Juegos Olímpicos

Increíble el Francia-Alemania de balonmano: + 2 a falta de 15 segundos para Francia, marcan los alemanes y saca Francia con 6 segundos para el final, la pierden y gol.

Prórroga
 
Buah, tremendo, gana Alemania con un golazo a 5 segundos del final de la prórroga. Adiós a un mito como Karabatic.

España-Alemania el viernes en semis.
 
Lo de la selección femenina de fútbol es indefendible.

Ahora dicen que hay que tenerlas un respeto por lo que han logrado. ¿Pero no quieren igualdad?. Pues si quieren igualdad que miren al másculino, que después de ganar 1 Mundial y 2 Eurocopas recibió ostias hasta en el cielo de la boca en cuanto empezó a fracasar.

En el fútbol en España no hay pasado que valga, lo mismo a nivel de clubs. Si lo haces mal te van a llover criticas si o si.
 
Lo peor de las mujeres son esa selección de víboras. No hay más que ver esa fresca de Hermoso que no tuvo ni un detalle con la selección al ganar la Eurocopa pero no solo eso, es que puso una foto de ella al día siguiente cuando ganaron el mundial como para competir. Tremenda cerda, tú. Juntan todo los vicios de las tias: resentimiento, centro de atención, golfería promiscua, (no lo digo yo, lo tuvo que hacer Vilda al separarlas en habitaciones), individualismo, ahora la culpa es del hombre.... salvo que sean moros, claro.
 
Yo sinceramente creo que lo que les jode es que al no ganar oro pasan a ser segundo plato, por detrás de la chica de marcha que ha ganado oro y plata, de las chicas del 3x3, etc. Ellas siempre tienen que ser el centro de atención.

Y después que se llevan a matar con la entrenadora. A parte de que es mala de cojones. Pero aunque fuera buena al próximo lunes no llegaba porque básicamente esas chicas tiene toda la pinta que si pudieran jugaban sin entrenador de lo subidas que están.
 
Alexia dando órdenes en el lateral ya da a entender cómo está el equipo. Da igual a quien pongan, no les va a gustar.

Quejarse de que se les van a echar encima... no se ha visto nunca. Jamás ha hecho un partidazo un Madrid o Barça, los ponen por las nubes, pierden el siguiente y los ponen a caldo. Jugadores que en un partido por semana son semidioses, hacen un mal partido el fin de semana y se les pone a caer de un burro. Han descubierto la pólvora las chavalas.
 
China gana en natación sincronizada y resulta que la entrenadora es la mítica Anna Tarrés.
 
Alexia dando órdenes en el lateral ya da a entender cómo está el equipo. Da igual a quien pongan, no les va a gustar.

Quejarse de que se les van a echar encima... no se ha visto nunca. Jamás ha hecho un partidazo un Madrid o Barça, los ponen por las nubes, pierden el siguiente y los ponen a caldo. Jugadores que en un partido por semana son semidioses, hacen un mal partido el fin de semana y se les pone a caer de un burro. Han descubierto la pólvora las chavalas.
Bueno, es lo que tiene pasar de un semiprofesionalismo a la élite en menos de una década ( el boom del futbol femenino fue con aquel mundial de USA con las Rapinoe, Morgan y cia arrasando ) . Esto también entra en el paquete si quieres aumentar su caché, impacto social y relevancia, eh? El lidiar con la carroña de los medios deportivos españoles.


Dicho esto, ni Aitana ni Alexia salieron a dar la cara en zona mixta, 4 balones de oro entre las dos. El liderazgo y la clase no solo se demuestran en las galas de France Football...


Veremos si ganan el bronce, ojalá, pero Alemania es un hueso al que nunca le han roído...
 
A mí lo que me sorprende del nivel del fútbol femenino es que en equipos de niño, cuando todavía juegan niños y niñas juntos, hay niñas que he visto con 9, 10 u 11 años que son un escándalo cómo juegan. Ha habido algún partido de aplaudir todos los padres a alguna que tenía un control del balón y hacía unos regates impresionantes. En el club de mi hijo hay una categoría que tiene a una portera y yo creo que si la ponemos al lado de Cata Coll le da un repaso.

Prefiero no saber cómo se llega a la selección, viendo el panorama.
 
Comiendo chirlas.
2.jpg


Que son de bones... Me encantan!!!
 
Muy buen papel del atletismo español con casi todos los atletas mejorando marcas.

Y ahora el dato:

Presupuesto atletismo españa 2024: 15 millones de € (femenino+masculino+paralimpicos).

Presupuesto futbol femenino España 2024: 70 millones de € (solo para el femenino)
 
La natación 11 kilos incluyendo también todo, etc. No me pongo a mirarlo muy en detalle pero el futbol femenino igual tiene el mismo presupuesto que el 80% de los deportes juntos.
 
Deberían poner una casilla en la Renta, igual que la de la Iglesias o fines sociales. Que pueda elegir si se destina mi dinero a esa tropa.
 
Qué mérito los serbios, solo les han ganado por el banquillo. Jokic es lo mejor de los JJ.OO.
 
Arriba Pie