 votos ( nogales, Scissorhands, Lennoniano, Upperseven, GROUCHO, Brando, Valek, latrescuatro, geminis, Trelkovsky, Lerink, Ropit, Magnolia, Dussander, Zander, Otto, Severus, Cabal )

Delitos y faltas
: 15 votos ( nogales , Upperseven, GROUCHO, Brando, Valek, Pequeño Flynn, geminis, Trelkovsky, Lerink, Ropit, Magnolia, Dussander, Otto, Severus, Cabal )

Annie Hall: 13 votos ( nogales, Lennoniano, GROUCHO, Ulisses, Brando, Valek, geminis, Trelkovsky, Lerink, Ropit, Magnolia, Dussander, Severus )

Hannah y sus hermanas: 12 votos ( nogales, GROUCHO, Valek, geminis, Trelkovsky, Lerink, Ropit, Dussander, Zander, Otto, Severus, Cabal )

Match point: 12 votos ( nogales, Scissorhands, Lennoniano, Atreyub, Ulisses, Valek, Trelkovsky, Lerink, Dussander, Zander, Severus, Pompey )

Zelig:
11 votos ( Lennoniano, Upperseven, GROUCHO, Ulisses, geminis, Trelkovsky, Lerink, Ropit, Magnolia, Dussander, Cabal )

Desmontando a Harry: 8 votos ( nogales, Lennoniano, GROUCHO, Valek, Lerink, Ropit, Dussander, Cabal )

La rosa púpura del Cairo: 7 votos ( GROUCHO, Valek, Trelkovsky, Lerink, Ropit, Magnolia, Enigmax )

Toma el dinero y corre: 5 votos ( nogales, Lennoniano, Brando, Dussander, Severus )

Balas sobre Broadway: 4 votos ( Ulisses, geminis, Ropit, Dussander )

Misterioso asesinato en Manhattan: 4 votos ( Scissorhands, Brando, Trelkovsky, Dussander, JohnDoe )

Broadway Danny Rose: 3 votos ( Brando, Trelkovsky, Ropit )

Acordes y desacuerdos: 3 votos ( Scissorhands, Magnolia, Dussander )

Maridos y mujeres: 3 votos ( geminis, Trelkovsky, Ropit )

Celebrity: 2 votos ( nogales, Lerink )

Días de radio: 3 votos ( Lennoniano, Ropit, JohnDoe )

Poderosa Afrodita: 2 votos ( Scissorhands, Cabal )

Interiores: 1 voto ( Trelkovsky )

La última noche de Boris Grushenko: 1 voto ( Lerink )

Scoop: 1 voto ( Severus)

Si la cosa funciona: 1 voto ( Severus )

Septiembre: 1 voto ( nogales )

Melinda y Melinda: 1 voto ( Lennoniano )







Peores:



Vicky Cristina Barcelona
: 15 votos ( nogales, Scissorhands, Upperseven, GROUCHO, Brando, Valek, latrescuatro, geminis, Lerink, Magnolia, Dussander, Zander, Otto, Severus, Cabal )

Todo lo demás:
9 votos ( GROUCHO, Ulisses, Brando, Trelkovsky, Lerink, Magnolia, Dussander, Otto, JohnDoe )

Un final made in Hollywood
: 9 votos ( nogales, Lennoniano, Atreyub, Valek, Pequeño Flynn, Lerink, Magnolia, Dussander, JohnDoe )

Granujas de medio pelo
: 6 votos ( Lennoniano, Valek, geminis, Lerink, Ropit, Magnolia )

La maldición del escorpión de Jade:
6 votos ( Lennoniano, Valek, Trelkovsky, Lerink, Magnolia, JohnDoe )

Recuerdos
: 4 votos ( Upperseven, Magnolia, Zander, Otto )

Bananas
: 4 votos ( Scissorhands, Upperseven, Trelkovsky, Dussander )

Scoop:
4 votos ( GROUCHO, Valek, Trelkovsky, Magnolia )

El sueño de Cassandra:
4 votos( GROUCHO, Valek, Trelkovsky, Magnolia )

La comedia sexual de una noche de verano: 3 votos ( nogales, Scissorhands, Magnolia )

Sombras y niebla: 3 votos ( Brando, Trelkovsky, Magnolia )

Melinda y Melinda:
3 votos ( Brando, Valek, Magnolia )

