Juguetes y más juguetes (spots, fotos, etc.)... rememoremos la infancia

He pensado también que puede utilizarse este hilo con todo lo referente al mundo de los juguetes y sus noticias correspondientes...

http://www.elperiodico.com/es/notic...ernet-inteligencia-artificial-toytalk-3947287

La nueva Barbie podrá mantener conversaciones y tendrá conexión a internet
La muñeca podrá dar respuestas, contar historias y hacer bromas gracias a la red y la inteligencia artificial

La empresa juguetera Mattel se ha asociado con la firma tecnológica de San Francisco ToyTalk para desarrollar una nueva versión de su popular muñeca Barbie que tendrá conexión a internet y podrá mantener conversaciones con las niñas.

Tras conectarse a la Red mediante una conexión inalámbrica "Barbie estará en línea y se comunicará directamente con los servidores de ToyTalk", explicó en declaraciones a la cadena de televisión ABC Martin Reddy, cofundador de ToyTalk.

Hello Barbie decidirá cómo responder a las preguntas de sus interlocutoras gracias a un sistema de inteligencia artificial. La nueva versión de la icónica muñeca también podrá participar en juegos interactivos, así como contar historias y bromas. Las niñas podrán interactuar con la muñeca mediante un micrófono instalado en el collar de Barbie.

"Lo que más pedían las niñas de todo el mundo era poder tener una conversación con Barbie. Ahora, por primera vez, Barbie puede tener una conversación a dos bandas", señaló en un comunicado una portavoz de Mattel.

La juguetera todavía no ha anunciado cuándo planea sacar a la venta la nueva versión de Barbie. El nuevo prototipo se presentó en la feria de muñecos que se celebró en Nueva York el pasado sábado, aunque no fue hasta hoy que los medios estadounidenses se hicieron eco del previsto próximo lanzamiento.

Cosa que me ha recordado enormemente a esto:

 
De enano siempre quise tener uno de estos, pero no pudo ser y siempre me tuve que conformar con ir a jugar a casa de un amigo del cole que tenia el castillo de Grayskull y un buen puñado de muñecotes.

raw-1328473049.jpg


La verdad es que a dia de hoy se cotizan en eBay. :pensativo
 
Última edición:
Yo tenía prácticamente todos los Masters del Universo. Y el castillo, la cueva de la serpiente... Me quedan un par por ahí guardados...
También tenía una colección de muñecos de PVC enorme, con todos los Snorkels, Dragones y Mazmorras... De éstos últimos me dolió ver que el muñeco del malo ahora se vende a unos 500$...

Los nuevos Masters me parecen cojonudos:

thunder-punch-he-man-motuc-7.jpg
 
Hace un año, aproveché unas vacaciones en mi tierra natal para echarle un vistazo a una parte de mis antiguos juguetes y fotografiarlos. Aquí os paso mi colección añeja de las Tortugas Ninja:

Aquí, la sección oficial:

IMG_9192.jpg


Aquí, el vinículo a motor oficial, que a tantos sitios me acompañó, con todas las figuras dentro:

IMG_9190.jpg



Y a modo de epílogo jocoso, esta pordiosera y salchichera ODA A LAS TIENDAS DE TODO A CIEN :juas :

IMG_9187.jpg
 
Yo tenía muchos Másters que fueron a parar a la basura por obra y gracia de mi madre... no obstante, mi favorito era Blake, que además salía en la peli de la Cannon, y que NO fue a la basura, sino que me lo dejé en casa de un primo mío que lo desmontó, lo montó y luego lo "perdió" en su colegio, seguramente a cambio de un Luke Skywalker de Kenner que apareció misteriosamente por su casa... me cago en todo, solo recordarlo y se me hincha una vena en la frente... :enfado

PowerConReveals_04.jpg


Y aunque amo los Star Wars de Kenner, las tortugas, los Masters y los GI Joe, creí con ellos y tuve un poco de todo... soy más... de cosas raras. Por ejemplo, ¡los muñecos de YO, EL HALCÓN!

021707ott_fullset.jpg


6b86b-ey_011.jpg


ovtfigures.jpg


OTT-STALLONE.jpg


O el muñequito con pintas de todo a cien chino camuflado de licencia seria de "El guerrero americano..."

cannon+toys+2.jpg


O, veamos, otra de las grandes licencias ochenteras que hicieron billetes como si fueran churros: CAZAFANTASMAS:

The-Real-Ghostbusters.jpg


Las figuras chungas de Golpe en la pequeña China (yo tuve alguna en mano en una tienda de juguetes de Valencia, pero eran los más sosos: ni Jack, ni LoPan, ni el bicho aquel...)

sdcc02mirage12.jpg


Tiburón chusco italiano...

