PlayStation Juegos de importación, tiendas y ofertas

Esto ya no es falsa alarma.

En la PStore Far Cry 4 a 35€

Pues muy buen precio, pero ojo que ya han anunciado para junio la Complete Edition, con todo el contenido extra. Imagino que eso tendrá algo que ver con la rebaja, probablemente...

Rebajitas en dos juegos que me gustaría tener para PS4:

BATTLEFIELD HARDLINE (edición estándard)
37'79€
(un 46% de descuento para los usuarios del Plus)

THE ORDER 1886
31,99€
(47% de descuento si eres del Plus)

El Battlefield es descuento de EA. Lleva una semana y no se cuando acabará la oferta.
El The Order es la oferta de PlayStation semanal.

La verdad es que por tema pasta ahora no me viene bien y además me acabo de pillar el PROJECT CARS, por lo que tampoco es que tenga mucho hueco pero por algo menos de 70€ podría tener ambos juegos... :pensativo
Supongo que dejaré escapar la oportunidad y si me faltan juegos, ya tiraré de 2a mano a ver si los pillo a buen precio.:mutriste

Última edición:
El The Order va a bajar mucho mas, ya verás. Creo que no les han salido las cuentas con las ventas de este juego y ahora están tratando de sacarse unidades de encima. Hoy he visto la Esición Vial en el Game del Splau y, si no ha fallado la vista (la tenian detráa del mostrador), estaba a 59,95€.

EA suele ser mas racaba rebajando juegos (sobretodo los Battlefield), pero puede que para otoño ya lo puedas pillar por menos de 30 en alguna promo. He estado jugando a la campaña del Hardline aprovechando la promo de alquiler gratis del Game. Me he quedado a la mitad pero está entretenido y muy variado en cuanto a situaciones.

Sí, el otro día me conecté y vi jugando al modo historia y me volvió a picar la curiosidad por el juego. Me bajé la BETA en la que se podía jugar al modo online y me sorprendió gratamente. Siempre he sido más de COD que de Battlefield, pero sólo por la ambientación actual y peliculera, me motivó bastante.

Con el The Order, vistas las críticas y lo corto del juego, ya imagino que lo acabarán rebajando en físico.

Me esperaré, más que nada porqué no quiero tener taaaaaaantos juegos en espera y a pesar de que es una buena oferta, tampoco salen regalados, pero soy un poco ansias para estas cosas y ya he mirado en vidaplayer y 70€ para la Store en PSN Cards me saldrían por 60'24€, por lo que cada juego me saldría por unos 30'12€. :cuniao:cuniao:cuniao

Y aún me sobrarían 0'70€ en el monedero. :cuniao:cuniao:cuniao:cuniao:cuniao

A no ser que te vayas a poner hoy mismo y teniendo en cuenta los juegazos que tienes pendientes, no creo que te merezca la pena.

A mi me sucede lo mismo con el ansia y he tenido juegos acumulados durante años que no he llegado a jugar. Yo si no es un juego al que le voy a echar mano el mismo día o los siguientes, no me gasto mas de 10-15€.

Pues te haré caso... aunque tengo ganas que llegue el día 28 de mayo, que es cuando se terminan las ofertas de EA. He estado mirando y hay bastantes juegos rebajados entre el 50-60% de su precio original en la Store. Deportivos a los que siempre miro de soslayo como el Madden 15 o el NHL 15 por sólo 21€... Pero aguantaré!!!

La verdad es que entre lo que tengo acumulado en PS3 y PS4 no doy abasto ahora mismo...

Y como la curiosidad me corroía con el tema The Order, he estado investigando y la edición limitada está en el GAME y amazon a 34'95€, así que tampoco es tan chollete.

Si tienes un Game cerca, incluso te puedes alquilar el The Order un par de tardes que sepas que le puedes dedicar tiempo y seguro que te lo pules. A mi creo que me duró a penas unas 7 horas.

Pues también es otra opción, aunque no tengo ninguno a tiro, con la moto puedo acercarme a alguno seguro. Pero yo a este le tenía unas ganas tremendas y quería comprarmelo original, con su cajita para tenerlo allí como un referente de PS4 y parece que se quedó en el intento, ¿no? Vaya bajón... aunque si a ti te duró 7 horitas, pon que me durará alguna más a mi...:P

Yo creo que hasta el NBA 2K16 y el Uncharted 4 no compro más juegos, a no ser que haya un chollazo. Tampoco hay nada así tremendo a la vuelta de la esquina, ¿verdad?

