Yo a ninguno. Para fliparPor la imagen solo conozco a 3 creo
Mister Lennon (Fran), Doe Lecter (Roberto), Mutextado (Miguel), Dussander(Alberto), Sergi Star, Hifi Maniac (José María), yo mismo (Nicolás), "desconocido", un amigo de Sergi (Álex) y Dandreemex (Dani).
¿pero usted quién es?Ostias, voy a cambiar de foro
Lo empezó a contar en la Paloma, con unas cuantas copas de más. Tengo muy buena memoria, no es culpa mía. Sin embargo, por muchas vueltas que doy a esa noche no recuerdo ni su nombre de pila ni el "nick."Nota mental: no ir a ninguna quedada con @Magneto ni contarle mi vida.
O hacerlo pero matarle después.
Tengo muy buena memoria, no es culpa mía.
Han pasado quince años, ha prescrito el delito. No lo había contando antes.Hombre, nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para cascarlo...
Ya podéis tirar los condones.Han pasado quince años, ha prescrito el delito. No lo había contando antes.
"Soy una mujer negra transexual, sin operar, muy trabajadora, señor policía", eso dijo antes de girar el cuello y confirmar que era yo. Yo pensé, "¿Qué le suele ocurrir a este mozalbete en el metro a diario?"El otro día un alcalaíno me asustó en el Metro. Esa presencia... venía de Uganda, decía.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
y sin darme un pico en la boca encima.¿Nadie ha confirmado? Una vergüenza.
A mí me tienen que confirmar si un cumpleaños se celebra el viernes o el sábado, si es el viernes voy fijo.
Pero... en la lista soy el único de fuera, en la encuesta hay 9 mentirosos, que a @tonirocker le han apuntado sin consentimiento. Para él va a ser todo sin consentimiento.
Yo es que es volver a verlos y solo pienso en groucho Marx. No pertenecería a un club que me admitiese como socio.Ver el archivo adjunto 49727
Los Embutido Furies; en vez de con un bate, te hostian con una caña de lomo ibérica.