KAIBOER K100 NMT (Popcornhour family) !!!!!

Por supuesto supermagh, y como tú hay más en este foro ;) No me refería a eso. En la "vida civil" la gente pregunta por el fulachedé por aquí, el achedereadi por allá, que si 1080 (eso que é?), disco duro multimedia que te crío, y al sonido no se le da la menor importancia. Se pierden el 50%. A eso voy.
 
Whisper dijo:
No querías interfaces gráficos (valen para todos los palomiteros): [Petición] Fotos de la Interfaz.

Del que tengo buenas referencias es del Community...


Saludos :hola

Estoy detrás del K200 y no se si funcionan todos esos menús que veo para el "palomitero", gráficamente parece que lo tiene mejor solucionado, no?

Hay una manera de meter el firmware del palomo al Kaiboer, con lo que se solucionan varios aspectos como el DTS que tanto os preocupa pero no se si merece la pena por lo complicado y arriesgado que es. :sudor

Os pongo el enlace por si os interesa ... :disimulo

Como cargar el firmware del PCH en el K100/K200

A ver si me informo mejor sobre todo esto porque estaba pensando en comprar el palomo pero me está tentando el K200 seriamente :agradable

Un saludo
 
Ya se ha dicho por aquí, se puede poner el firm del popcorn pero no tiene vuelta atrás, puedes ganar cosas como el DTS pero perder otras como las salidas analogicas 5.1. Todo, insisto todo, lo que le puedas cargar al popcorn se lo puedes cargar al k-100- 200, es la misma placa, el mismo chip y el harware lo hacen los mismos(Syabas) para el popcorn y toda la familia.

:hola
 
Ups lo siento, eso se me a pasado entonces, no lo he leido :mcallo
Y mira que me estoy empapando de todo antes de pillarlo ... :fiu

Bueno seguire informandome todo lo que pueda, ahora estoy viendo si compralo en kaiboer.es, creo que es buena opcion, o tambien en la casa del gps. Alguna recomendacion?

Graches :ok
 
El modelo nuevo tiene led de encendido, mando iluminado y no se si algo mas, tenlo en cuenta.

:hola
 
Hola, he probado alguna peli con dolby digital TRUE-HD y no saca el audio por la salida óptica, ni coaxial. Con el DTS Master Audio si que envía la señal de audio por estas salidas.
Según tengo entendido las pistas de audio DTS-Master audio, Dolby trueHD,.. llevan internamente la correspondiente pista en DTS,Dolby digital,...
Así que por lo que veo el firmware que tiene en estos momentos no funciona bien con el Dolby True HD :notok

Saludos :hola
 
He leido en el "otro foro" que se habia concedido ya la licencia del DTS o algo parecido, le he trasladado la pregunta de nuevo al staff aquí. A ver si hay suerte y no es un rumor...

:hola

P.D. Para despistados ( eh! whisper... ;) ) yo soy newuser y k-100 es maese whisper.
 
Fernan dijo:
Hola, he probado alguna peli con dolby digital TRUE-HD y no saca el audio por la salida óptica, ni coaxial. Con el DTS Master Audio si que envía la señal de audio por estas salidas.
Según tengo entendido las pistas de audio DTS-Master audio, Dolby trueHD,.. llevan internamente la correspondiente pista en DTS,Dolby digital,...
Así que por lo que veo el firmware que tiene en estos momentos no funciona bien con el Dolby True HD :notok

Saludos :hola

Pues yo juraría que me lo hizo con El Jinete Pálido(DD THD) con La Bella Durmiente(DTS MA), ambos -BDs completos- por digital coaxial, me iban todas las pistas...


:hola

P.D. Lo hice con el firm que traia de fabrica, con el de ahora no te sabría decir...
 
Yo estoy usando la óptica, si acaso probaré con la salida coaxial.

Gracias y un saludo. :hola
 
supermagh dijo:
P.D. Para despistados ( eh! whisper... ;) ) yo soy newuser y k-100 es maese whisper.

super tengo algo de alzheimer pero no se me olvida quien soy en otro sitios.. :mmmh O eso creo :mparto

Respecto al hilo que abrí allí, pues si, tienes razón, parece inminente el DTS: ya tienen la licencia y solo les falta modificar el soft (aka firm)....que para eso esta el del A-110. Habra que estar a la "escucha" en los próximos días (aka verificar los firms en la pagina oficial) por la posible salida de uno.


