Karlos Arguiñano

Respuesta: Karlos Arguiñano

Judas Arguiñano, en su afán recaudatorio, todavía le pedía más dinero a Telecinco (su productora cobra 6 millones al año) para la renovación de contrato. Los italianos le han dicho que sí, que ahora va.
Y se pira. Y todo indica que a Dapena 3. Y ya sabemos lo que pasa con los tránsfugas que se van a la cadena triste...

Telecinco y Arguiñano se divorcian

La cadena atribuye la falta de acuerdo a sus 'pretensiones económicas' y éste negocia con Antena 3

TVE-1 - Tele5 y ahora posiblemente a A3. Este tio le rien las gracias en cualquier sitio.

Sus programas están ya bastante quemados. Me gustaría que no fuese a ninguna porque mi padre lo pone y yo no aguanto sus tonterías ni sus cancioncitas...

Una coña mía por irse de Telecinco :garrulo

:p Lo que sí es cierto es que la calidad de su programa ha bajado bastante

TRAS MUCHOS RUMORES

Karlos Arguiñano ficha por Antena 3 tras romper con Telecinco

min_not.gif
El cocinero emitirá en la cadena su programa de recetas, 'Bricomania', 'Decogarden' y 'Frontón', además de nuevas producciones.

Vamos que pa tener a Arguiñano en tu canal tienes que traerte 50.000 mierdas más que no ve ni su puta madre.

Pues que se vaya a Mordor.

Aunque, claro, es tal la DESESPERACIÓN de la cadena triste...

Y las snuff movies también.

Telecinco congela a Arguiñano :juas

deja de emitir los programas que ya habia grabado para Telecinco y los deja pendientes de emision, para emirlos en competencia directa contra él mismo cuando empiece en Antena 3 :cuniao

Telecinco "congela" Aguiñano para... ¿enfrentarlo a Antena 3?

Suprimió el espacio desde ayer pero se reserva aún las entregas inéditas

Karlos Arguiñano se ha despedido de los espectadores de Telecinco "a la francesa". La cadena suprimió desde ayer por sorpresa el espacio culinario del cocinero vasco, tras el fichaje de éste por Antena 3, y suplió su ausencia con una ampliación de El programa de verano, así como del espacio posterior, Mujeres y hombres y viceversa.

Telecinco tiene todavía entregas grabadas de Karlos Arguiñano en tu cocina de las que se reserva su emisión para más adelante. Es previsible que la cadena aguardará a que el cocinero debute en Antena 3, en septiembre, para ofrecerlas entonces en competencia directa.

Bien hecho.

Se trata de neutralizar a la competencia. Ya lo hizo TVE cuando Arguiñano se fue a Telecinco y era con programas repetidos... ¡¡que seguían teniendo más audiencia al principio!!

Hasta que el "simpático presentador" junto con Telecinco se cansaron de aguantar el juego sucio de TVE, ya que Bainet ya en ese momento tenía contrato para trabajar en exclusiva con Telecinco.

Yo espero que el programa decaiga y no tengamos que aguantar en pantalla al "personaje".

Yo lo veo de vez en cuando y es junto a CSI lo único que veo de Tele5. Esta noticia está bien porque cada vez me quedan menos motivos para no borrar Tele5 de todas las TV de la casa:palmas

Arriba Pie