KAIBOER K100 NMT (Popcornhour family) !!!!!

Respuesta: KAIBOER K100 NMT (Popcornhour family) !!!!!

Hola, tengo un Kaiboer 200 con un disco duro de 1 TB con un montón de películas que me grabaron. El problema es que no tengo ni puta idea de como conectarlo a internet para bajar peliculas y series, ni que webs hacen esto. Me podeis indicar donde conseguir un manual para inúties... o si alguien me lo puede explicar en idioma para torpes?

Un saludo y feliz Navidad.
 
Respuesta: KAIBOER K100 NMT (Popcornhour family) !!!!!

Buenas!
Desde final de año, tengo un kaiboer 200 con wifi y sin HD, ya se lo pondré.
La verdad es que me ha defraudado un poco, en calidad con mkv's es extraordinario, el problema es que de los 4 o 5 que he probado, 2 los lee y 3 no...
Además, hace un ruido injustificado, al no llevar disco.
Y por ultimo, el mando requiere que estés alineado al cm con el reproductor, si no, no funciona.

Creo que cambiando el FW al del pop corn, se mejora bastante, al menos el primer punto.
Algún consejo "must do" una vez sacado de la caja? Es decir que hay que hacerle para dejarlo a punto?
Gracias!!!!
 
Respuesta: Re: KAIBOER K100 NMT (Popcornhour family) !!!!!

AL final no esta mal etiquetado, si no que simplemente no descodifica bien los canales central y el subwoofer, sino que los unifica, y claro si los dos se oyen en el subwoofer se altera la voz y si lo pongo por el central cambiando los cables no retumban los efectos al no oirse el subwoofer, entonces no se si es problema solo del mio, porque seria todo un pelotazo enviarlo alli para que lo miraran verdad?

He probado con antiguos y nuevos firmwares, y los dos dan el mismo problema.

NO lo tengo por via digital sino que por los 6 cables, ya que es un amplificador firstline (antiguo bluesky) lo que me extraña es k lo pongo por dvd y se oye genial pero en el kaiboer no consigue dividirme los cables, saludos y gracias.


Hola Cuervo1981.

He adquirido un k200 hace poco, y tengo el mismo problema que tú. Tengo un 5.1 conectado por RCA al kaiboer y he tenigo que invertir los cables del center y subwoofer para que se oiga decentemente y perdiendo así los sonidos del subwoofer. ¿Has encontrado alguna solución? Gracias.

Salu2.

P.D.: ¿Que firmware tienes? El del palomo o el del kaiboer. Yo tengo el del palomo, no sé si tendrá que ver.

Hola, tengo el mismo problema que vosotros. Sólo llevo 2 semanas con mi k200, así que no sé cómo abordar una posible solución.

Si lo conseguís, por favor, no os olvidéis de indicarlo en el foro.

Muchísimas gracias por anticipado.
Un saludo
 
Respuesta: KAIBOER K100 NMT (Popcornhour family) !!!!!

Alguien me puede ayudar a cambiar el FW del Kaiboer 200 al del popcorn?

Gracias!
 
Respuesta: KAIBOER K100 NMT (Popcornhour family) !!!!!

Bueno,
La semana pasada me puse con el tema, y...
1- Le cambié el ventilador interno. Ahora se oye, sólo si te acercas mucho, la mejora es importante.
2- Lo he convertido a Pop Corn Hour. El tema aqui es que hay publicado unos scripts para hacerlo todo automáticamente, pero no funcionan con el K200, solo con el 100. Hay que buscar otros scripts que si funcionan con este. Luego tuve un susto, ya que se quedaba colgado, lo he restaurado (hay un FW de restauración) haciendo un puente en la placa base, no es complicado, asi que podemos experimentar sin miedo, que hay marcha atras. Y a la segunda, ha funcionado, aparentemente siguiendo los mismos pasos...
Lo que no he conseguido ha sido actualizar por WI-FI, se ha tirado casi una hora "descargando" y al final lo he parado. Con el USB ha funcionado a la primera.
 
Arriba Pie