$_57.JPG


$_57.JPG


Y... más licencias chungas y muñecos de todo a cien:

dd14e1f33d1f171ff1651b3ea0252414.jpg


3f1183a7a0d852c5bde79237d6b0876a.jpg


b47bf04b9dcd7268ea6adadcd4db81bc.jpg


aa2133fdf45e20e2f60abbde144674c5.jpg


0bda6fa2cfb6e248539f6a1012c4ff5f.jpg



Otra cosa que me flipa es la absoluta locura y culto que tienen los americanos a los Pupper Masters, la saga de muñecos asesinos chungos de serie B/Z de la compañía Full Moon de los hermanos Band: hay merchandising hasta para aburrir:

DSCF1496.jpg


b20f3ea8941c8d7ae1d63fd877bd36ed.jpg
 
Atreus, por casualidad, ¿ese fondo no lo habrás pintado tú, verdad? jejeje. Y veo que no fuí el único que tuvo el Donatello espía, qué grande.

Eso es lo que yo pretendía también con este hilo: merchan de pelis con juguetitos que se parecían poco o nada al personaje representado. Y Henry, lo has conseguido. Bravo.
 
Hay todo un mundo en internet dedicado (mas por amor que por dinero, en mi opinión, aunque habrá de todo) a alimentar el apetito de los ochenteros más radicales en todas las formas jugueteriles (muñecos, réplicas, accesorios) imaginables. Nunca he comprado nada, pero sólo mirar las fotos y videos que hay por ahí la tentación es GORDA.

Que yo recuerde, las mejores que he visto son:

Retroband. http://www.retrobandtoys.com/

Aparentemente, un tío que, A MANO, de forma limitada, hace figuras de muchos de esos títulos videoclubiles que tanto adoramos por aquí:

tumblr_my81hmC4Bi1qj80s7o4_1280.jpg


Empaquetado estilo vintage todo a cien a tope:

IMG_6584.jpg


tumblr_n6xgvjms2c1r4909ho1_1280.jpg


tumblr_nf9ov0Z7l51thr7ppo1_1280.jpg


Hasta vende (o vendía, nuse) un "CREEP" de "El terror llama a su puerta":

IMG_5851.JPG


:cuniao

Llegó a tener a tito Romero:

tumblr_n4vofwYxFq1rcokl4o3_1280.jpg


tumblr_n4vofwYxFq1rcokl4o1_400.jpg
Por detrás también se lo curra, puro arte:
tumblr_n4vofwYxFq1rcokl4o2_1280.jpg
Falcontoys. http://www.falcontoys.com/home.html

Es una versión un pelín más cutre del de arriba (imho), pero ojo, que el AMAZO tiene (tenia) a BLACULA en sus filas:

DSC_0030_400w.JPG


http://falcontoys.storenvy.com/products/10340130-blacula

Luego flipo con el tema réplicas (máscaras y accesorios/armas), por su nivel de fidelidad, calidad y... precio, todo sea dicho.

Por ejemplo, sobre "Pesadilla en Elm Street", por acotar a una saga mítica. Mirad estas dos páginas (había otra cojonudísima también, pero no doy con ella):

http://k4fgloves.com/

http://nightterrorgloves.webs.com/

Se puede elegir guante dependiendo de cuál sea TU entrega favorita :babas

Como muestra de botón este hombre que se calza todo el equipo de la cuarta parte (incluída una mascaraza de silicona):


Si miráis en su canal tiene un par de videos con Robert Englund (menudo tío majo)...
 
Última edición:
Atre, el fondo ese pertenece a uno de los álbumes de cromos de las Tortugas, de la época. Cosas que también guardo con mimo.

Uno de mis traumas de infancia fue no tener a las 4 tortugas en su primera versión, la de ojos blancos. Sólo pude tener así a Raphael. El resto siempre eran figuras especiales como un Donatello que nada con las piernas, un Michaelangelo que gira pizzas con la mano, un Leonardo que ya ni me acuerdo... Luego, cuando esas cuatro se reeditaron hace unos 3 años por navidad, no pude pillarme ninguna (y sinceramente, lo habría hecho) por llevar mucho tiempo en el paro y estar falto de recursos.

¿Alguien sabe si todavía se pueden localizar en algún lugar???
 
Ostras, el album de cromos. Estuve a punto de hacerme la colección pero al final no sé porqué no me la hice (raro en mi, porque las turtles eran las turtles).

Pues bien, ¿queréis descubrir una cosa que os van a dar ganas de tener pasta para comprar?:

http://www.sillof.com/

Este tío coge, pilla los personajes famosos (Star Wars, Batman, DC, etc.) y los reinventa, es decir, les da su visión o perspectiva. En serio, una repasada de pasadas. Tenéis que bajar un poquito esa página principal pero ahí están todos. Qué pasada. Star Wars samurais, Chicago años 20, Western, edad media, Steampunk, etc.
 
