KDD DragonBolliana

Está muy lejos, tío. Son cuatro horas desde madrid y cuatro de vuelta, para ver Dragon Ball y tal. En Madrid nos pillan muchas quedadas, somos así de egoístas.
 
Magnolia dijo:
Está muy lejos, tío. Son cuatro horas desde madrid y cuatro de vuelta, para ver Dragon Ball y tal. En Madrid nos pillan muchas quedadas, somos así de egoístas.

¿Cómo que 4 horas? si cuando los de Madrid quieren fardar de playa siempre dicen que la tienen en Valencia a 2 horas y media :pensativo
 
Ah coño, eso está al lado. Si se hace algo con una peli majeta, voy. Pero por ésta no me muevo...
 
Pero qué dices. Quedar con los foreros para ir a ver pedo Dragon Ball puede ser algo muy grande
 
Esa etapa de ver pelis malas para reírme ya la pasé. Será madurez o vejez, llamadlo como queráis.
 
No, hombre. Para divertirme en serio que no tengo que ver pelis que seguro denigraré..., ni en Madrid. Eso sí, de chapulín lo hacía...
 
Paella Murciana dice... ay, Dios, cuanto tiempo esperando este momento:

Magnolia, NO TIENES NI PUTA IDEA.





















JAJAJAJAJA.
 
Magnolia ya te dan caña con el cine y con la comida tio... anda conviertete en Cerehulk y cargatelos a todos... y sobre la quedada, pues queda un huevo pero no te digo q no me apuntase a gasearos a todos, pero es q la peli va a ser un sindios, ademas no soy fan de la serie y me da una pereza... pero dos dias de juerga en Valencia, son dos dias de juerga en Valencia :pensativo

Salu2
 
Yo a la quedada iría. Al cine ya es otro asunto.

Si viene Cerezo, el rato que la muchachada esté viendo el truño lo invito a una paella para que vaya aprendiendo.
 
Si me invitas a la paella mientras esta gente visiona la basura, igual voy. Pero repito, hay un modelo de paella murciana exquisito. La que más me gusta es la alicantina (en sus varias acepciones), pero la murciana sin nada está muy buena.
 
Ah, bueno, en lo de la alicantina estamos de acuerdo. Y si te invito a un arroz a banda ya te mueres.
 
El arroz a banda seco alicantino me vuelve loco. El andaluz, con su caldazo, me da bastante asco.
 
Coñe, si se hace en Valencia casi me pilla mejor, porque conozco aborígenes en la ciudad y podría organizarme algún día más con ellos...

Pero aún así, queda demasiado lejos en el tiempo, si no sé lo que haré este fin de semana, como para saber lo de Marzo...

Venga Mo, si voy yo te vienes? :L
 
Valencia me pilla fatalísimo... aunque quedando seis meses, nunca se sabe. Pero vamos... que va a ser que no. Lástima, cohone.

Magnolia dijo:
Ah no, ni de coña. Yo por esta película no me muevo.

Lo siento, pero uno tiene ciertos límites y principios.

... dijo el tío que organizó kdds para Indy IV y Quantum of solace.
 
andaluz caldoso... :queteden valiente paella te habras comido aqui.

Si hay kdd y van Geralt y Magno, se enfrentaran vestidos de Batman y Robin?
 
Dussander dijo:
Valencia me pilla fatalísimo... aunque quedando seis meses, nunca se sabe. Pero vamos... que va a ser que no. Lástima, cohone.

Magnolia dijo:
Ah no, ni de coña. Yo por esta película no me muevo.

Lo siento, pero uno tiene ciertos límites y principios.

... dijo el tío que organizó kdds para Indy IV y Quantum of solace.

Vaya excusa más mala.

Además está al lado. Pillas el autobús y llegas en ná y tendrás hotelazo al lado mismo.
 
Al ladito mismo, sí. A tiro de piedra, como quien dice. Que estiras la mano aquí en Madrid y ya estás tocando Valencia.

Realmente no me importaría ir si cuando sea la kdd estoy bien de pasta. Veremos, veremos.
 
Arriba Pie