Juegos Olímpicos

16939337364169.jpg
 
A mi no me va nada el futbol femenino, no lo sigo habitualmente, pero es triste ver en el foro como se alegran de la derrota contra Brasil, luego aqui se llenan la boca algunos con España y la banderita.
 
De qué cojones hablas, desustanciao... Lo que estamos diciendo es que juegan como el culo, a nivel de un equipo de tercera regional juvenil. Lo de España y la banderita lo has colado porque patatas y porque te viene bien a tu narrativa de siempre. A pastar. :queteden
venga, que se te ve el plumero. En lo que estoy de acuerdo es en el partido tan horrible que han hecho, mal planteado, jugado, las brasileñas a la contra nos han comido la tostada totalmente.
 
A mí me la pela. No las sigo. Y tras el Mundial me generaron cierto rechazo

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Yo, por no aguantarlas, ojalá que pierdan la medalla de bronce también. Y luego, que sigan llorando por que deberían cobrar lo mismo que los hombres. :queteden
 
Ha sido bochornoso, un ridículo inaudito de ambos equipos. Me ha parecido a ratos el espectáculo de los enanos bomberos en una plaza de toros. Una mezcla de risas, burla y esperpento. Como los enanos, las mujeres tienen derecho a jugar, no se lo niego, pero lo de hoy ha sido una charlotada, una chirigota de Cádiz, una reunión de bufones de corte del siglo XV. Y no tiene nada que ver con España.

Querer mezclar eso, en un caso patente de psicología inversa, es la típica asociación de un chico de izquierdas indepe que se ha acostumbrado en los últimos años a mezclar churras con merinas aunque sea delirante. Él que haya visto el partido y la sucesión de patochadas, se habrá sonrojado al pensar que alguien se le puede reír por dedicar tiempo a ver esa ridiculez. No, no lo vi, no lo sigo, es lo primero que te sale, por proteger la poca dignidad que te ha quedado después de aguantar hasta el final. Eso no tiene nada que ver con alegrarse de que pierdan.
 
He visto poco y lo único que puedo decir es que he visto equipos de alevines tocar mejor el balón. Ojalá hablase de forma irónica, pero es la realidad. Queda mucho, si es que llega, para que el nivel se acerque. Igual que pasa en tantos deportes… y en ambos sentidos. Que hay deportes en los que los hombres dan vergüenza ajena y no pasa nada.
 
Increíble la pareja de marcha. Dos medallas cada uno, creo que es la primera vez que lo consiguen unos deportistas españoles en unos mismos juegos.
 
Los hispanos vuelven a demostrar que en pundonor y fé a pesar de la dificultad y el mal juego no les gana nadie. Semis otra vez.
 
Me alucina siempre la superpotencia que es Australia en los juegos olímpicos en relación a su población.
 
Arriba Pie