PlayStation Juegos de importación, tiendas y ofertas

El MadMax me da más reparo porqué los sandbox me van un poco grandes... me pierdo ante tanta opción (todavía tengo a medias el GTA V) pero la peli me chifló... ¿Me lo recomendáis?

Precisamente para mí lo mejor del juego es lo bien que recrea el universo de la película. Aunque sí que es cierto que peca de relleno, con las típicas misiones secundarias que tienes que repetir cada vez que llegas a una zona nueva (cargarte a los cabecillas locales, desbloquear los puntos de fast travel, etc.). Aún así, lo acabé completando todo porque me encanta el universo Mad Max.

Yo lo jugué en PS4 y todo perfecto, Hallowed.

Sabeis que diferencia hay entre esta web de ubisoft
Ubisoft Official Store

y esta otra
Ubisoft Official Store

Ayer recibí una newsletter de ubisoft de la película de Assassin Creed y su merchandasing, y reserve la figura de Aguilar y Maria en la web primera que era donde te enlazaba al hacer click, esta tarde le he vuelto a dar al mismo enlace y me ha llevado a la segunda web y claro al ver mi pedido, no aparece, sin embargo en la primera si aparece, y estoy un poco mosca :pensativo

Un montón de juegos de PS4 VR en oferta en amazon:

Drive Club VR 19.90€
Battlezone 34.90€
VR Worlds 28.90€
Robinson the journey 37.94€
Eve y Rigs a 35.90€

C91Jhr7UMAAGOdZ.jpg:large
1207/3000 :gano

Última edición:
Me han tocado 50€ en un sorteo por Twitter en saldo de PSN. Olé yo!

Puedo renovar con esto el plus para marzo... o si no, qué cojones compro? Jajaja

Una de las primeras actualizaciones que tuvo la versión PS3 menciona que añadieron 8 idiomas más, lo cual hace muy probable que sea un juego con una única versión multidioma y que lo compres donde lo compres estará en castellano.

A ver, le he espiado la carta a mi hijo, y me pide el Yokai Watch 4 ++...
Esta solo en Japon. :facepalm

Alguna tienda fiable para pillarlo y que llegue rápido?
PS4 o Switch. Aunque Yokai yo diría que DEBE ser switch.

Gracias!

Te aviso que es un juego que solo viene en japonés, por aquello de que a lo mejor luego no se entera de nada.

Comprar juegos japoneses es un tema delicado. Si quieres que te llegue rápido y sin sorpresas tendrías que mirar en alguna tienda dentro de la UE especializada en importación, aunque ahora no me suena ninguna. Es un tema que tengo muy oxidado.

Luego hay tiendas asiáticas fiables donde comprarlos, pero el envío rápido es caro y si lo paran en aduanas te llevas otro recargo extra de regalo. Algunas donde he comprado alguna vez pueden ser PlayAsia, Yesasia, CDJapan, HMV JP, Amazon JP...

Si estás dispuesto a tirarte de cabeza, ante la duda yo quizá miraría en Amazon. Al lado del recuadro de búsqueda pulsas donde la banderita japonesa para cambiar el idioma a inglés y a ver qué pasa.

Te aviso que es un juego que solo viene en japonés, por aquello de que a lo mejor luego no se entera de nada.

Comprar juegos japoneses es un tema delicado. Si quieres que te llegue rápido y sin sorpresas tendrías que mirar en alguna tienda dentro de la UE especializada en importación, aunque ahora no me suena ninguna. Es un tema que tengo muy oxidado.

Luego hay tiendas asiáticas fiables donde comprarlos, pero el envío rápido es caro y si lo paran en aduanas te llevas otro recargo extra de regalo. Algunas donde he comprado alguna vez pueden ser PlayAsia, Yesasia, CDJapan, HMV JP, Amazon JP...

Si estás dispuesto a tirarte de cabeza, ante la duda yo quizá miraría en Amazon. Al lado del recuadro de búsqueda pulsas donde la banderita japonesa para cambiar el idioma a inglés y a ver qué pasa.

Amazon Japon lo tienen. No lo habia pensado. Y mira que a veces juego mirando productos en otros países, te puedes llevar sorpresas...

Ya lo he comprado, en teoría llega el 18 de Diciembre. Veremos.

Si, supongo que sabe que es en Japonés. Me ha salido friki el chaval. :amor

Arriba Pie