Juguetes y más juguetes (spots, fotos, etc.)... rememoremos la infancia

Tercero y último dedicado a las tortugas.

Este yo lo catalogaría como directo de Mordor o de un badulake chino recién salido de la página Costreando porque lo que aquí tenemos es pura aberración, utilizar a las tortugas como reclamo para lo que sea. Son totalmente originales, no hay montaje alguno y eso es lo que da más miedo...

m7cndh.jpg


2wnqp39.jpg


2i0zs43.jpg


20tkyg7.jpg


s16895.jpg


2ilbozo.jpg


hwises.jpg


nej4au.jpg
 
Y hasta aquí todo lo que tiene que ver con las tortugas. Como he dicho, haré lo propio ya mañana con He-Man. Porque de estos también tengo en la memoria unos cuantos que siempre me fascinaron/impresionaron/hipnotizaron.
 
Perdón si os contrario a todos... pero es todo horrible. Pesadillesco. Feo de cojones.

Hay que tenerlos cuadraos para coleccionar eso.


:garrulo
 
las tortugas me pillaron con pelillos, así que poco ...pero nada que ver con esta preciosidad:


... que veía en anuncios de tebeos, siempre fuimos de economía débil XD
 
pues como aficionado a los superheroes de pequeño, coleccione avidamente las figuras de supe powers de dc:




y las secret wars de marvel:





tambien tenia los masters del universo, pero de eso ya cubrio el cupo atre.
 
Última edición por un moderador:
joder, que cosa mas cutre visto hoy dia lo que acabo de poner. cuando era chaval, me meaba en los pantalones cuando los veia anunciados en television. visto ahora, me da hasta verguenza ajena, you know.
 
yo lo sigo siendo, you know.

pero ya solo a ratos, you know.
 
tambien tenia los masters del universo, pero de eso ya cubrio el cupo atre.

No, no. Para nada. Que aquí cada uno aporte, diga, fotografíe o exponga lo que le venga en gana. Que no tengo patente de nada, compadre. Si te quieres explayar con He-Man, adelante, que aquí cuantos más seamos más reiremos.

Luego, con un rato, me pongo con lo que más recuerdo de He-Man. Que hay cada cosa y cada caso que también es para ponerle un piso o encerrarlo en un manicomio para quien se le ocurriera semejantes criaturas.
 
BRUTAL... XD



Quien no ha tenido na de estas?? XD

1214-MCO17285610_791-V.jpg

... y con la tontería me he topado con esto:

http://www.latenteteca.com/

que buenos ratos pasaba desmontando y montando los barquitos, o lo que fuese. Mi favorito un portaviones de mi hermano, el mayor, con sus bodegas llenas de aviones y camioncillos... snif
 
Última edición:
Ostras, el mítico Rogelio Hernández doblando el spot.

Esas pistolicas molaban un montón. En mi caso era un dardo con la punta redonda que al tirarlo al suelo petaba. Molaba mazo.

Madre mía, los Tente. Qué tiempos, leñe.
 
Sus Violentas Majestades, los Reyes Magos, les han traído una pistola de esas de petardos a mis peques, pero soy incapaz de encontrar... los petardos!! ¿Eso aún se puede comprar?¿Dónde?
 
Sus Violentas Majestades, los Reyes Magos, les han traído una pistola de esas de petardos a mis peques, pero soy incapaz de encontrar... los petardos!! ¿Eso aún se puede comprar?¿Dónde?

¡Qué grande!
Pistolas de mixto las llamamos por aquí abajo.

:hola
 
El barco pirata de playmobil... ¿era el que traía un rotulador para pintarlo imitando madera? Jamás de los jamases fui capaz de acabar esa parte :D

Las Tortugas Ninja fuera un bombazo cuando salió la primera película. Era un enano, pero las figuras no las recuerdo. ¿Serán más recientes?

¿Nadie se acuerda cuando en Telecinco daban el Pressing Catch y por fin aparecieron los muñecos? ¡¡Qué recuerdos!
 
A día de hoy sigo viendo la WWE de vez en cuando,pero no con esa pasión.En mi colegio hubo peleas a la salida entre seguidores de Hulk Hogan y El último guerrero.:lol

Yo era neutral,que conste.Prefería a El enterrador.:gano

Tim,el barco pirata de Playmobil no tenía un rotulador para pintar el casco.Creo que confundes la marca con otra.
 
Arriba Pie