Jurassic World (Jurassic Park 4): 2015

tumblr_inline_n6wn4dLCz91qzvb1w.jpg
 
Lo gracioso es que hoy, en las noticias de A3, la presentaban como "lo nuevo de Spielberg". Una vez más haciendo noticias el becario de turno corriendo porque hay que ir a comer...
 
Nuevas imágenes en este spot:



No me cuadra eso de ver a los herbívoros todos en una pradera de césped verde tan a su bola cada uno. Deberían estar mas agrupados por especies y deberían tener helechos para comer.
 
Y si, es la voz de Richard Attenborough grabada antes de morir mezclada con trozos de dialogo de Jurassic Park.
 
Tercer clip:



Me mola bastante el montaje de los dos clips vistos hasta ahora con el iRex. Creo que en ambos clips se mantiene la tensión hábilmente.
 
Por cierto, fijaos en la comparación del plano del ojo entre el trailer y este clip:

Trailer:

n9yLcRP.jpg


Clip:

x8sIzMj.jpg


:ok
 
Dos track completos de la banda sonora de Michael Giacchino que ha dicho que el álbum durará 117 minutos:



El primero invoca la sensación de ser niño y alucinar a cada paso en la primera visita a un parque de atracciones.

El segundo empieza con una mezcla de Catch Me If You Can, Tintin, y Jaws para terminar con el tema
del Indominus Rex por lo que hemos podido escuchar en los clips que han subido concretamente el último
que es una leve modificación del tema original de los raptors.


¡Muy buena pinta todo!
:palmas
 
Arriba Pie