KDDs Foreras

¿Irías a una KDD de este foro?

• Votantes totales
    37
1)Seoman sería el personaje de Kevin Costner y el resto los lobos. "Bailando con lobos."

2) Los foreros convocados serían como los protagonistas de "Resacón en Las Vegas."

¿Cuál de las dos es más irreal y divertida?

Se me ocurren, soy un degenerado de tomo y lomo. :mparto

MV5BMTQxMzE3Mjg4MV5BMl5BanBnXkFtZTgwNDMwNjMwMjE@._V1_.jpg

De derecha a izquierda, así se entienden mejor los diálogos.

Reeler: "Seoman, me picaste y acepté la apuesta. Abrir cinco botellas de cava con la boca, chapas incluidas. Se me ha saltado una funda. ¿Por qué me animasteis, por qué?

Tiberiuz: "Al final dormí en tu jardín con la toalla. Se me han clavado todas las piedras y huelo a la carne a la parrilla de ayer. Pero estoy feliz como una perdiz comiendo regaliz. ¡El mejor día en años! Os quiero, tíos."

Seoman: "Soy el puto amo, tengo pelazo, un cutis de dios griego y unas gafas molonas. Además, Forero es un bebé genial, no da apenas guerra por las noches. Le doy el biberón, echa los gases, cambio su pañal en un periquete y se duerme mientras le leo los hilos de Política del foro."

¿De dónde ha salido el bebé, Forero? :inaudito

Última edición:
Me imagino a @Seoman cuando llegue el día:

Contestadme a una cosa ¿cuando os plantasteis aquí, leísteis algún cartel frente a mi casa que dijera 'Pajas entre foreros'? ¿Sabéis por qué no lo visteis? ¡Porque no hay ningún cartel, joder! ¡El orfeón zambombarra no es mi puto negocio, por eso!

Ya, tratandose de Seo no suena creible de ninguna manera :juas , pero a que molaría...

Un saludete.

Bien tirado, negro.

HIDC.gif

hangover.jpg

Jade: "Perdonad, chicos, Tuve un revolcón épico con Tibe y se quedó Forero con Seoman, es su padrino honorífico. Tibe, tigre, llámeme cuando quieras, te voy a destrozar en el segundo asalto, amor."
Reeler: "¿Qué estuviste con Tibe? Lo sabía, no ha perdido su encanto animal. No esperaba menos de él. Esos arañazos que tenía en la espalda, que no sabía explicar, son tuyos. ¡Eres una pantera, nena!"
Jade: "Claro, negro, señora en la calle y un putón verbenero en la cama. Por cierto, mi niño se llama en realidad Telesforo, a Seoman le hizo gracia y del apodo de Foro pasó a Forero."

Última edición:
Supongo que habréis dejado todos de tocaros (no hablo ya de lo otro por motivos obvios :juas ) desde hace días o semanas para que luego la galleta quede más alfajorada, ¿no? :agradecido

Un saludete.

"Abuela (materna), coja unas galletas para mojar el café, no lo tome solo."
"Gracias, hijo. Uy, ésta está blandita y huele un poco raro. Pero está rica, rica."

En ese momento, en una tarde de domingo cualquiera, Seoman descubre que la galleta especial de la quedada no terminó en la basura. Calla, como un cura cuando confiesa a un pecador habitual, y deja que la venerable señora disfrute mojando en el café. :garrulo

Arriba Pie