Juegos Olímpicos

Quizá, pero lo del fútbol es abominable incluso en infantil.

Creo que es la idea. Es más fácil ver la cara de una mujer que una llama olímpica.

A mi me gusta. Debo de estar CHARIZÁNDOMO por momentos:juas

Yo veo una llama, que vais de nerds y así os va. Que no mojais ni pagando. Para la peluquería pase, pues podría parecer un moño de los sesenta, pero una tía, como no fuera una fea del infierno, con su cara deformada, de rictus amargado y sonrisa hacia abajo, de las que hay en el Ministerio de igualdad al frente de la comisión bizarra de pisoteo vejatorio de maridos empanados, no lo veo.

Tenéis muy idealizados otros deportes.

Dime un solo deporte -además del fútbol- donde engañar al árbitro y la pérdida deliberada de tiempo formen parte de la estrategia para ganar.
Hay algún deporte donde puedas ganar jugando solamente a destruir el juego del rival? Hay alguno donde casi todas las faltas favorecen al infractor?

Yo he jugado al fútbol mucho tiempo, pero reconozco que tiene muchos elementos antideportivos. Yo cambiaría unas cuantas reglas.

Última edición:
Pero se para el tiempo y has de ver si te compensa que el rival tenga tiros libres a cambio de recuperar la pelota.

Lo que no mola son las faltas continuadas a un mal tirador, porque eso sí me parece feo, aunque legal.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Dime un solo deporte -además del fútbol- donde engañar al árbitro y la pérdida deliberada de tiempo formen parte de la estrategia para ganar.
Hay algún deporte donde puedas ganar jugando solamente a destruir el juego del rival? Hay alguno donde casi todas las faltas favorecen al infractor?

Yo he jugado al fútbol mucho tiempo, pero reconozco que tiene muchos elementos antideportivos. Yo cambiaría unas cuantas reglas.
Joder macho, que tú y yo practicamos un deporte en el que el dopaje ha sido sistemático y masivo. No se ha librado ni librará ni uno. No sé que puede haber peor que eso.

Que no quita que el fútbol sea de pillos, pero es que el hecho de que puedas ganar un partido destruyendo el juego del rival, y el hecho de que el resultado es muy ajustado es lo que lo hace tan atractivo. No verás otro deporte en el que un pez muy pequeño se coma a uno grande. Por lo general gana el mejor.

Yo veo una llama, que vais de nerds y así os va. Que no mojais ni pagando. Para la peluquería pase, pues podría parecer un moño de los sesenta, pero una tía, como no fuera una fea del infierno, con su cara deformada, de rictus amargado y sonrisa hacia abajo, de las que hay en el Ministerio de igualdad al frente de la comisión bizarra de pisoteo vejatorio de maridos empanados, no lo veo.
Hombre, la ministra de igualdad es guapa. Otra cosa es que te caiga mal.
Respecto a lo de empanado pues ha pasado de ganar 2000 euros al mes a comprar un chalet de 600.000 euros y una jubilación cuantiosa y jugosa.

Yo los JJOO los limitaba a atletismo, natación, esgrima, gimnasia y algún deporte de equipo con poca proyección ( hockey hierba ) fuera de las olimpiadas.

El resto fuera , no necesitan una cita olímpica para impulsarse. Y también fuera a aquellos deportes que dependen de jurados sin criterios objetivos ( boxeo, natación sincronizada ) que suele ser una merienda de negros

• Me gusta
Reacciones: WRC
Coñe y el tiro, tiro con arco, piragüismo, halterofilia....

Yo si que sacaba la hípica. La vela.. aun. Pero justita

Y el golf.... madremiadelamorhermoso.... :facepalm

A ver a mi me parece muy gratuito eso de qué deportes pueden ser olímpicos o no. Y si bien varias disciplinas pueden hacerse a la vez en unos juegos, en el fútbol esto no tiene sentido. Incluso si me apurais me cargó los deportes colectivos, más allá de algunas disciplinas del atletismo... Y bueno pues quizá que en otros eventos como Mundial de Fútbol darle también medalla de oro olímpica, pero ya está.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Yo lo que aún no entiendo es por qué la hípica es olímpica, si al final el esfuerzo físico lo hace otro animal :pensativo ... ¿Para cuando un Gran Premio Olímpico de F1 o un Rally Olímpico?

Un saludete.

Las olimpiadas no son sólo los deportes en sí, sino una fiesta intercultural con la excusa del deporte. La idea de las olimpiadas a mi me parece muy bonita, y los deportes en si no son tan importantes. Lo importante es tener a miles de chavales de cientos de nacionalidades gastando todas las existencias de preservativos en un acto de acercamiento entre países:garrulo

Imagino que los que agotan los condones serán los deportistas que no aspiran a medalla, ni tan siquiera a llegar a una final... No me imagino a un deportista de élite preocupado en mojar el churro justo en el momento en que debe de culminar el esfuerzo de años de sacrificio extremo, físico y mental. Salvo que aún tenga tiempo tras la correspondiente final, claro :pensativo .

Un saludete.

Pues a mi no me resulta difícil imaginarlo. Son seres humanos. Y rondando los 20 años. Un partido de baloncesto no se va a jugar peor por echar un polvo. Lo mismo con tiro con arco, atletismo o lo que sea. No digo se metan sesiones maratonianas, pero el tópico de sexo drena energías me parece eso, un tópico.

Arriba Pie