Celebrity: 2 votos ( Valek, Magnolia )

Septiembre: 2 votos ( Trelkovsky, Magnolia )

Alice:
2 votos ( Trelkovsky, Dussander )

Todos dicen i love you: 2 votos( Trelkovsky, Magnolia )

Maridos y mujeres: 2 votos ( Scissorhands, Magnolia )

Interiores: 2 votos ( Magnolia, Otto )

Otra mujer:
1 voto ( Magnolia )

Misterioso asesinato en Manhattan: 1 voto ( Magnolia )

What´s upper Tigger Lilly?: 1 voto ( Magnolia )

Todo lo que quiso saber sobre el sexo y no se atrevió a preguntar: 1 voto ( Scissorhands )
 
Última edición:
Respuesta: Mejores y peores películas de... Woody Allen

Eh! Que yo no he dicho La rosa púrpura...! Que ha sido Enigmax! :p
 
Respuesta: Uwe Boll - Mejores y peores [juego]

Postal creo que fue criticada muy duramente, puede ser por algo post 11-S???
 
Respuesta: Uwe Boll - Mejores y peores [juego]

Muchos, la inmensa mayoria, seguireis con vuestros prejuicios y no le dareis la mas minima oportunidad por venir de quien viene, pero los q sean capaces de abrir un poco su mente creo q la disfrutaran.

Yo es que si me abro no es para que entre cualquiera.

Si hay que ser puta seamos una de lujo.

de Bloodrayne solo las tetas de la Kristana.

Todos somos del mismo padre. Wonderful.

Tecnicamente ninguna peli del Boll es buena, pero Postal tiene un buen guion y muy acido. A mi me encanta ese tono de mala leche a lo South Park, y por eso le perdono sus otros defectos.

Es que el no conocer conceptos básicos de narracion, ritmo, edición y demás no es hablar de defectos, es hablar de un TODO. Hay cosas perdonables y luego esta lo que hace este entrañable hombre, que para disfrutar de algo suyo supongo que habra que reinventar cada plano en tu cabeza para creer que has visto algo diferente.
 
Respuesta: Uwe Boll - Mejores y peores [juego]

Yo aquí opinaría como leí una vez a mi amigo Harkness. House of the Dead es una de las 100 mejores películas de la historia. Es tan mala que se da la vuelta y parece genial.
 
Respuesta: Uwe Boll - Mejores y peores [juego]

Es que el no conocer conceptos básicos de narracion, ritmo, edición y demás no es hablar de defectos, es hablar de un TODO. Hay cosas perdonables y luego esta lo que hace este entrañable hombre, que para disfrutar de algo suyo supongo que habra que reinventar cada plano en tu cabeza para creer que has visto algo diferente.

entroyñable.
 
Respuesta: Uwe Boll - Mejores y peores [juego]

De este hombre vi Alone in the Dark (¡en el cine y sabiendo que iba a ver!) y House of the Dead tranquilamente en mi casa, recomendada previamente a través de cinecutre.com
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... Woody Allen

Pese a que, como ya he comentado, Delitos y faltas me parece superior a Match Point, el componente operístico que tiene esta última a la hora de tratar
los asesinatos
es una novedad que cambia mucho el tono de las dos películas y que me encantó. La primera se basaba más en los dilemas morales y en las consecuencias de los actos; y esta es más dramática, en el sentido más teatral de la palabra, con la ópera sonando... Uf, artísticamente es una de las mejores escenas que ha parido Allen en los últimos años.
 
Respuesta: Uwe Boll - Mejores y peores [juego]

El chiste de las virgener le reconozco que es una master piece de esas :palmas

Lo del 16x toda la razón del mundo. Hay pelis "Fast-foward" 100%
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... Woody Allen

-3, hala ya estamos en paz.
Vicky ha tenido mucha crítica extracinematográfica por cuestiones políticas y de intereses, y es cierto que se han apuntado al carro gentes de todo pelaje y condición, alguno de ellos con Raza como película de cabecera.
Pero aunque se llamara "Chelito, Lupe, Antananarivo", no la haría mejor. Mi opinión es que aunque estuviera rodada en Madagascar y fuese la misma película con el mismo guión dería igual de mala. Incluso en las pelis más flojas de Allen hay una estructura de guión que no es ridícula y de escritor primerizo como esta, indigna como ya señalé antes, de un tipo con 50 guiones a sus espaldas, alguno de los cuales daría para abrir una escuela de pensamiento occidental finisecular.
Lo de que por ser en España se lleva palos me parece de traca. También depende a quien escuches decirlo, claro. Pero en lo estrictamente cinematográfico no he oido a nadie decir algo parecido. Quizá si en la artificiosidad con lo que aparecen algunos lugares que más parece que esté inserto como pago de un impuesto revolucionario. Pero eso es también problema de Allen que no ha sabido dotarlo con el naturalismo que ha aparecido en su cine NY, Londres, Venecia o París.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... Woody Allen