The Order me lo compraré cuando esté a 25€ o menos... Dos meses máximo le doy :P

Ojo, yo soy de los lentos, que si un juego dura de media 8 horas, a mi se me va a las 9-10h. :cuniao

Y como sabía que era corto, lo jugué con calma. Yo ya dejé mis impresiones en el post correspondiente. Con el tiempo, y después de darle algunas vueltas en la cabeza, le podría poner algunas pegas, o mas bien perdonarle menos errores, pero me sigue pareciendo un juego muy entretenido y que merece la pena jugar.

Aún así, sigo pensando que, si puedes esperar, metete con lo que tienes (que es mucho y buenísimo) y espera a una oferta mejor. Incluso podrías llegar a encontrar la limitada a 20€. A este ritmo...

¡Eso haré Projecte! :ok
Entonces yo soy de los tuyos. Lentorro. Recuerdo haberte leído. De hecho leyendo comentarios previos a la salida del juego me frenaron de comprarlo el primer día y luego te leí a ti, a perpetrador y otros y decidí esperar a que lo saldaran, porqué graficamente me atrae mucho y quiero jugarlo algún día. Sin prisa. Lo que no me esperaba es que estuvieran tan pronto a 35€ y que a ese precio aún me pareciera "caro"...:p

Dale Macas, lo pillamos cuando lo encontremos a 20€. Tienes suerte que no tiene online, porqué sinó te daría pal pelo...MACArra!!! :p

Los de MediaMarkt se marcan un 2x1 en algunos videojuegos de PS4.

Parece que desde la web no se puede uno aprovechar de la oferta comprando online y hay que acercarse a tienda física, aunque según informa la propia web de MM, no hay ninguno de los juegos que me interesen disponibles en ninguna tienda de Barcelona o alrederores. Me parece raro, raro, raro...

El sábado, me acercaré al del Splau a ver qué tienen, aprovechando que voy al cine...

Los juegos que entran en la oferta son:
- Bloodborne (61,90€)
- Starter Pack del Disney Infinitu 2.0 Marvel (64,99€)
- Driveclub (29'99€)
- Gog Of War 3 (33,90€)
- Infamous: First Light (17,99€)
- Infamous: Second Son (31.99€)
- KillZone: Shadow Fall (31,99€)
- Knack (29,99€)
- Little Big Planet 3 (17,99€)
- Minecraft (17,90€)
- SingStar: Frozen (17,90€)
- SingStar: MegaHits (24,90€)
- The Last Of Us (41€)
- The Order 1886 (34,90€)

Como siempre en estas promociones, te regalan el de menor valor.

A mi en principio me interesarían el The Order y el SingStar MegaHits, juegos que me embolsaría por poco menos de 17'50€ cada uno. No está mal.

Ojo, el infinity 2.0 lo teneis en la disney store por 18€ mas 6 de envío.

A mi me llegará mañana.

Coñe, pues buen apunte Projecte!

A mi no me interesa pq no entiendo (ni quiero entender) esto de los muñecotes. Pero pagar 60 pudiendo pagar menos de la mitad...

Yo compré el primero para jugar con los críos, pero al final he sido yo el que me he hinchado a coleccionar figuras. :cuniao

El truco está en empezar cuando sale el siguiente y vas encontrando saldos buenos. En general, de las figuras que tenemos, no he pagado mas de 5€ por cada una.

Lo que fue un chollo de los gordos, es lo que me traje ayer del MM de Bellvitge. Alien Isolation + Metro Redux, todo por 15€. Fue mezcla de un chollo y un error suyo que, aunque les avisé de que se equivocaban, me terminaron por cobrar ese precio tan absurdo.

En la Store van metiendo semanalmente buenas ofertas, pero esta semana sacan la promoción: Juegos a menos de 20€
Con cositas tan interesantes como el Alien (edición normal y la de coleccionista) y el Mad Max... por destacar dos que tengo entre ceja y ceja.

Cabroners... yo creo que caeré con el Alien y el Mad Max, que os había leído buenas reviews. ¿La de coleccionista de Alien vale la pena? El MadMax me da más reparo porqué los sandbox me van un poco grandes... me pierdo ante tanta opción (todavía tengo a medias el GTA V) pero la peli me chifló... ¿Me lo recomendáis?

El Sleeping Dogs también me molaría probarlo antes de la salida del 2, pero entre que tengo varios juegos acumulados y que cada mes se rumorea que saldrá en el Plus, de momento me espero.

También he visto que han sacado el SKY FORCE ANNIVERSARY en cross-boy para todas las consolas de Sony. Creo que es de los juegos que más he jugado en el iPhone, pero no sé si esta versión de consola es la misma que la del teléfono o algo distinto. He investigado por la red pero no he sabido encontrar nada al respecto...

Arriba Pie