Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Respuesta: Juegos de importación, tiendas y ofertas

Ya ni recuerdo en qué hilo se comentó que zavvi tardaba mes y pico en entregar los pedidos y que se había comentado que habían vuelto a sus tiempos de entrega iniciales de 5-15 días, así que lo pongo aqui.

Me enviaron 2 Dead Space 3 el día 8 del presente y los he recibido hoy 15 por correos, nada de Unipost que eran los lentorros de cojones, así que parece que efectivamente han vuelto a sus tiempos habituales en la recepción de pedidos.

Yo nunca me he hartado de jugar a los Assassin's. Cada vez que me pongo con uno se me hace difícil encontrar ese momento de dejarlo una vez he terminado la historia. Son una viciada total.

Pero eso va a gustos, y esta saga o la amas o te aburre soberanamente. Yo creo que es bastante arriesgado pillarte toda la saga de golpe si no has probado, al menos, el primero (y del primero al segundo hay un salto enorme!).

Ya el primero lo disfruté mucho, y eso que es un juego a medias. Una enorme demo técnica del momento, pero muy vacío en cosas por hacer. El segundo tiene lo bueno del primero pero ya expandiendo sus posibilidades. Y con la Hermandad dieron un paso mas.

Para mi la mejor saga de esta generación junto a Uncharted.

Por ese precio es un regalaco pero:

1. Menuda hartada de AC te vas a zampar, no son precisamente cortos.
2. No sé como estará el tema de idiomas para importarlo...

Según he estado leyendo, la versión UK es idéntica a la de aquí, pero a 12€ menos.

Lo que no tengo tan claro es si trae los discos de los juegos o son instalables desde el mismo disco.

Eso sí, no pienso hacer la locura de jugarlos seguidos jaja

Creo que me habéis convencido. Ahora toca vendérselo a la WAT jaja

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk

Txus, merece muy mucho la pena. Una vez empieces no vas a parar. Como consejo, aunque el primero se te haga lento, pasatelo y ves a por el 2, que es de los mejores de la saga......:agradecido

Se queda el Tomb Raider en 14.63 en zavi. Merece la pena???

Por ese precio puede merecer la pena el riesgo. Total, tienes las mismas posibilidades de pillarte cualquier otro juego y que no te guste. Y en este caso, si te gusta, tienes 4 mas a continuación esperando.

Como te dije, de lo mejor de la generación. Espero que los disfrutes. :cortina

O sea que te poner con el primero el lunes y ya no te vemos por aquí hasta el próximo año. :lol

Paso a comentar que estoy gozando con el Assassins Creed, me he quedado flipado con los escenarios. Aquí habrá horas para ir completando todas las submisiones.

Y a otra cosa. El otro día me pillé el PES 2010 en Alcampo por 2€. Quería un juego de fútbol (aunque podía vivir sin él) y casi que me sale más caro comprar unas cajas de repuesto verdes que el juego :lol Por malo que sea, ya valdrá esos 2€.

Si alguien quiere algo así, en Alcampo St Boi aún tenían unos cuantos.

Esta semana me he topado con el Gears of War: Judgement y Forza Horizon a 9,90 euros cada uno en un ECI, pero veo que también están en la web.

00197573524705___P1_150x150.jpg

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/gears-of-war-judgment-xbox-360-001097573524705

00197573523152___P1_150x150.jpg

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/forza-horizon-xbox-360-001097573523152

En teoría hay 2x1 en varias tiendas y los títulos pueden ser distintos según cada una. En MM por ejemplo entran los juegos distribuidos por MS y Ubi:

480x399---juegos-2.jpg

Y en ECI han puesto que comprando Halo 5 te regalan The Master Chief Collection, comprando Gears Ultimate regalan Rare Replay y con Forza 6 regalan Forza Horizon 2.

Última edición:
En Amazon nada, una pena porque muchos juegos están a un PVP interesante.

Arriba Pie