Jurassic World (Jurassic Park 4): 2015

pero otra cosa es que en la peli lleguen a salir mas alla de un segundo y de lejos

Son unos de los que mas me gustan y espero que salgan algo mas que en las otras tres. Donde mas salen es en El Mundo Perdido y mola mucho el plano ese levantando a la gente por los aires.

Pero al que mas ganas tengo de ver es al metriacantosaurio cuya única aparición en las películas es el nombre en el deposito de embriones de la primera parte. Recuerdo que en la guía oficial de la película, en la lista de dinosaurios del parque, aparecía el metriacantosaurio y lo listaban en verde como herbíboro cuando es un terópodo carnivoro. A ver si sale y que hacen con él.
 
Ahi donde le leeis, todo lo que sabe Discord es de cuando coleccionabamos bichos de plástico que daban con los danone, allá en los 90. No vayais a pensar que tiene estudios.

kaSDURa.jpg
 
Si los velociraptores no salen en la lista y salen en la película solo puede significar UNA COSA.

No son una atracción sino los guardas de seguridad del parque.

Lo veo, y uno de ellos se encarga de investigar las misteriosas muertes que acontecen en la isla:



PHILOSORAPTOR: The Movie

philosoraptor.jpg
 
Si los velociraptores no salen en la lista y salen en la película solo puede significar UNA COSA.

No son una atracción sino los guardas de seguridad del parque.

cannon.jpg


dino5.jpg


- "Cariño no veas que jodido el día de hoy en el curro. Unos tíos que se querían colar en el parque
sin pagar y luego mi jefe, ese chulo playa del chaleco y la amoto venga a decir que había que
habérselos comido y a mí se me hincharon las pelotas y... me parece que iremos a la huelga"
 
dinosaur-fun-playing-volleyball-on-a-beach-vacation-martin-davey.jpg


- "¡Tíos Holidays are over menudo palo tener que volver al parque de Costa Rica!."
- "Hawai."
- "¿Cómorl?".
- "Hawai".
- "Yo hubiera apostado que... pero bueno, si tu lo dices... Pues eso otra vez el Jefe y sus put... sus puñeteros velocirraptors
dando la brasa. No tiréis papeles, no tiréis papeles... un día me voy a cansar y le voy a encasquetar la moto en los huevos
y me voy a hacer un pasamontañas con su chaleco".
 
Arriba Pie