"JUPITER ASCENDING / EL DESTINO DE JUPITER": la nueva peli de los Wachowski

Ayer rodaron nuevas escenas en Bilbao.

http://www.europapress.es/cultura/c...-jupiter-ascending-bilbao-20140508125058.html

guggenheim_23741_1.jpg


rodaje-wachoski.JPG


import_16945240_1.jpg
 
queeeee?
en bilbo, y yo sin enterarmeeeee? pero qué hacen ahi??
sabe alguno si siguen hoy también? joder igual me paso!!
 
En teoria hoy siguen hasta las 4 o 5 de la tarde y si no acaban mañana a la mañana tambien estan. En la zona que va del Guggenheim a las torres Isozaki. Hoy creo que hacen varias tomas desde el puente de la Salve.

Yo estuve ayer y los hermanos Wachowski estuvieron muy majos firmando en la zona de Campo de Volantín a la altura de la pasarela zubizuri (la 3ª foto), de los actores principales creo que estaba el Tatum (lo vi a lo lejos) y Redmayne (que creo que es el de la 2ª foto, el prota de Los Pilares de Tierra), pero la Kunis creo que no esta.

Eso si, ni puñetera idea de que van a meter en la peli de Bilbao a 2 meses del estreno. No me pega nada con lo que se ve en el trailer, seguro que pillan los puentes, el Guggenheim y cuatro cosas mas y todo el fondo CGI puro y duro, a lo Sevilla en las precuelas de Star Wars.

El Botxo Ascending :D
 
Última edición:
O la peli no funciona y estan remontandola, o hay un retraso gordo de FX.... pero si, tiene toda la pinta de que nace muerta.
 
Que hubiera grabaciones de última hora en mayo era un indicio de que se estaba terminando a contrarreloj, así que retrasarla parece una decisión sensata para maximizar las posibilidades de la película.

El motivo por el que no llegaban a la fecha de estreno ya es otro cantar, pero que podrían haber sido obligados a cambiar cosas y hacer un rodaje adicional después de enseñársela al estudio o por una mala recepción en los pases de prueba con público es algo probable. A diferencia de Cloud Atlas, aquí los Wachowski podrían no tener la última palabra sobre la película dado que se la financia Warner.
 
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/06/28/nuevo-trailer-de-jupiter-ascending/

Nuevo tráiler de ‘Jupiter Ascending’. El retraso en el estreno no impide seguir con la campaña de promoción.


Jupiter Ascending - Official Trailer 2 [HD] - YouTube

Hace casi un mes os contábamos que el estreno de Jupiter Ascending, previsto para el 16 de Julio, se aplazaba a Febrero del año próximo debido a la decisión del estudio de dar un plazo mayor para pulir efectos visuales y a que, de tapadillo, aún estaban rodando en Mayo planos para la película en ciudades como Bilbao. Es decir, planos a dos meses del estreno y con toda la postproducción posterior pendiente… simple y llanamente imposible.

Sin embargo Warner Bros. no afloja con la promoción y esta misma noche han lanzado un nuevo avance de la película, donde se de más presencia al papel de Eddie Redmayne, el villano de la peli. También tenemos a Sean Bean (se admiten apuestas para ver en qué minuto se lo cargan) en modo padre/mentor de “la elegida” Mila Kunis. A mí me sigue pareciendo que tiene bastante pintaza y sé que con los Wachowski detrás, la cosa puede gustar o no, pero desde luego no será un trabajo perezoso y falto de ambición
 
Lo que pasa con este tipo de productos es que a estas alturas poco impactan (por mucho que sean los Wachos) y aunque visualmente luce muy bien el casting es muy raruno, para mi gusto. La veré, of course, por ser de quien es pero que vamos esto huele a batacazo en taquilla. Ojalá me equivoque.
 
Ya se puede ver ese último trailer en inglés en lugar de ruso.



En vista del "in crescendo" de los trailers, con este último parece que ya han puesto toda la carne posible en el asador.
 
Arriba Pie