Pedazo de colección de Tortugas Ninja, Atreus, ¡prácticamente tienes al gang por completo! (alguna incluso repe). A mí como sólo me podían regalar dos muñecos por año, sólo llegué a tener a Donatello, Raphael, Shredder, Bebop, Rocksteady y Leatherhead. Al cuarto año me dijeron que que me dejase ya de muñecos y que pidiese una consola como los demás críos de mi edad :cuniao

Mi Donatello era el que nadaba y al Raphael le dabas cuerda y giraba sobre su concha. Lo cierto es que la primera reacción al verlas fue de chasco tremendo, porque yo había pedido las tortugas de la primera edición, cuyo diseño me molaba mucho más, pero mi padre se tomó la libertad de "sorprenderme", pensando que las tortugas mecánicas, al hacer más cosas que las ordinarias, me iban a molar más, pero a mí me parecían mucho más feas que las originales. Mi padre dijo "si quieres, las llevo a cambiar" pero al final me las quedé, para una vez al año que recibía juguetes, sólo faltaba quedarme sin poder jugar el día de reyes :cuniao
 
Coincidimos fuerte en muchas cosas, por lo que parece :P

No tener a Rocksteady para completar a los malos principales fue uno de mis mayores traumas infantiles!

Por cierto, que luego para jugar con todos estos muñecos, mi hermano pequeño y yo nos lo currábamos. Pillábamos unas cuantas cajas sin tapa (de galletas, de zapatos, lo que fuera), las juntábamos con papel celo, las uníamos entre sí con aberturas circulares como se veía en las cloacas de la serie de animación, y así construíamos el habitáculo de las Tortugas con diferentes salas (el comedor, los dormitorios, la sala de entrenamientos...). Usábamos infinidad de piezas pequeñas y miniaturas de otros juguetes para "amueblar" las diferentes estancias. Con piezas pequeñas de cartón pegadas hacía cosas como la televisión, estanterías, pizzas de todos los colores... Unía trozos pequeños de papel para crear periódicos y revistas en miniatura... e incluso dibujaba posters pequeños de todo tipo para pegarlos en las "paredes"! :cuniao

Eso sí que era jugar de manera evocadora...
 
Coincidimos fuerte en muchas cosas, por lo que parece :P

No tener a Rocksteady para completar a los malos principales fue uno de mis mayores traumas infantiles!

Por cierto, que luego para jugar con todos estos muñecos, mi hermano pequeño y yo nos lo currábamos. Pillábamos unas cuantas cajas sin tapa (de galletas, de zapatos, lo que fuera), las juntábamos con papel celo, las uníamos entre sí con aberturas circulares como se veía en las cloacas de la serie de animación, y así construíamos el habitáculo de las Tortugas con diferentes salas (el comedor, los dormitorios, la sala de entrenamientos...). Usábamos infinidad de piezas pequeñas y miniaturas de otros juguetes para "amueblar" las diferentes estancias. Con piezas pequeñas de cartón pegadas hacía cosas como la televisión, estanterías, pizzas de todos los colores... Unía trozos pequeños de papel para crear periódicos y revistas en miniatura... e incluso dibujaba posters pequeños de todo tipo para pegarlos en las "paredes"! :cuniao

Eso sí que era jugar de manera evocadora...
Yo hacía lo mismo con GiJoe... Utilizando cajas de leche y cartones.
 
Yo aún recuerdo que el primero que tuve, fue Schrader, o como se escriba; era el cumple de un primo mío y lo acompañé a la juguetería con sus padres a que eligiera regalo. Daba la casualidad de que ese mismo día era mi santo, y mis tíos me verían cara de pena o algo, porque me dijeron de elegir algo: mi primo se cogió una Tortuga (creo que Donatello) y yo... ¡Schrader! Me encantaba, con aquella máscara metálica sobre la cara. El caso es que a mi siempre me molaron más los malos que los buenos, y les daba preferencia cuando podía elegir un regalo; me pasaba igual en los Masters.
 
Yo aún recuerdo que el primero que tuve, fue Schrader, o como se escriba; era el cumple de un primo mío y lo acompañé a la juguetería con sus padres a que eligiera regalo. Daba la casualidad de que ese mismo día era mi santo, y mis tíos me verían cara de pena o algo, porque me dijeron de elegir algo: mi primo se cogió una Tortuga (creo que Donatello) y yo... ¡Schrader! Me encantaba, con aquella máscara metálica sobre la cara. El caso es que a mi siempre me molaron más los malos que los buenos, y les daba preferencia cuando podía elegir un regalo; me pasaba igual en los Masters.

Yo hacía igual, tenía más volumen de Masters "malos" que buenos, así que jugando había mucho transfuga. Aparte que la influencia de Dragon Ball hacía que jugando nadie muriera en combate ya que todos resucitaban gracias a las bolas(7 canicas) y una vez resucitados se pasaban al bando de los buenos :D
 
Arriba Pie