Excited Season 3 GIF by The Simpsons

Esta saga es como el Fénix. Y digo yo... ¿a nadie se le ha ocurrido usar una manguera?

El trailer tampoco esta tan mal , pero una vez mas, el CGI es malo y el CGI de los dinosaurios es horroroso

Última edición:
Le dicen a mi yo obsesionado con ellos de 9 años que iba a haber una saga de ochenta películas sobre dinosaurios que me iban a provocar el deseo de tirarme por un puente (de 50 cm de altura, que no soy gilipollas) y no me lo creo.

Es que todo da vergüenza ajena...
Primer plano del trailer metiendo cosas de la primera: "Eh, viejuners, os recordamos que esta película tiene algo que ver con la buena".
Los personajes: La mujer guerrera, el negro listillo y el blanco inteligente (lleva gafas) que hará de damisela en apuros + el empresario que acabará siendo villano.
La misión: Recolectar el ADN de las tres especies más grandes y peligrosas creadas por los científicos del parque. Para ello deben llegar hasta cada dinosaurio y recolectar el mojo con una jeringuilla. Porque claro, tenemos todo el planeta lleno de dinosaurios (se escaparon en la trilogía anterior), pero necesitamos los 3 que están en una isla (que aún sin supervisión nunca han salido de ella, claro).
Sabemos cómo comienza, cómo se desarrollará y hasta podemos adivinar el final.
Además, el trailer tiene nefasta música, CGI chustero y un doblaje que da vergüenza.
Qué despropósito, parece el remake de The Lost World pero MAL.

Nada superará nunca la escena del Rex bajo la lluvia de la primera JP. Hay más cine en un solo fotograma de esa escena que en el resto de la saga junta. Y todavía salvo la primera World porque jugaba bien con la nostalgia y volvía al rollo parque de atracciones que sale mal.

Arriba Pie