La tercera de Johnson es la más infravalorada tras las dos de Spielberg, pero a mí me parece de lo más decente.
 
Manuel Garcia-Rulfo


Manuel Garcia-Rulfo acompañara a Scarlett Johansson en el reparto
 
Zorra Bennett...

La estrella de #JurassicWorldRebirth Scarlett Johansson interpreta a "Zora Bennett, experta en operaciones encubiertas, contratada para liderar un equipo especializado en una misión de alto secreto para obtener material genético de los tres dinosaurios más grandes del mundo. Cuando la operación de Zora se cruza con una familia civil cuya expedición en bote fue naufragada por dinosaurios acuáticos merodeadores, todos se encuentran varados en una isla donde se enfrentan cara a cara con un descubrimiento siniestro e impactante que ha estado oculto al mundo durante décadas".
 
Por qué en vez de estar haciendo tantas mierdas sucedáneas del original no cogen y adaptan de nuevo la primera novela de Michael Crichton con todo el gore, la mugre física y moral, y el rollo preapocalíptico? Aunque sea en forma de miniserie.

Que sí, ya lo sé, entonces no podrían vender muñecos ni verla los niños ...

Un saludete.
 
Última edición:
Me estan diciendo que resucitan a la viuda negra Johansson lidera una mision secreta para recolectar ADN de dinosaurio. Creo recordar que un entrañable señor que no reparaba en gastos pudo resucitar a los dinosaurios sacando extracto de dinosaurio de un mosquito envasado en ambar, pero en un mundo de dinos libres por el mundo hay que ir tras tres dinosaurios concretos porque patata. Diria que con lo visto en los ultimos films este guion estaria un poco cojo por decirlo suavemente.
 
“La película se ambientará cinco años después de los acontecimientos de Jurassic World Dominion, cuando la ecología del planeta ha demostrado ser en gran medida inhóspita para los dinosaurios.

Los que quedan viven en entornos ecuatoriales aislados con climas similares a aquel en el que alguna vez prosperaron. Las tres criaturas más colosales de esa biosfera tropical tienen la clave para un fármaco que traerá beneficios milagrosos que salvarán vidas a la humanidad.

La experta en operaciones encubiertas Zora Bennett (Scarlett Johansson) intenta obtener el material genético de los dinosaurios, pero termina varada con una familia civil en una isla que guarda un secreto que se ha mantenido oculto a la humanidad durante décadas”.
 
Arriba Pie