Jurassic World (Jurassic Park 4): 2015

006.jpg
 


Muy chulo pero ¿que le pasa en los gemelos a este raptor? ¿Tomó espinacas?

Por cierto, en la lista de los animales del parque no aparecen los velociraptores.
 
Última edición por un moderador:
Oye, pues con todo esto me está llegando un aromilla a Zona B serie B muy agradable.
 
Mientras sea un buen divertimento y no tan bufonesca como la tercera me conformo. Y a ser posible que no dejen la batalla sólo para el final, que esté todo más o menos bien repartido.

Porque algo tan brutal como la primera es mucho esperar, ¿verdad?
 
Me gusta el cartel de la bocaza toda llena de dientes, me hace pensar en películas de esas en las que hay muchos gritos y muchas carreras.
 
Que los bichos apenas se vean y salgan todos al final será un plus para que la película parezca más solemne y menos de feria. Insinuar, que no mostrar. Que tan de moda está.
 
Es que ese es el, para mi, mayor problema de este tipo de productos últimamente. Creer que por parecer más solemnes o serias ajenas al espectáculo que se espera de ellas parece que son más maduras. Y a mi es cuando entonces me saca por completo.

Por eso caso tan bien con la de los simios. A mi me parecen productos muy bien expuestos, enfocados y tratados. Otra cosa es que cuadre o no pero con el resultado final acabo más que contento y conforme.

Me gusta el cartel de la bocaza toda llena de dientes, me hace pensar en películas de esas en las que hay muchos gritos y muchas carreras.

Mientras no acabe pensando la clásica frase de "¿veremos dinosaurios en una película de dinosaurios?" todo estará bien.
 
gran frase... se rie de la propia peli... como lo del merchandising. Cada vez me parece mejor peli, JP. Habeis revisado hace poco la primera secuela?
 
JP es el blockbuster perfecto. Diría que EL blockbuster de los 90.

La secuela es el Batman returns de Spi. La tercera me la encontré en la calle.
 
Que intentan alejarse de la típica secuela, le dan un tono más sombrío que la original, la trama es más confusa o si acaso menos sencilla y acaban por ser productos que no acaban de cuadrar del todo como se esperaba teniendo más detractores que fans.
 
Pues yo soy muy fan de El Mundo Perdido.

Es más serie B, hay más personal, lo cual se traduce en más bajas y la parte final a lo King Kong es tan de monster movie que me chifla.

Claro que hay más calidad en la primera y hay momentos brutales como la primera aparición del T-Rex (que aún hoy me pone los pelos de punta) o cualquier escena con los velocirraptores pero con la segunda me lo paso pipa.

De la tercera no hablo porque es un :kk
 
Es que la secuela es todo eso, Corpse, pero pilló por sorpresa a todo el mundo porque se alejaba por completo del tono de la primera. A mi también me gusta mucho pero reconozco que me pirra más la primera. Ahora, toda la parte de los velocirraptores es brutal brutal. O la carrera entre los dinosaurios, o los compsognatus, o...
 
A mi Lost World se me cayó bastante la ultima vez que la vi, hace menos de un año. Veo a los actores tremendamente aburridos, muy lejos de la fascinancion que desprendian el trio protagonista de la primera, atencion especial a la hija negrita y su numerito de gimnasia ritmica. Los mejores momentos son remakes de los mejores de la 1. En fin, yo no la veo ni asomarse a JP.

La 3 no la veo desde el cine, creo que hoy la vere aprovechando el catarro que llevo encima
 
Arriba Pie