KDDs Foreras

¿Irías a una KDD de este foro?

• Votantes totales
    37
Y se puede saber....

maxresdefault.jpg

Mister Lennon (Fran), Doe Lecter (Roberto), Mutextado (Miguel), Dussander(Alberto), Sergi Star, Hifi Maniac (José María), yo mismo (Nicolás), "desconocido", un amigo de Sergi (Álex) y Dandreemex (Dani).

Sé que el desconocido trabajaba en "Telemadrid" en esos años y se estaba divorciando, con dos hijos para más señas. No le pongo "alias" ahora mismo, tuvo que dejar el foro hace diez años por lo menos. :inaudito Fue en las fiestas de La Paloma de ese año, para más señas, y creo que habíamos visto "El caballero oscuro" en Kinépolis (Boadilla del Monte).

Recuerdo que Doe Lecter se cogió una borrachera épica y fuimos desde la Latina a Sol, pasando por la Plaza Mayor y la Cava Baja, para que se le pasara un poco. No hubo manera, robó un carro de una barrendera en la Calle Arenal y echó a correr calle abajo, gritando que era un agente del caos como Joker. Menos mal que le pillamos y devolvimos el carro a la interesada. :fiu

Bonus: Mutextado (vino con su novia a otra quedada y era una chavala preciosa) conoció en persona a Nogales. :cortina

Última edición:
El otro día un alcalaíno me asustó en el Metro. Esa presencia... venía de Uganda, decía.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

El otro día un alcalaíno me asustó en el Metro. Esa presencia... venía de Uganda, decía.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
"Soy una mujer negra transexual, sin operar, muy trabajadora, señor policía", eso dijo antes de girar el cuello y confirmar que era yo. Yo pensé, "¿Qué le suele ocurrir a este mozalbete en el metro a diario?" :mparto

¿Nadie ha confirmado? Una vergüenza.

A mí me tienen que confirmar si un cumpleaños se celebra el viernes o el sábado, si es el viernes voy fijo.

Pero... en la lista soy el único de fuera, en la encuesta hay 9 mentirosos, que a @tonirocker le han apuntado sin consentimiento. Para él va a ser todo sin consentimiento.
y sin darme un pico en la boca encima.

A los mamarrachos de insidius y LoJaume, al cenutrio de tiberiuz, a los capullos de hino, run, krell, a los monicacos de wfogg etc….a ver si insultando me decís que no y me lo ahorro

Arriba Pie