"JUPITER ASCENDING / EL DESTINO DE JUPITER": la nueva peli de los Wachowski

Respuesta: "JUPITER ASCENDING": la nueva peli de los Wachoski

Gran noticia, claro.
 
Respuesta: "JUPITER ASCENDING": la nueva peli de los Wachoski

empieza el rodaje

The Wachowskis' Jupiter Ascending Starts Filming


reparto

Channing Tatum, Mila Kunis, Sean Bean, Eddie Redmayne, Doona Bae, James D'Arcy, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Tim Pigott-Smith

equipo tecnico

Fotografia: John Toll
Diseño Produccion: Hugh Bateup
Montador: Alexander Berner
Vestuario: Kym Barrett;
Maquillaje: Jeremy Woodhead.
Efectos: Dan Glass y John Gaeta
 
Pintaza!
Yo espero que el guion este a la altura.

Lo que me sorprende es que la estrenen ya el año que viene, ¡si Julio esta a la vuelta de la esquina!

Un saludo
 
¿Acabo de ver a Channing Tatum teñido de rubio pollo?

Mother-of-god-template_foro.jpg
 
Las nubes no la pagó Warner, solo la distribuyó. Y aún así, creo que en los formatos domésticos no le ha ido nada mal.
 
Las nubes no la pagó Warner, solo la distribuyó. Y aún así, creo que en los formatos domésticos no le ha ido nada mal.


Dr. la distribución también necesita financiación y sobre todo comercialización, y Warner se metió una buena hostia en el empuje de este film independiente que tan solo los wachorski fueron capaces de pagar.. Y en el ámbito doméstico, el fiasco también fue de órdago.
 
Cuando digo que no la pagó me refiero a que no la financió, aunque evidentemente la distribución conlleva gastos.
Y sobre ventas domésticas, yo he llegado a leer que fue el Blu-ray más vendido en USA la semana de su lanzamiento y posiblemente también lo fuera en DVD y VOD.
Joder, pues yo no la he visto ni "alquilada"… Si leí que era un HORROR...
Si con el horror te refieres a que no es una película palomitera, entonces estoy de acuerdo.
 
Bueno no me refería a que pagase la película. Financiación no solo se refiere a los costes de producción.
La comercialización es un buen pellizco y no se trata de chatarrilla.

Si te oyeran algunos que yo me sé les daba algo :sudor:sudor
 
A ver si la titulan aquí como "los viajes de Júpiter"...

Veo que las obsesiones prostéticas de lana watchowsky siguen a tope.
 
Solo por los pedazo de actores que salen, Tatum y Kunis merece su visionado. Bueno, vale y Sean Bean :juas
 
Jajajajaja peroQUESESTO


Sean Bean ha aceptado que sus personajes siempre van a palmar y ya ni busca otros ¿no?
 
Arriba Pie