Saludos :hola
 
Hola, he probado con tres backups de blu-ray que contienen una pista Dolby trueHD y no envia señal de audio por la salida optica ni coaxial, en ninguna de las tres.
El firmware que yo tengo es el K100 090125, el penúltimo que salió.

Saludos :hola
 
Fernan dijo:
Hola, he probado con tres backups de blu-ray que contienen una pista Dolby trueHD y no envia señal de audio por la salida optica ni coaxial, en ninguna de las tres.
El firmware que yo tengo es el K100 090125, el penúltimo que salió.

Saludos :hola

Siento no poder ayudarte, las pelis se perdieron con mi SEAGATE :lloro y ahora mismo no tengo nada así para probar. Si tengo un hueco el finde miro que seguro tengo BD con estas características, vuelco alguno al disco duro y lo miro. No prometo nada :P

:hola
 
Fernan dijo:
Hola, he probado con tres backups de blu-ray que contienen una pista Dolby trueHD y no envia señal de audio por la salida optica ni coaxial, en ninguna de las tres.
El firmware que yo tengo es el K100 090125, el penúltimo que salió.

Saludos :hola


Has probado primero en el ordenador a ver si te funcionan como DD normal (núcleo solo)? (Aunque creo haber leído algo del tema, en concreto del A-110, que al fin y al cabo es lo mismo, pero no recuerdo donde :sudor


Saludos :hola
 
Nuevo firm aquí


Release Date:04 June 2009
Firmware Version: 50-17-090204-15-KBR-406-000
Release Note:
1. No new NMT apps, still previous 00-17-090115-15-KBR-406
2. Fixed long playback of some TS file causing system crash
3. Fixed formatting SATA HDD failure on some large capacity HDD
4. Fixed further DTS passthrough dropouts in MKV.
5. Support Thai subtitle language.
Note: Unzip into the root of your USB thumbdrive.
Please DO NOT power off the unit during firmware update, as it will render your unit inoperational


:hola
 
Ferna
Fernan dijo:
Hola, he probado con tres backups de blu-ray que contienen una pista Dolby trueHD y no envia señal de audio por la salida optica ni coaxial, en ninguna de las tres.
El firmware que yo tengo es el K100 090125, el penúltimo que salió.

Te lo pruebo esta tarde..pero yo juraría que funcionan.

supermagh dijo:

:ok
 
Según los de Kaiboer no, esta es la respuesta que me han dado:

Both K100 and K200 support audio bitstream output to AVR, like Dolby TrueHD MLP Lossless, Dolby Digital Plus, DTS-HD and DTS-Master Lossless plus the above.

For DTS/DTS-HD audio, requires the digital connection such as optical, coaxial, HDMI. Audio setup: Digital (RAW)

For Dolby Digital TrueHD, need HDMI connection. in Audio setup select: DTS-HD(RAW).


Por lo que he leido en el foro www.networkedmediatank.com, el DTS-HD tiene el DTS integrado en el nucleo pero el Dolby TrueHD no lo tiene en el nucleo, lo lleva intercalado ( es una única pista pero están separados) . Los reproductores de blu-ray seleccionan de esa pista uno o otro dependiendo de si usas la salida HDMI o las salidas Coaxial/Optica. De momento esto no lo hacen los NMT y es una de las propuestas que hay en ese foro.

Así que habrá que esperar a que algún dia saquen un firmware que si lo permita.

Saludos. :hola
 
Hice una pruebas medias rápidas, y te confirmo que por coaxial u óptica se oyen perfectamente el AC3 o DTS hasta 1.5mb
Si quieres oír una pista lossles lo tienes que tener enchufado imperativamente por HDMI, teniendo un deco de última hornada oirás los nuevos códec HD, si no oirás el núcleo de las pista HD pero, siempre enchufando por HDMI.


El True HD si que tiene núcleo, 640 kbps
El DTS HD- MA, también tiene nucleo es el llamado DTS full a 1.5 mb

Resumiendo por coaxial no te extrae ningún núcleo, AC3 y DTS de toda la vida.

Con este firm se acabaron los micro cortes de sonido con el DTS a 1.5mb :palmas
Eso sí, algunas pelis siguen sin verse, como es el caso de mongol... :llanto

:hola
 
Ni Mongol, ni rattatouille, ni el imperio del fuego, y se atrancan quantom of solace, por un puñado de dolares, los intocables de elliot ness, ....
 
