La convocatoria es el sábado 23 a las 11. Barbacoa y piscina. Yo pongo la carne. Máximo deseable , 10. Aunque a este paso no se apunta ni el tato.
Venga, I'm in.La convocatoria es el sábado 23 a las 11. Barbacoa y piscina. Yo pongo la carne. Máximo deseable , 10. Aunque a este paso no se apunta ni el tato.
La convocatoria es el sábado 23 a las 11. Barbacoa y piscina. Yo pongo la carne. Máximo deseable , 10. Aunque a este paso no se apunta ni el tato.
Un sábado....yaNo puedo ir, por un tema laboral (espero que se cierre de una puñetera vez), sino me apuntaba. ¡Qué putada!![]()
Yo no voy a ir, pero quiero que hagas la barbacoa forera, ¿eso cuenta como voto positivoA los mamarrachos de insidius y LoJaume, al cenutrio de tiberiuz, a los capullos de hino, run, krell, a los monicacos de wfogg etc….a ver si insultando me decís que no y me lo ahorro
Tú te drogas? Crees que vamos a perder el culo por ver a un jeta que sólo quiere que le comamos el nabo?Estaré en Sitges del 7 al 9, qdada?
Trabajaría los fines de semana, de tarde o noche.Un sábado....ya
Pos no voy.1,50. Te ahogas
Tengo, puse uno en el terrado.Te mando mi helicóptero pero tienes que tener helipuerto
Te traemos unos manguitos.Pos no voy.
Entonces voy.Te traemos unos manguitos.
O puedes ir caminando por nuestras pollas...Entonces voy.