dfcjedi
Telarero
Una cosa es la excepción (atleta tramposo) y otra la norma (futbolista tramposo).
Tenéis muy idealizados otros deportes.
Sí, pero también es una característica propia que lo hace diferente.
Joder macho, que tú y yo practicamos un deporte en el que el dopaje ha sido sistemático y masivo. No se ha librado ni librará ni uno. No sé que puede haber peor que eso.Dime un solo deporte -además del fútbol- donde engañar al árbitro y la pérdida deliberada de tiempo formen parte de la estrategia para ganar.
Hay algún deporte donde puedas ganar jugando solamente a destruir el juego del rival? Hay alguno donde casi todas las faltas favorecen al infractor?
Yo he jugado al fútbol mucho tiempo, pero reconozco que tiene muchos elementos antideportivos. Yo cambiaría unas cuantas reglas.
Hombre, la ministra de igualdad es guapa. Otra cosa es que te caiga mal.Yo veo una llama, que vais de nerds y así os va. Que no mojais ni pagando. Para la peluquería pase, pues podría parecer un moño de los sesenta, pero una tía, como no fuera una fea del infierno, con su cara deformada, de rictus amargado y sonrisa hacia abajo, de las que hay en el Ministerio de igualdad al frente de la comisión bizarra de pisoteo vejatorio de maridos empanados, no lo veo.
Coñe y el tiro, tiro con arco, piragüismo, halterofilia....
Yo si que sacaba la hípica. La vela.. aun. Pero justita
Y el golf.... madremiadelamorhermoso....