Pues si amigo destrizz y se reiteran en que tarda mucho el tema (según comentan a HDX le tardó mas de 8 meses)
Paciencia...


:hola
 
Cuervo1981 dijo:
Ni Mongol, ni rattatouille, ni el imperio del fuego, y se atrancan quantom of solace, por un puñado de dolares, los intocables de elliot ness, ....

Solucion 1:

. Pasalas a M2ts.

Solucion 2:

. Quita el auto frame sync y reproducelas a 50 o 60Hz, con judder, cierto, pero sin tirones.



Poca gente lo comenta, pero yo tengo bastantes problemas con depende que pelis MKV en 1080p/23.976. Generalmente tiro por la via rapida, las paso a M2ts en cuestion de un par de minutos, y solucionado.
 
Exactamente se arreglan, como el caso de las de james bond las dos ultimas, por un puñado de dolares,los intocables de elliot ness... pero el caso de el imperio del fuego ya viene en m2ts y la de rattatouille la he pasado y nada, que es eso del auto frame sync y reproducirlas a 50 o 60Hz con judder? me lo puedes explicar?

Gracias por contestar.
 
Pues que a veces, si la reproduces forzada a 50 o 60hz..... aunque sea original a 23.976... por alguna oscura razón, el trasto este no tironea.... no preguntes porqué ni los motivos, yo te digo lo que pasa :) Obviamente el lado malo de esto es que produces judder.


Volviendo al tema este, es una cosa que me jode y bastante. Estoy muy, MUY, MUY desencantado con los mediatanks..... y la gente no dice nada, buscas en foros, y todo el mundo contento.


Pues o la gente no usa 1080p, o saca las pelis de otros sitios, o directamente, mienten. Porque somos 4 amiguetes con estos bichos, 3 con kaiboer y uno con popcorn, Y A TODOS NOS PASA.

En muchas pelis a 1080p , a 23.976 nos tironea, y son las mismas pelis a los 4 amigos. Dudo que nos hayan tocado los trastos estropeados. Además, tengo localizadas algunas escenas en concreto de las pelis y el mediatank se atasca. Suele ser en escenas de movimiento y muchas partículas en pelis en mkv a 23.976 y generalmente con DTS..... Da igual que sea profile 4.1, 5.1, lo que quieras. Es pasarlo a M2Ts y se soluciona casi siempre. Pero toca los webs. Lo hemos porbado en popcorns, Kaiboer, con discos internos, externos, NTFS, fat o Ext3, lo que quieras. No son microcortes del DTS, la imagen se atasca un huevo y deja de orise....

En los foros yankies se hacen más eco de esto, pero por foros españoles, apenas encuentras nada que no sea usuarios contentísimos, que envidia, de verdad.

En cuanto salga la nueva generación de mediatanks, vendo mi K100 pero a la de ya. Anda que no jode estar viendo la peli, y que llegue un momento puntual y se atasque, con tu proyector, disfrutando del cine de verdad, y tener que levantarte, quitar la peli, pasarla a m2ts para que se vea como dios manda.... Antes tenía esperanzas que lo solucionaran con un firm, pero me huele que no, yo ya he perdido la esperanza, pasar 4,5 teras de cine a m2ts.... pues va a ser que paso...

En fin, siempre nos quedarán los originales BD.... yo, estoy muy descontento con los mediatanks, y paso de comprar un Tvix y cargar con sus inconvenientes.
 
Joer Facedor, pues redundando en lo mismo te tocó la china. :?

Yo en cuanto a lo que comentas de los MKV que tengan problemas de fluidez te aseguro que no tengo el más mínimo problema, visionados siempre en un plasma, sólo me falla Mongol que directamente no se ve, se queda en buffering...
Por tanto aquí tienes uno que está contento, ni saltos ni cortes, perfecto. :yes

En cuanto al audio creo que fui el primero en comentarlo ya en el principio del hilo, tenía continuos micro cortes con el audio original a DTS 1.5mb, que como muy bien comentas se solucionó del todo con este último firm. :palmas

Una cosa más, el audio enviado bitstream por cualquiera que sea sus salidas es MALO hasta decir basta. :notok

:hola
 
Arriba Pie