Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Respuesta: Juegos de importación, tiendas y ofertas

¿Estos de ECI están con fiebre o qué? :cuniao

No sé si será casual o no pero amazon.es lo ha bajado a 53€...

Código de descuento de 10€ para game.es: DTOCWEB11

Acaba el 24 de octubre, para pedidos superiores a 60€...

Recordad que los gastos de envío son gratis por Seur 24h con pedidos de + 50€...

Lo he visto en EOL, pero en el hilo del coleccionismo comentan desde hace tiempo que tarjeta que metes en game.es tarjeta con la que tienes un disgusto porque la clonan y te desaparece dinero. No en el 100% de los casos, pero sí una enorme mayoría. Da mal rollito.

Gracias tio, pero te he leido tarde... He reservado Skyrim, estaré atento a la tarjeta :sudor

Gracias tio, pero te he leido tarde... He reservado Skyrim, estaré atento a la tarjeta :sudor

Yo también, juego + mapa de tela + banda sonora por 52 lereles puesto en casa era demasiado tentador. Habrá que estar con un ojo en el buzón y el otro en el extracto de la tarjeta :D

Los que tuvierais pedido el Skyrim en game.es con el cupón ese de octubre, mirad a ver si todavía teneis el pedido hecho y con el descuento. En EOL han cancelado chorrocientos pedidos porque se les ha debido ir de las manos y se han rajado anulando pedidos con la excusa de que "ese cupon no iba dirigido a todo el mundo, solo a clientes que hace más de 1 año que no compraban".

Muy profesional todo, como de costumbre :lol

Es cierto, qué hijosdep!! :notok Pa una vez que compro aquí...

Vaya tela. Pues si no pueden justificar que avisaron de esa condición de 1 año sin comprar es para meterles una denuncia a defensa del consumidor. Lo que pasa es qu epor cosas así da pereza ir a abrir una instancia, pero ya les estaría bien. :mosqueo

Mi pedido sigue en marcha Ok, pero como haya cambiazo en el MM creo que pasaré bastante de esta gentuza...

En amazon uk a 49 libras la coleccionista de Batman Arkham City. En castellano.:ok

Pillados Batman AC a 25 librillas y Lego Harry Potter II a 23 en amazon UK :palmas (ambos en españolo)

Por cierto, si alguien ve rebajado el AC Revelations de aquí por favor comentar...

Última edición:

Mejorado el precio del Batman hasta 22€ en Play.com

Por los pelos he podido cancelar el de amazon :fiu

Edito: es la guerra, amazon lo baja a las 18 libras!!!

Última edición:

Hoy en el Alcampo de Sant Boi (Barcelona) tenían diversos juegos a precio de saldo encima de una mesa.

Yo me he codigo el Kill Zone 3 edición coleccionista por 15 euros y el Yoostar 2 por 10 euros, ambos de PS3.

Para xbox 360 recuerdo el Forza III por 13 euros, el Mel B por 10 euros, o el Kinect sports por 13 euros también o el Star Wars the force unleashed II por 15 euros.

Por cierto, esta información la he puesto tanto en el foro de PS3 como en el de Xbox dado que no he visto un hilo de ofertas en Multi. Igual sería interesante.

Hoy también teneis el F1 2011 a 22 €, con el código F12011TENOFF. Vaya chollo el Batman y este por 44 €. :ok

Apoyo la petición de hilo de ofertas en multi.

En Zavvi.es está el Red Dead Redemption edición Game of the yerar, con la expansión de los zombies, por17,95€ puesto en casa.
Por 28,95 tenemos el Battelfield 3.
Por 29,95 el Dead Islando.
El Dead Space 2 por 17,95.
Todos estos precios con los juegos puestos en casa.:babas

Gracias Pixa, pues me parece que el Red Dead se viene para poder enterrar en el desierto de Mojave mi versión para PS3.

i5yp01.jpg

Última edición por un moderador:

En la FNAC de l'illa Diagonal la edicion FaceHugger del AVP a 10 euros. Ya tenia el juego comprado en su dia, pero solo por la figura ya merece la pena... :atope

Arriba Pie