Discord Pie
iOS Developer
Pero vamos a ver, alguien me explica qué tiene de malo lo que sale en ese trailer?
Que los planos no son de cierto judío.
Pero vamos a ver, alguien me explica qué tiene de malo lo que sale en ese trailer?
Como teaser trailer es un FAIL.
.
...en desganao.
Trailer TEASER, sí. En el mismo título del video lo pone.
No es del judio? Pues claro que no lo es, ya no esta para estas cosas, solo tuvo una intentona de volver a hacer algo que hizo en los 80 y todos sabemos como acabo eso.
Y bueno, especialmente el plano de la puerta parece un puñetero videojuego de PS4 (o un plano de Indy 4, lo cual es incluso peor).Pero vamos a ver, alguien me explica qué tiene de malo lo que sale en ese trailer?
A ver, sí, bueno, vale, los planos son una mierda pero que nadie se meta con Chris Pratt. HACED EL FAVOR.
Demoledor esas dos fotos de Ratalet. En la primera ves LA SELVA. En la segunda ves la selva de Indy IV.
BODRIO.
Igual de diferente que ESDLA y El Hobbit. Pero es que todas las pelis lucen así hoy día. Hasta Indy IV que es del judio.Y bueno, especialmente el plano de la puerta parece un puñetero videojuego de PS4 (o un plano de Indy 4, lo cual es incluso peor).Pero vamos a ver, alguien me explica qué tiene de malo lo que sale en ese trailer?
No es del judio? Pues claro que no lo es, ya no esta para estas cosas, solo tuvo una intentona de volver a hacer algo que hizo en los 80 y todos sabemos como acabo eso.
¡Oiga, que los JP son de los 90!