KDD DragonBolliana

Magnolia dijo:
Klopek, esta pegada sí te queda. Tú aún estás en la edad de ir con gafas de sol y pensar que palabras como "uf, qué resaca" llevan algún tipo de hombría detrás. Es una cuestión de edad, yo lo entiendo.

Ayer hubieras llorado en el paintball, te hubieras escondido debajo de una butaca con el móvil en Quantum, no hubieras comido ni la mitad en Brasa y leña y hubieras gritado como la nenaza que eres en el Infierno de ternera.

Copitas y Dragonball, esto es lo tuyo...

O date paseos por centros comerciales como viejunos. Yo vino un forero aquí y fuimos de marcha. Intento vivir la vida si. Y de paso, estudiar para ser funcionario. Tu que sabras que es lo mio o no si no me conoces. Solo conoces el forero, no la persona. Ya estoy harto de generalizaciones estúpidas. Y menos de culoduros.

ASCO. Menos mal que me voy por un tiempo de aquí para estudiar estas próximas 3 semanas. Aquí no hago más que perder el tiempo posteando.

Adiós.
 
Klopek, la próxima vez que cites a mi mujer con estas latitudes, te juro por mi madre que la tenemos como nunca la he tenido con nadie en un foro, y Albacete está de aquí relativamente cerca, así que a lo mejor me lo tienes que decir a la cara.

A lo otro que me dices no voy a entrar porque no me quiero yo llevar el warning y porque son palabras alcohólicas (sin alcohol), pero a mi mujer ni la mientes o te aseguro que tendremos serios problemas.

La última vez que dices algo así, te lo aseguro.
 
Geralt de Rivia dijo:
Jo, que duro.

-"Soy tan duro, que, que... que bebo la leche directamente del carton"

Muy buena esa, a ver si lo supero.

Soy tan duro que devuelvo las cintas al videoclub sin rebobinar.
 
Rafa, el sentido del humor se reserva para la KDD de aqui hasta Abril nada de humor. Geralt, se bueno y no provoques hombre.
 
Yo propuse Madrid, luego hablaron de KDD mediterranea... no se como quedara la cosa, pero de aqui a Abril tienes tiempo pa prepararlo no?
 
Kdd Mediterránea:

Cine UGC Cinecité (Mercado Fuencarral en Valencia)
Hotel "Expohotel" (al lado de la estación de autobuses y El Corte Ingles)
Copas de noche en el Barrio del Carmen (zona máxima de fiesta)
Horchata y fartons en "Daniel" (Alboraya)
Paella en la Malvarrosa.
 
Si la quedada de bond fue excesiva de planear a dos meses, ésta me parece directamente utópica si se quiere forjar desde ya. En serio, tíos, retomadlo en marzo (finales).
 
Igual voy, qué te crees. Pero a seis meses no diré nada, claro...

Y sí, la paella murciana es la mejor del mundo..., es cierto.
 
Ah no, ni de coña. Yo por esta película no me muevo.

Lo siento, pero uno tiene ciertos límites y principios.
 
Arriba Pie