KDD DragonBolliana

Yo, como valenciano que soy, iré a esa quedada, siempre y cuando no vayamos a ver esa putísima mierda de película; siempre mostrando el máximo respeto a aquellos maskapines-pagafantas a los que les vaya a gustar.
 
Yo voy si Magnolia o duss se disfrazan de Boo

41gsqAdAmmL._SS400_.jpg
 
Danton dijo:
siempre mostrando el máximo respeto a aquellos maskapines-pagafantas a los que les vaya a gustar.

Perdona, pero ver la película que quieres no es ser un pagafantas. Pagafantas eres si tragas y vas a ver la última película romántica o comedia tonta que detestas porque la novia o chica que te interesa quiere.
 
Como las quedadas madrileñas ninguna. No tenéis estilo ni para escoger película. :notok :cuniao

Esta visto que todo gira en el centro.
 
Peter Jackson dijo:
Lugar: VALENCIA.

Cines: UGCCINECITÉ.

DIA: 7 de abril.

Es en semana santa... mmmmm...

PROPÓN PLAN PARA ANTES Y DESPUÉS

¿Habrá empalme? (y ME REFIERO A EMPALME HORARIO DEL DÍA 7 AL 8)
 
No me va mucho la paella y además es que estamos en crisis. Veniros pa´Madrid, eso de bajar hasta las provincias cuesta bastante cuando uno vive en el paraiso. Aparte, me niego a ver ese esperpento de Dragon Ball. No me gustaba ni la serie de dibujos.
 
No hay problema... Jackson dice nosequé de que viene a buscarnos en su coche, a lo FANBOYS.

Alquilemos una furgoneta para el estreno de FANBOYS, joder. :cuniao
 
Con la de chicas guapas que hay en Valencia...

rita_barbera1.jpg

Milagrosa+M..jpg
 
No sé si habrás ido a alguna Mascletà, pero yo los momentos de mi vida es los que más miedo paso es cuando estoy allí y de repente oigo a la muchedumbre gritar: "¡¡Que bote Rita!!"




Y ella bota. Y vuelve a botar. Y el balcón lleno de gente. Y da otro bote. Y parece que de un momento a otro todo se vaya a venir abajo. Y bota. Y yo me tapo los ojos, no lo quiero ver. Y entonces, bota de nuevo.

Porque ella no salta. Ella bota.
 
Arriba Pie