KDD DragonBolliana

Linus

Miembro habitual
Mensajes
10.779
Reacciones
1
Ubicación
.
A falta por saber si los perros de Fox nos joden la quedada se va preparando una KDD multicultural y intercomunitaria. :gano Allá por el mes de Abril. Queda decidir sitio y fecha exacta. Animaros!

Dragonball-movie-00.jpg


estamos:

- Klopek
- Severus
- Stevie
- Macas
- Findor
- Dussy
 
P-p-p-pero Severus...


... quedan casi seis meses para el estreno...


... ¿no te parece un poco precipitado?...
 
pero Duss si hay hasta que decidir sitio y todo!! Asi vamos calentando el estreno :P
 
prometo aplaudir en el momento que salga Goku; cual Indiana Jones.
 
a Master Piece, los retrasos del estreno son para que no coincidan con los Razzies de este año :P
 
Uy, me va a CHIFLAR... solamente soy un ultramegasuperfan (de nivel 4 xD) de Dragonball. Llegáis a ver mi cara cuando vi el Teaser y ríete tú de Schwarzenegger en Desafío Total...
 
danoliverm dijo:
Señores, a ver si nos ponemos serios:

Esta película va a ser una PUTA BAZOFIA, arrrrggghhhh.

Yo temo ir precisamente por eso... porque quiero verla bien a gusto, señalando la pantalla mientras suelto carcajadas histéricas, insultando a los actores a grito pelao... de ahí salimos a hostias, fijo. Si voy no es por la peli... es para encontrarme al fin CARA A CARA con estos mamarrachos:

- Klopek
- Severus
- Stevie
- Macas
- Findor
- Dussy
- Peter Jackson
- Ovnione
- ¿Rafalet?
- ¿Danoliverm?
 
Y digo yo, dejareis a un lado vuestra vena masoca y hareis alguna vez una KDD para una pelicula que sea buena? Benjamin Button por ejemplo.
 
Los gritos que se oirán en la sala serán "Quédate fuerte Gokuh","Delicioso,no","Estoy palote","Ufff,voy muy mal y quiero vomitar","quita ese cabezón de mi hombro,que te estás quedando dormido","Vulgazo",etc...
Puede ser memorable. :mparto
Contad conmigo marcias.Me da igual el sitio y la hora. :atope
 
Que triste K. Esa puede ser la pelicula del año y no, es mejor ir a ver una bizarrada con la que lamentaras tirar el dinero. Para ir a ver una pelicula que se presume nefasta mejor emplear esas dos horas en hacer otra cosa; asaltar la casa de Mo, secuestrarle el proyector, no se. Una pelicula como DB se disfruta mejor en casa de alguno, con ruleo de canutos, alcohol, etc. Ahi si la disfrutariais, no en el cine que vais a tener que estar en silencio.
 
Christian Troy dijo:
Y digo yo, dejareis a un lado vuestra vena masoca y hareis alguna vez una KDD para una pelicula que sea buena? Benjamin Button por ejemplo.

Hicimos una para El caballero oscuro...

No, ahora en serio: yo ésta no la voy a ver ni en broma. Si la kdd se confirma, les espero a la salida para irnos por ahí, pero ni en pintura pago por ver esto.

Christian... ¡vente!
 
Dussander dijo:
Christian Troy dijo:
Y digo yo, dejareis a un lado vuestra vena masoca y hareis alguna vez una KDD para una pelicula que sea buena? Benjamin Button por ejemplo.

Hicimos una para El caballero oscuro...

No, ahora en serio: yo ésta no la voy a ver ni en broma. Si la kdd se confirma, les espero a la salida para irnos por ahí, pero ni en pintura pago por ver esto.

Christian... ¡vente!

Dussy no te rajes mamon. :notok
KlopeK secundo lo del precalentamiento con botellon. :cuniao
Magnolia vente tio... :atope (quiero ver ese 2º round entre Dussy y tu :hail )
 
Stevie dijo:
Dussy no te rajes mamon. :notok

No me rajo (¡si aún queda casi medio año!), pero te digo YA que yo no pago 8 eurazos por ver Dragonorreaball. Os veré antes y después... tal vez entre en la sala de al lado a ver The wolf man, Terminator salvation o Wolverine. :atope

(quiero ver ese 2º round entre Dussy y tu :hail )

Tranqui... eso será este fin de semana, en la kdd Bond. Estoy dando brillo a mis nunchakus.
 
Anda que las películas que has puesto para ver antes... sinónimo de calidad también si.
 
Prefiero ir a ver una que puede que sea buena o puede que sea mala... a ir a ver una que SÉ que es mala.

Sí, no la he visto y tal... ACEPTADLO: DRAGONBALL SERÁ UN TRUÑO DE PROPORCIONES ÉPICAS.
 
Arriba Pie