Nintendo Juegos de importación, tiendas y ofertas

El Guitar Hero On tour (Incluye Guitar Grip) de la Nintendo DS está a 19.5€ en play.com por si a alguien le interesa. AQUÍ

Saludos

Hoy en el MediaMarkt del Barnasud (Gavà - BCN) he visto que había uno de esos cajones enormes que a veces ponen con juegos de la Wii a 9.99 euros.

Yo me he llevado:
* Wii Music (para mi peque, que a ese precio me apetece probarlo, es del que había más copias)
* Disaster: Day of crisis (quedaban sólo un par de copias más)

También estaban a ese precio:
* Metroid prime 3: Corruption (sólo he visto una copia)
* Wii Brain training
* Pikmin
* Sega superstar tennis
* Wii Jockey (el del caballo, creo que es algo así como imagina ser amazona)
* Bratz

Habia alguno más, pero ya eran del estilo imagina ser, etc.

También había a ese precio un par de PS3 (Hulk y otro que no recuerdo) y un montón de la XBox360 (no recuerdo ningún título). Y había títulos para la DS a 4,95.

Igual había algún título interesante más para Wii, pero como estaba todo sin ningún orden, eso es lo que he podido ver.

Respuesta: Juegos de importación, tiendas y ofertas

En las tiendas Game tienen el Rock band para Wii, si la batería, la guitarra...el kit completo, a 50 euros, de liquidacion para dar entrada al nuevo de Los Beatles . Aprovechad!!!

¡Gracias por el aviso! Menuda oferta. Nunca me han llamado los juegos musicales especialmente (no tengo ningún Guitar Hero ni tampoco RockBand), pero con el equipo completo por ese precio es para pensárselo y lanzarse a probarlo.

He visto que también está disponible en la página web. Voy a investigar qué tal es la versión de Wii en comparación a las de PS360 y a lo mejor me animo.

Una pregunta: ¿los instrumentos son compatibles con las nuevas ediciones del juego como la de Los Beatles?

Pues que yo sepa es compatible para todos, es como las guitarras, que te compras una te sirve, en un principio, para todas las ediciones que van saliendo a posteriori. Cuando llegue a casa a ver si lo pruebo y te confirmo

Gracias por tus respuestas, tarantina. :ok

Por lo que me he informado no hay problemas de compatibilidad.

Al final ha caido el pack de 360 (a idéntico juego prefiero ir a por la mejor versión). En todos los sitios sólo veía el pack de Wii y el de PS3, y casualmente en un MM encontre el pack de 360 que por las razones que sea no ha tenido tanta distribución en España.

Pongo esto también por aquí:

Ofertón de primera en amazon.co.uk para quien esté interesado en pillarse una Wii:

El nuevo pack de Wii que incluye el Wii Sports Resort + 2 juegos a elegir (entre los cuales se encuentran dos imprescindibles como Mario Kart Wii y Super Smash Bros Brawl) por 180 libras - no llega a 200 euros- (más gastos de envío que no creo que sean mucho).

En España (y siempre hablando de PVPs) eso te sale por 350 euros (200 el pack básico de Wii + 50 de Wii Sports Resort + 50 de Mario Kart + 50 de SSBB).

Otra oferta interesante por si alguien está interesado en comprarse una Wii: en amazon.co.uk, again, el pack "viejo", vamos el de siempre con el Wii Sports, por 139 libras más gastos de envío (debe salir por poco más de 150 euros). Seguramente se trate de una liquidación para dejar sitio al nuevo pack.

Yo la próxima Wii que me pille será una de USA edición Zelda (a ver si la sacan con el nuevo Zelda el próximo año). :gano

Estoy buscando una Nintendo DS para el regalo de reyes de mi hijo y que mejor sitio para preguntar que aquí ;).

En un principio y si no se va mucho de precio me gustaría que fuera una DSi ya que os he leído que mejora bastante respecto a la Lite. ¿Hay algún inconveniente si la compro de importación en UK u otro sitio? O si conocéis alguna oferta de alguna tienda nacional lo agradecería.

Un saludo. :hola

Madworld (Wii) 6.95 € envío incluido en zavvi.

Castellano tanto voces como textos.

Clic!

Animal Crossing + Wii Speak, 26,95€ en Game.es

056396.jpg

Un saludo.

La respuesta es no, pero es que el que salió en España tampoco. El juego es el mismo que salió en Super Nintendo, sin traducir.

Pero ¿para qué quieres castellano en estos Super Mario?

¡¡Muchas gracias Sros!! :hail

Me lo imaginaba, pero pensé que lo mismo la habían adpatado un poquiño. El tema del castellano es que es para un pequeñin, y claro para que se moviera por los poquillos menús sin problema, pero nada, le vendrá bien ir potenciando el idioma :cuniao

Muchas gracias :agradecido

Besos para todas :agradable

Una pregunta sobre idioma.

Estoy mirando algunos juegos para pillarlos en UK y me gustaría saber si están en castellano:

-Cursed Mountain
-Deadly Creatures
-Boom Blox

Gracias! :)

Estoy mirando algunos juegos para pillarlos en UK y me gustaría saber si están en castellano:

-Cursed Mountain
-Deadly Creatures
-Boom Blox

Estos no los he probado, pero mirando varios listados:
http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/12362-Lista-de-juegos-de-Wii-UK-en-espa%C3%B1ol (gracias al forero Ghost!)
http://juegosimportados.com/index.php/multilenguaje-wii/

Parece que en UK:
- Cursed Mountain: Íntegramente en Inglés, en España en castellano.
- Deadly creatures : Íntegramente doblado al castellano.
- Boom blox: Bash party (No encuentro información del primero): Textos en castellano.

Gracias de nuevo Sros.

Quedan apuntados esos links, me irán la mar de bien en el futuro. :juas

Lego Harry Potter años 5-7 a 36.90 euros en el MediaMarket (visto en el de Gavà - Barcelona).

Buenas, vamos a darle un poco de vidilla al post después de un año.

Me han encargado que pille el Just Dance 4 a través de amazon pero mirando en UK está mucho mas barato. ¿Está esta edición en castellano?

Un saludo y muchas gracias.

Pues muchas gracias v_w_us. 15 euros que le ahorro a mi madre para el regalo. :agradable

Arriba Pie