Jurassic World (Jurassic Park 4): 2015

Como teaser trailer es un FAIL.

Tendría que haber algo que pintara a MEMORABLE (aunque sólo fuera un plano de un segundo, ya que van de esas), y lo único que hace es tirar de la mítica de las anteriores... en desganao.
 
En serio esos son los motivos?

Para empezar esto no es un teaser. Es un adelanto del trailer.

Las burbujas esas las pondran por algun motivo. Esperad a que lo expliquen.

No es del judio? Pues claro que no lo es, ya no esta para estas cosas, solo tuvo una intentona de volver a hacer algo que hizo en los 80 y todos sabemos como acabo eso.

Que tira de la mitica de las anteriores? Claro que lo hace. Es una secuela.
 
- ¿Habrá duelo de bailes con los dinosaurios invisibles? :pensativo

IwuO6n7jrnvYA.gif


9200020090709102701.jpg
 
A ver, sí, bueno, vale, los planos son una mierda pero que nadie se meta con Chris Pratt. HACED EL FAVOR.
 
Ya en serio. Lo malo del trailer es que los dinosaurios se ven IGUAL que en las anteriores. Por un momento el plano de los bichos esos que corren creía que era de la parte primera. Y en la fecha que estamos, el trailer debería ser un OMG con unos dinos reales como jamás se han visto.
 
A ver, sí, bueno, vale, los planos son una mierda pero que nadie se meta con Chris Pratt. HACED EL FAVOR.

- Non ti preoccupare, Aquí un fan de Chris Pratt. ;)

Demoledor esas dos fotos de Ratalet. En la primera ves LA SELVA. En la segunda ves la selva de Indy IV.

BODRIO.

- Efectivamente y sí. Más sintética que la del terrario de una iguana :facepalm

snake.jpg


- "No le llames serpiente... llámale culebra de goma de los puestos de
Navidad de la Plaza Real". :mutriste
 
Pero vamos a ver, alguien me explica qué tiene de malo lo que sale en ese trailer?

Que los planos no son de cierto judío.
Y bueno, especialmente el plano de la puerta parece un puñetero videojuego de PS4 (o un plano de Indy 4, lo cual es incluso peor).

Capturadepantalla2014-11-24alas164924_zps41d3059e.jpg
Igual de diferente que ESDLA y El Hobbit. Pero es que todas las pelis lucen así hoy día. Hasta Indy IV que es del judio.

Lo digital, por desgracia, está aquí para quedarse. Aceptadlo.
 
Habeis visto recientemente la primera Jurassic Park?.

Realmente podeis decirme que los FX digitales tenían mucho que mejorar incluso a día de hoy?.
 
No es del judio? Pues claro que no lo es, ya no esta para estas cosas, solo tuvo una intentona de volver a hacer algo que hizo en los 80 y todos sabemos como acabo eso.

¡Oiga, que los JP son de los 90! :cuniao


Ya hombre, ya entendéis a lo que me refiero, si estoy fuera del Spielberg sería en plan "piloto automático - donde está mi cheque"
 
Arriba Pie