PlayStation Juegos de importación, tiendas y ofertas

Respuesta: Juegos de importación, tiendas y ofertas

Pa la saca :juas. Con que tenga subtítulos en inglés ya me vale. En The Hut sale prácticamente por el mismo precio.

Gracias Macas.

Battlefield Bad Company para PS3 (no se para Xbox) a 26,95 usando el código TODO10 en zavvi.es

¿Es buen juego?

Hola, estoy mirando un juego para ps3 en zavvi.es, como puedo saber si es en español?

Mira al principio de todo de este hilo, en la página uno, el mensaje de Pelanes. Ahí encontraras un par de links con un listado de los juegos en castellano que hay por el mundo (UK, USA, JAP)...en el caso que te interesa, debes mirar si en UK está en castellano y de ser así, a comprar baratito!;)

Ok, muchas gracias, y un poco fuera del tema, como es posible que tengan juegos recien salidos tan baratos? y sin gastos de envio

Última edición:

De nada. Pues porqué Spain is diferent. Mientras aquí las buenas novedades salen a un PVP de 69'90, en UK puedes agenciarte el MISMO disco (variando sólo tapas e instrucciones, que están en inglés) por unos 45€.
Yo me pillé el FIFA11 por 43€ y el NBA 2K11 por 39€.

Si el juego es multi, es de losers comprarlo aquí. Y si no te importa el idioma, es de masoca plantearse comprar en tiendas españolas.

Gracias por la aclaración, tienes toda la razón aqui nos toman el pelo asi que..., bueno que voy a comprar a ver si no tardan mucho en hacer el envío.

y el Just Cause 2 también, horas de diversión por 13,45 €

Efectivamente hay demo. A mi me parece una de las mayores sorpresas de esta generación. Tiene una extensión literalmente gigantesca, está lleno de sorpresas, muy variado en cuanto a armas y vehículos, espectacular...

Es ese tipo de juegos de los que nadie habla porque los medios no le han dado la importancia que merece.

Las demos las juego un poco, si me gustan las termino y luego borradas. La del Just Case 2 la estuve jugando durante días y la verdad es que es de estos juegos que puedes hacer mucho el cabra durante horas y horas sin aburrirte. El juego tiene que ser la pera. tengo un montón de juegos en la estantería para empezar pero me parece que a ese precio va a caer ya mismo. :juas

Yo también me tiré días con la demo, hasta que no pude esperar más y lo compré.

Una demo muy generosa, con la que me dio tiempo de hacer de todo.

A ver si es tan burro como parece. Yo soy de los que les gusta hacer putadas en esa obra maestra que es el GTA IV. Sí, repito, GTA IV es el mejor GTA que he jugado. Por historia y por todo.

Como su nombre indica, esto va de crear caos, mucho caos. Si te gusta como a mi eso de juntar varios coches y tirar una bomba a ver como saltan por los aires, con este juego te lo vas a pasar como un gorrino.

Eso es lo que me gusta, tirar misilazos a los helicópteros y líarla parda. ¿Hay destrucción de edificios y cosas así? ¿Provocar 11-S?

Yo también intenté lo del 11-S. :juas

Desgraciadamente los edificios no se caen, salvo ciertas torres y casas bajas. Algo que puedes hacer es coger un avión grande y estrellarlo contra alguna base militar muy poblada. No vas a tirar ningún edificio, pero vas a ver la ostia de explosiones.

Me voy a jugar, ostias.

Arriba Pie