KDDs Foreras

¿Irías a una KDD de este foro?

• Votantes totales
    37
Bueno, pues el cumpleaños al final se celebra el sábado, que realmente es el día del cumpleaños. Es una decisión complicada porque es el cumpleaños de la madre de mi novia. Es la primera celebración familiar todos juntos después de no verles casi dos o tres meses por las oposiciones de mi novia que fueron el fin de semana pasado (parece que le salieron bien). Además también celebra el cumpleaños mi cuñada, que fue la semana pasada, y el de mi novia que fue en agosto y no lo celebró también por las oposiciones. Y por si fuera poco la otra hermana de mi novia y los sobrinos, que viven fuera de Madrid, vienen para el cumpleaños. Así que me resulta bastante difícil decirles que no lo celebro con ellas y me voy de jarana a Barcelona con unos foreros.

Pero qué cojones, que tengo ganas de veros. A tomar por culo. ¡Que voy! :birra :amor
Tienes una santa.

Tienes una santa.
La verdad es que esto es de agradecer a la suegra, que ayer estuvimos en su casa y tanto ella como mi cuñada me lo pusieron muy fácil y me dijeron que fuera, que no pasaba nada. Aún así todo lo del mensaje es verdad y llevo dándole vueltas desde ayer porque es una putada que coincida así, que son muchas cosas a celebrar con la familia y se me hace feo no estar. Pero es verdad que a ellas las puedo ver más a menudo y a vosotros no os veo nunca, que estas ocasiones son contadas.

Y obviamente sí, tengo una santa, de hecho es ella la que me ha dado el empujón y me ha dicho que vaya.

La verdad es que esto es de agradecer a la suegra, que ayer estuvimos en su casa y tanto ella como mi cuñada me lo pusieron muy fácil y me dijeron que fuera, que no pasaba nada. Aún así todo lo del mensaje es verdad y llevo dándole vueltas desde ayer porque es una putada que coincida así, que son muchas cosas a celebrar con la familia y se me hace feo no estar. Pero es verdad que a ellas las puedo ver más a menudo y a vosotros no os veo nunca, que estas ocasiones son contadas.

Y obviamente sí, tengo una santa, de hecho es ella la que me ha dado el empujón y me ha dicho que vaya.
cuando algo parece una trampa……huele a trampa….y una mujer te dice que no pasa nada……ES UNA TRAMPA!!!!

Cierro la inscripción oficialmente a la espera de si southern viene o no, que ese me gustaría es como si yo digo que me gustaría follarme a la theron, algo que no va a volver a pasar

La santa se ha reído, no tengo muy claro como interpretarlo. :cuniao
Uy, esa risa…. A ver, pringao. Se celebra cumple de ella, de la madre , de la hermana y te dice que te vayas. Mira, las tres brujas se creen que estás de coña. Si te vas no vuelves. A nadie más le recuerda a la muerte de Manolete?

Ahora en la encuesta tenéis que poner otra opción que sea: Sí, aunque me pille lejos y tenga que faltar al cumpleaños de mi novia, mi cuñada y mi suegra, todo junto.

rezo por ti

sign of the cross senal de la cruz GIF by Real Madrid

primero parece

tumbleweed GIF

y después

North America Weather GIF by BBC America

Arriba Pie