Pero a mí me gustaría saber en qué es una mierda el guión de Vicky Cristina, yo veo otra historia de personajes que van y vienen sin saber exactamente donde está la felicidad ni porque estamos por aquí, con su habitual despliegue de cinismo en cuanto a las relaciones se refiere. Que no tiene la genialidad de otras 25 del gran Allen, seguro, nunca lo he negado, sobre todo en los que son las líneas de diálogo, pero no veo por ningún lado la mierda de guión que predicáis.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... Woody Allen

Pero aunque se llamara "Chelito, Lupe, Antananarivo", no la haría mejor. Mi opinión es que aunque estuviera rodada en Madagascar y fuese la misma película con el mismo guión dería igual de mala. Incluso en las pelis más flojas de Allen hay una estructura de guión que no es ridícula y de escritor primerizo como esta, indigna como ya señalé antes, de un tipo con 50 guiones a sus espaldas, alguno de los cuales daría para abrir una escuela de pensamiento occidental finisecular.
Lo de que por ser en España se lleva palos me parece de traca. También depende a quien escuches decirlo, claro. Pero en lo estrictamente cinematográfico no he oido a nadie decir algo parecido. Quizá si en la artificiosidad con lo que aparecen algunos lugares que más parece que esté inserto como pago de un impuesto revolucionario. Pero eso es también problema de Allen que no ha sabido dotarlo con el naturalismo que ha aparecido en su cine NY, Londres, Venecia o París.

Bueno, pues en mi opinión, si esta misma votación se hiciera entre NO ESPAÑOLES, el resultado sería básicamente el mismo, excepto precisamente en el caso de Vicky Cristina Barcelona, y ahí están los feedbacks para comprobarlo. Porque yo no creo que las puntuaciones o los premios que dan por ahí demuestren que algo sea bueno o malo, pero en este caso muestran que fuera de España ha gustado mucho más que aquí, y no creo que sea porque aquí sepamos más (o menos) lo que es buen cine o no.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... Woody Allen

Pero a mí me gustaría saber en qué es una mierda el guión de Vicky Cristina, yo veo otra historia de personajes que van y vienen sin saber exactamente donde está la felicidad ni porque estamos por aquí, con su habitual despliegue de cinismo en cuanto a las relaciones se refiere. Que no tiene la genialidad de otras 25 del gran Allen, seguro, nunca lo he negado, sobre todo en los que son las líneas de diálogo, pero no veo por ningún lado la mierda de guión que predicáis.

yo la unica defensa algo creible que he leido de este film es la que tiraba directamente del "es todo una parodia". Es decir, la horrenda voz en off, las situaciones ridiculas (Bardem chillandole a Pe "in english, in english" cuando se tiran los platos por la cabeza), el toque postalero no de la historia sino de los mismos pesonajes (recordemos que Bardem tenia que haber sido torero, pero el Roures le dijo que casimejorqueno), la fotografia amarillenta horrible con desenfoques varios, situaciones serias que dan risa.... todo eso estaba hecho a modo de parodia.

a mi SI que me parece de lo peor de Allen, la verdad.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... Woody Allen

A mí también. Aunque Melinda y Melinda era insufrible.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... Woody Allen

MEJORES
Match Point
Misterioso asesinato en Manhattan

PEOR
Melinda y Melinda
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... Woody Allen

nogales, Delitos y faltas es una peli fantasticamente considerada desde hace 20 años.

tampoco veo las similitudes con Match, aparte de un trama que tampoco es tan original y además, en el caso de Delitos combinando varias historias distintas que no se dan en Match.





GROUCHO dijo:
Chelito, Lupe, Antananarivo

:mparto :mparto

en realidad los malgaches llaman popularmente Tana a su capital....
 
Arriba Pie