Ah! Saldré de plaza bonaciva, por si alguien quiere aprovechar taxis.
Tienes una santa.Bueno, pues el cumpleaños al final se celebra el sábado, que realmente es el día del cumpleaños. Es una decisión complicada porque es el cumpleaños de la madre de mi novia. Es la primera celebración familiar todos juntos después de no verles casi dos o tres meses por las oposiciones de mi novia que fueron el fin de semana pasado (parece que le salieron bien). Además también celebra el cumpleaños mi cuñada, que fue la semana pasada, y el de mi novia que fue en agosto y no lo celebró también por las oposiciones. Y por si fuera poco la otra hermana de mi novia y los sobrinos, que viven fuera de Madrid, vienen para el cumpleaños. Así que me resulta bastante difícil decirles que no lo celebro con ellas y me voy de jarana a Barcelona con unos foreros.
Pero qué cojones, que tengo ganas de veros. A tomar por culo. ¡Que voy!
La verdad es que esto es de agradecer a la suegra, que ayer estuvimos en su casa y tanto ella como mi cuñada me lo pusieron muy fácil y me dijeron que fuera, que no pasaba nada. Aún así todo lo del mensaje es verdad y llevo dándole vueltas desde ayer porque es una putada que coincida así, que son muchas cosas a celebrar con la familia y se me hace feo no estar. Pero es verdad que a ellas las puedo ver más a menudo y a vosotros no os veo nunca, que estas ocasiones son contadas.Tienes una santa.
Es el único forero que no es un plancha bragas.Hostia que lo dice en serio….
cuando algo parece una trampa……huele a trampa….y una mujer te dice que no pasa nada……ES UNA TRAMPA!!!!La verdad es que esto es de agradecer a la suegra, que ayer estuvimos en su casa y tanto ella como mi cuñada me lo pusieron muy fácil y me dijeron que fuera, que no pasaba nada. Aún así todo lo del mensaje es verdad y llevo dándole vueltas desde ayer porque es una putada que coincida así, que son muchas cosas a celebrar con la familia y se me hace feo no estar. Pero es verdad que a ellas las puedo ver más a menudo y a vosotros no os veo nunca, que estas ocasiones son contadas.
Y obviamente sí, tengo una santa, de hecho es ella la que me ha dado el empujón y me ha dicho que vaya.
La santa se ha reído, no tengo muy claro cómo interpretarlo.cuando algo parece una trampa……huele a trampa….y una mujer te dice que no pasa nada……ES UNA TRAMPA!!!!
Uy, esa risa…. A ver, pringao. Se celebra cumple de ella, de la madre , de la hermana y te dice que te vayas. Mira, las tres brujas se creen que estás de coña. Si te vas no vuelves. A nadie más le recuerda a la muerte de Manolete?La santa se ha reído, no tengo muy claro como interpretarlo.
Si viene igual después… lo tienes que adoptar.
¿Me llevo el proyector entonces?Si te vas no vuelves.
Es que no lees??? Ha planchado hasta las de la suegra para que le dejen salir!!!Es el único forero que no es un plancha bragas.
O al revés, que no quiere verme ni en pintura en su cumpleaños.Es que no lees??? Ha planchado hasta las de la suegra para que le dejen salir!!!
@krell4u tiene una hora aprox (que el es catalán de pro y paga peajes).
Algo traman...Por cierto, la cuarta bruja, la que vive fuera, ha escrito:
Ver el archivo adjunto 49918
Claramente en esa familia no me ven con buenos ojos.