Jurassic World (Jurassic Park 4): 2015

Me parece que muchos esperan esta peli con los cuchillos bien afilados, porque que de un adelanto de 20 segundos con unos 10 planos mal contados se abra un debate y se catalogue de "cutre" o "mierdosa" una peli.... joder.
 
Me parece que muchos esperan esta peli con los cuchillos bien afilados, porque que de un adelanto de 20 segundos con unos 10 planos mal contados se abra un debate y se catalogue de "cutre" o "mierdosa" una peli.... joder.

El debate casi que lo has abierto tú pidiendo explicaciones, eh.

Lo mismo que a tí te ha parecido unas cosas, a otros... pues otras. El teaser/trailer/loquesea, no la peli (obviamente)...
 
Jajaja como??

El debate se abre en cuanto poneis a parir un micro adelanto y os amparais en cosas como "la cara de chulo de ese tio que lleva un chaleco", esos son motivos para decir que esto pinta mal?. Pues claro que os pregunto que qué le veis de malo a esas imágenes.

O ese plano "digital" de la puerta? realmente os parece malo?.

Por no contar con lo de las burbujas o lo de que los dinos están mal hechos,... para mí que hubieran puesto lo que hubieran puesto en este microadelanto algunos os habríais quejado igualmente, por eso digo: creo que tenéis una imagen preconcebida de este proyecto desde el momento en el que se anunció.
 
Se van a directos a....
indiana_jones_4_01.jpg



..................
nwortdqnzipj7fuz8rtq.png
 
A ver, yo no he juzgado la película, sino el planito de la puerta (y no el resto, que meh). Es que fue verlo y entrarme un retortijón, igual que si veo a una choni poligonera, que seguramente será una persona maravillosa y amiga de sus amigas y digna de admirar, pero chica vístete bien.

Si fuera otra película me la soplaría, pero está claro que utilizan ese plano para despertar cositas bonitas en nuestro interior apoyándose básicamente en que es una referencia directa al plano original de Spielberg. Y que sea un plano que no se diferencia en nada a otras grandes producciones petadas a digitaladas megalómanas (cuando hay otras que sí tratan de hacerlo), pues it hurts.
 
la puerta es distinta porque esta en altura
recordemos que se entra en un tren
BrinR1H.jpg


y luego detras de la puerta esta todo esto
V3isL7N.jpg
 
A ver, yo no he juzgado la película, sino el planito de la puerta (y no el resto, que meh). Es que fue verlo y entrarme un retortijón, igual que si veo a una choni poligonera, que seguramente será una persona maravillosa y amiga de sus amigas y digna de admirar, pero chica vístete bien.

Si fuera otra película me la soplaría, pero está claro que utilizan ese plano para despertar cositas bonitas en nuestro interior apoyándose básicamente en que es una referencia directa al plano original de Spielberg. Y que sea un plano que no se diferencia en nada a otras grandes producciones petadas a digitaladas megalómanas (cuando hay otras que sí tratan de hacerlo), pues it hurts.

Claro, es que eso es.... malo?, qué esperabas sino referencias a la peli original?, es un regreso al parque de la primera película.

Y bueno lo de que ese plano no se diferencia en las pelis llenas de digitaladas melomanas pues te doy la razón aunque yo lo diferencio en que es la peli que es, pero se podría decir que todas esas pelis vinieron a raíz de la primera Jurassic Park.
 
A ver, yo no he juzgado la película, sino el planito de la puerta (y no el resto, que meh). Es que fue verlo y entrarme un retortijón, igual que si veo a una choni poligonera, que seguramente será una persona maravillosa y amiga de sus amigas y digna de admirar, pero chica vístete bien.

Si fuera otra película me la soplaría, pero está claro que utilizan ese plano para despertar cositas bonitas en nuestro interior apoyándose básicamente en que es una referencia directa al plano original de Spielberg. Y que sea un plano que no se diferencia en nada a otras grandes producciones petadas a digitaladas megalómanas (cuando hay otras que sí tratan de hacerlo), pues it hurts.

Claro, es que eso es.... malo?, qué esperabas sino referencias a la peli original?, es un regreso al parque de la primera película.

Y bueno lo de que ese plano no se diferencia en las pelis llenas de digitaladas melomanas pues te doy la razón aunque yo lo diferencio en que es la peli que es, pero se podría decir que todas esas pelis vinieron a raíz de la primera Jurassic Park.
No es malo que sea una referencia, pero me decepciona que el plano en sí sea... como todo lo demás, cuando el de la primera no lo fue ni lo sigue siendo.

PERO OLVIDÉMONOS DE LA PUERTA PORQUE...

 
Arriba Pie