JVC X30. ¿Merece la pena un videoprocesador?

Respuesta: JVC X30. ¿Merece la pena un videoprocesador?

Lo que no he entendido del todo es una cosa. La gama BT1688 se calcula como dice momaku según la referencia que previamente hayamos seleccionado o siempre es la misma independientemente de la referencia y el resultado será el mismo. Para que se entienda mejor. Si en la hoja de calculo selecciono 2'4, despues 2'3 y finalmente 2'2. ¿El resultado que me de siempre será el mismo o cambiara?

un saludo.

Te va a dar siempre lo mismo. Esa opción de seleccionar una referencia es para que compares BT.1886 con cualquier otra gamma de destino, pero BT.1886 depende exclusivamente del dato de negro y pico de blanco. Tú mismo lo puedes comprobar con la hoja de cálculo, que para eso la he puesto.

:hola

Tienes razón, ponga la gamma que ponga en la casilla c3 enter power gamma de la hoja de cálculo la curva de gamma para BT.1886 es siempre matemáticamente la misma. Estaba poniéndolo mal al principio, ponía el simbolo decimal equivocado, punto en lugar de coma o algo así, juas

Anoche estuve probando con mi JVC. Probé con 2.4, que se ve excesivamente oscuro; con 2.3, que se ve también demasiado oscuro, y con 2.2 y bt.1886. Con 2.2 es lo que mejor me ha parecido porque con bt.1886 creo que era un poco lavad la imagen.

un saludete.

La verdad, es que me sorprendió mucho, pero con su experiencia y con la posibilidad que tiene de probarlo, pues imagino que tendrá razón y que lo que dice será porque así lo ve. Tú que tienes el mismo equipo de mini 3D y VT50. ¿Qué opinas de eso?

:hola

Ahí no puedo decirte, actualmente sólo paso señal progresiva por el mini, sólo vi una cosa que fuese a 50 (calidad Bluray) y no se notaba especialmente, excepto una vez pero en esa ocasión fue la calibración.

Y los que discrepaban de Bumtious era la gente avforums, los que hacen los análisis que también se dedican a la calibración. Decían que les parecía muy raro porque el bug viene del hard de control del panel y va a ser el mismo con Lumagen que sin él, la última vez que vi la discusión no se habían puesto de acuerdo.

Un saludo.

Tienes razón, ponga la gamma que ponga en la casilla c3 enter power gamma de la hoja de cálculo la curva de gamma para BT.1886 es siempre matemáticamente la misma. Estaba poniéndolo mal al principio, ponía el simbolo decimal equivocado, punto en lugar de coma o algo así, juas

Anoche estuve probando con mi JVC. Probé con 2.4, que se ve excesivamente oscuro; con 2.3, que se ve también demasiado oscuro, y con 2.2 y bt.1886. Con 2.2 es lo que mejor me ha parecido porque con bt.1886 creo que era un poco lavad la imagen.

un saludete.

Yo estoy en pruebas con BT1886, la parte "baja" es similar a la que tenía, un poco más clara y la parte alta un poco más oscura, estaba ajustando a 2,3 y recomienda 2,34; la verdad no creo que haya mucha diferencia.

El problema es que no logro estabilizarla en la parte alta, se va muy arriba o abajo, lo que hace que varié una y otra vez el valor para 100 y vuelta a empezar. Intentaré fijar el valor en 100 y cada vez que se mueva volver a él.

Un saludo.

Hola.

Dentro de poco abriré un hilo nuevo sobre el nuevo JVC X35 que sustituye al de este hilo. Un proyector que me ha parecido impresioanate y que mejora bastante el 3D de su antecesor, en el resto de apartados también hay una pequeña mejoría. Es básicamente como un X30 pulido.

Arriba Pie