La convocatoria es el sábado 23 a las 11. Barbacoa y piscina. Yo pongo la carne. Máximo deseable , 10. Aunque a este paso no se apunta ni el tato.
Venga, I'm in.La convocatoria es el sábado 23 a las 11. Barbacoa y piscina. Yo pongo la carne. Máximo deseable , 10. Aunque a este paso no se apunta ni el tato.
La convocatoria es el sábado 23 a las 11. Barbacoa y piscina. Yo pongo la carne. Máximo deseable , 10. Aunque a este paso no se apunta ni el tato.
Un sábado....yaNo puedo ir, por un tema laboral (espero que se cierre de una puñetera vez), sino me apuntaba. ¡Qué putada!
Yo no voy a ir, pero quiero que hagas la barbacoa forera, ¿eso cuenta como voto positivo ?A los mamarrachos de insidius y LoJaume, al cenutrio de tiberiuz, a los capullos de hino, run, krell, a los monicacos de wfogg etc….a ver si insultando me decís que no y me lo ahorro
Tú te drogas? Crees que vamos a perder el culo por ver a un jeta que sólo quiere que le comamos el nabo?Estaré en Sitges del 7 al 9, qdada?
Trabajaría los fines de semana, de tarde o noche.Un sábado....ya
Pos no voy.1,50. Te ahogas
Tengo, puse uno en el terrado.Te mando mi helicóptero pero tienes que tener helipuerto
Te traemos unos manguitos.Pos no voy.
Entonces voy.Te traemos unos manguitos.
O puedes ir caminando por nuestras pollas...Entonces voy.