Jurassic World (Jurassic Park 4): 2015

Y lo que viene después de estos pósters es un nuevo tráiler, que supongo saldrá por la tarde.
 
Si esto es un trailer DEFINITIVO, me parece un error. ¿Un trailer que comienza directamente con los velociraptores en pantalla, siendo "amaestrados" por el protagonista? ¿Un trailer que comienza con un chiste facilón?

¿Los "niños" saliendo directamente en el vehículo bola sin saber quiénes son y por qué son destacados????

Y tiene toda la pinta de que es el típico que nos enseña TODO. De hecho no sé qué sorpresa de guión va a guardarse.
 
Entonces en que quedamos. Es malo porque dice demasiado o porque no dice suficiente?
 
Esto me parece un detalle fantástico:


ZZ3DC6E0A6-700x394.jpg
 
Creo que esta peli es más por enmendar el error de la tercera y por lo visto puede que lo hayan conseguido. Aunque tampoco tengo expectativas de que hagan algo tan bueno como la primera (o tan "my way" como la segunda).
 
Y tiene toda la pinta de que es el típico que nos enseña TODO. De hecho no sé qué sorpresa de guión va a guardarse.

Los dinos invisibles no los han enseñado... :cuniao

Por cierto mola mas ese MUNDO JURASICO que no el titulo en ingles.

- Lo de MUNDO JURÁSICO tiene un sabor retro enorme. Me imagino a cada momento una aterciopelada voz femenina repitiendo desde los altavoces: "Bienvenidos al maravilloso MUNDO JURÁSICO. Los interesados en visitar el espectáculo acuático, diríjanse por favor al nivel 2. Repetimos, diríjanse al nivel 2".

Con directores del parque de este calibre:

louis-gossett-jr-jaws-3d-photo-GC.jpg


- "He dicho que reviséis los fusibles de los pabellones 15 y 16. No quiero líos el día de
la inauguración ¿Estamos? Si es necesario contrata más hombres".

Jefes de mantenimiento competentes como éste:

293315.jpg


- "¿Sistemas de segu... qué? ¿Seguridad? Esto...
tenían que venir de Tokio pero para ahorrar
suprimimos los cierres automáticos y pensamos
que nadie se daría cuenta..."

Y visitantes de este palo:

finger.jpg


- "¡Toma ya dinosaurios!"
 
- Lo de MUNDO JURÁSICO tiene un sabor retro enorme. Me imagino a cada momento una aterciopelada voz femenina repitiendo desde los altavoces: "Bienvenidos al maravilloso MUNDO JURÁSICO. Los interesados en visitar el espectáculo acuático, diríjanse por favor al nivel 2. Repetimos, diríjanse al nivel 2".

Aquí la voz que están escuchando es la de Richard Kiley. No han reparado en gastos, ya sabes.
 
Arriba Pie