Karlos Arguiñano

Respuesta: Karlos Arguiñano

pues va a estar interesante. En esa misma franja horaria José Andrés hizo buenos datos en la 1, pero vamos a ver qué tal sale. Ya me extrañaba a a mi que a3 tocase alguna de las puntas del cabello de Bart Simpson...

qué os está pareciendo esta nueva etapa? Lo he puesto hoy, y novedades, lo que se dice novedades... pocas. La vitrocerámica. Y la estética anaranjada de antena 3 ( hoy incluso ha hecho crema de calabaza para hacer juego y todo :cuniao ) . El resto lo de siempre, hasta la voz en off femenina esa.

y creo que está arrasando en su franja.

Apenas he visto un par de cachos. Opino que si ha funcionado hasta ahora, lo mejor es no tocar muchas cosas. Le oí decir que si iban a traer invitados o no sé qué y pensé: "no por Dios, invitados no". Es que me da mucha rabia cuando traen al famosillo de turno para verle hacer el ridículo y molestar en la cocina. Lo paso fatal.

Es más de lo mismo. Señal de que funciona.

PD: La vitro de inducción es la mismica de antes

Nogales, si decías la vitro, sigue siendo la Fagor de antes. Si decías la encimera, ya en T5 cambió de Compact a Silestone.

La voz en off no es su hermana sino la directora del programa Jone Miren Goenaga.

Una cosa que sí ha cambiado es que si antes hacían "product placement" a tope (quesos, electrodomésticos, encimera, la jarra Brita, aceite) pero sin avisar, ahora ya lo avisa claramente con un rótulo y todavía lo hacen más si cabe :fiu

oye, el fichaje que ha hecho Karlos en su nueva etapa en A3 no está nada pero que nada mal, eh?

Se llama Ainhoa

18755_la-reportera-ainhoa-sanchez.jpg

A ver si ahora por soltar una chorrada como un piano va a ser un gurú, que ya lo que faltaba.

Yo creo que con lo de Florentino meó fuera de tiesto. Ya cansa la eterna cantinela de Franco y el Real Madrid :fiu

Su explicación de como creía de pequeño que se hacían las pajas es lo más grande que he visto en mi vida :palmas

Arriba Pie