KDDs Foreras

¿Irías a una KDD de este foro?

• Votantes totales
    37
La verdad es que nos quedamos cortos de bichos con el arroz... :babas:babas:babas

IMG-20230923-WA0034.jpg

Bueno, pues después de desayunar quesos de Cangas de Onís...

IMG-20230924-WA0012.jpg

...uvas, ventresca, una sardinillas que se te saltaban las lágrimas de lo buenas que estaban, flan... Y sobre todo después de asegurarme de que Seoman se había recuperado emocionalmente de lo de ayer (bueno, lo superará), he partido de su casa.

Me uno a los agradecimientos por atreverse a poner su casa al servicio de unos degenerados como nosotros. Y a los demás, me lo he pasado muy bien con todos vosotros, deseando que haya otra oportunidad para volver a juntarnos.

Estoy de acuerdo con @TheReeler en que hay que organizar algo grande de verdad.

Bueno, pues después de desayunar quesos de Cangas de Onís...

Ver el archivo adjunto 50089

...uvas, ventresca, una sardinillas que se te saltaban las lágrimas de lo buenas que estaban, flan... Y sobre todo después de asegurarme de que Seoman se había recuperado emocionalmente de lo de ayer (bueno, lo superará), he partido de su casa.

Me uno a los agradecimientos por atreverse a poner su casa al servicio de unos degenerados como nosotros. Y a los demás, me lo he pasado muy bien con todos vosotros, deseando que haya otra oportunidad para volver a juntarnos.

Estoy de acuerdo con @TheReeler en que hay que organizar algo grande de verdad.

Deja espacio para la comida, muchacho. Luego el muy mamón tiene pinta de Carpanta, pero con mejor planta. :mparto

Arriba Pie