Juegos Olímpicos

He estado en París muchas veces y el centro no es que sea un escaparate, es que es impresionante. La arquitectura es una maravilla. Me encanta ese estilo, que en la zona de Serris, cerca de Disney, siguen usando. Será algo personal, pero me fascina.

A los parisinos y los conozco y da igual el nivel de francés que lleves, siempre te encuentras a muchos que hacen por no entenderte. Por el contrario, hay muchos otros, sobretodo los que trabajan en servicios como transporte, si pueden hasta te hablan en español (ya comenté cuando lo de Mbappe que lo dan en secundaria como asignatura optativa y se manejan muy bien).

Lo del carácter se puede aplicar a más sitios. No tienen mala fama ni nada los madrileños en Galicia.
 
Atacaron hoy mismo trenes de alta velocidad que van a París. Por lo poco que leo, fueron a por las cajas de fibra, que se usan para mandar la información de seguridad para los conductores.
 
Dicho lo cual dan todos por hecho que España saca más de 22 medallas, el record de Barcelona. Pronósticos de fumados hablan de 30-40.

Al final lo de siempre 10 a falta de 2-3 días y 15 al final gracias al Karateka y a la Piragüista de turno, con entrevistas incluidas a sus abuelos en el bar del pueblo.
España tiene la mayor delegación desde los Juegos de Barcelona donde estábamos invitados a todos los deportes. Creo que es un buen dato para entender que hay más opciones de medallas que en años anteriores.

Luego pasará lo que tenga que pasar, pero las expectativas de superar las 22 medallas de Barcelona están justificadas.
 
Los pronósticos del medallero siempre me han parecido un tanto ridículos. Me refería a eso. Salvo que seas un claro dominador en tu especialidad la diferencia entre ser diploma o medallista mucha veces es ínfima.

Y que después quitando los 4 deportes de siempre no hay inversión en la este país como para ir exigiendo nada.
 
Ahora mismo en HBO viendo la inauguración en HDR (hay una opción para elegirla) y además sin comentarios.
 
Yo creo que van a ser unas olimpiadas top. Incomparable lugar

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
La ceremonia inaugural...muy mal.

La gabarra del Athletic estuvo muuuuucho mejor planificada, incluyendo la retransmisión, los tiros de cámara y demás.

¿A quien se le ocurre presentar a la mitad de los países debajo de un puente?. Ahí con toda la mugre.
 
Pues de momento la ceremonia de inauguración me está pareciendo una puta mierda
 
Es que es todo un sinsentido pasando del directo al video continuamente. Y han desperdigado tanto las cosas que la gente que esté allí en directo no va a ver una castaña
 
Hacen unos cortes todo locos. Cosas grabadas, actuaciones en directo sin ningún sentido, primeros planos de los barcos donde se ve más la suciedad del río que otra cosa. El Spiderman de la antorcha casi siempre grabado.

Y después que 6 km de río, 12 contando ambos lados son muchos km. O llenas todo como llenamos en Bilbao o queda deslucido (a lo que hay que añadir el tiempo que les está haciendo, no es lo mismo un río en sombra que con sol).
 
770x_Imagen-aerea-Gabarra-Athletic.jpg
gabarra-athletic-celebracion-copa-rey-2024-noradoa-10-b7545435.jpeg
 
pues esperemos que se den cuenta que esto es un sin sentido y no repitan porque sino cada 4 años será un concierto de año nuevo mezclado con los vídeos de Eurovision que muestran las cosas de la ciudad.


es lo mas anticeremonia que puede haber y los invitados mojándose viendo la tele
 
Son tan egocentricos que ni habrán visto la de Bilbao para pillar ideas. Unos drones, unas cámaras más elevadas, agrupar barcos y que no vayan uno a uno para dar más colorido y hacerlo más rápido/ameno...
 
Arriba Pie