Jurassic World (Jurassic Park 4): 2015

Que bajón de trailer :no

anigif_enhanced-18211-1416937838-1_preview.gif
 
"Owen’s relationship with the raptors is complicated. They aren't friends. These animals are nasty and dangerous and they'll bite your head off if you make the wrong move. But there are men and women out there today who have forged tenuous connections with dangerous predators. That's interesting territory to me." - El dire
 
"(...)But there are men and women out there today who have forged tenuous connections with dangerous predators.(...)" - El dire
Ya. Predadores que aún con obvias distancias llevan conviviendo cientos y cientos de miles de años con el ser humano.

Lo mismito que velocirraptores traídos a la vida en un espacio de pocos años, vamos... :facepalm
 
"(...)But there are men and women out there today who have forged tenuous connections with dangerous predators.(...)" - El dire
Ya. Predadores que aún con obvias distancias llevan conviviendo cientos y cientos de miles de años con el ser humano.

Lo mismito que velocirraptores traídos a la vida en un espacio de pocos años, vamos... :facepalm

Ese argumento no se sostiene. Predadores nacidos y criados en cautividad han conseguido establecer vínculos con el ser humano sin que ningún tipo de precedentes de cultura adaptativa intervenga en la formación de dicha relación por parte del animal.
 
Lo que a mí no me parece que se sostenga es la idea de "hey, hay por ahí leones, y tigres, y cocodrilos que se han hecho amiguitos de sus cuidadores, lo he visto en YouTube... ¡vamos a poner a Velocirraptores haciendo lo mismo en Jurassic Park!"
 
Yo creo que la idea en teoría puede cuadrar. En la película original nos cuentan como la mas grande se adueñó de la manada y mató a todas las velocirraptores menos a dos. Dichos animales tan violentos en la tercera parte ya los ponían de tener una inteligencia comparable a la de los delfines y con capacidad de hablar entre ellos. Podría cuadrar si hacemos la comparación con los lobos, animales inteligentes y sociales con los que nos entendimos.

Sin embargo hay dos cosas que hacen que no me lo crea. Lo primero es el actor, tiene pinta de paleto con cara de niño bueno y los típicos cuidadores de bichos peligrosos tienen SIEMPRE pintas de colgados. Y lo segundo, ¿putos velocirraptores? quedan bien de cazadores asesinos pero como loros domésticos NO ME ENTRAN.

De todas formas habrá que esperar a como lo hacen en la película.
 
¿Y si se les manipula genéticamente para ser domesticables? Total, ya puestos

Podría ser que los modificaran genéticamente para ser domesticados facilmente porque en el mapa del parque y en la lista de dinosaurios no aparecen los velociraptores. Lo que nos vuelve a llevar a la teoría de que los crían para ser policías de dinosaurios. :sudor
 
Arriba Pie