sikander77 dijo:Dasela Kam,si te gustaron esas tres,esta no creo que te decepcione
Dogma y Jay van aparte....aunque la primera me guste
Este fin de semana me veo el piloto de la serie Reaper,dirigido por Kevin,¿alguien lo ha visto o conoce la serie?No sé ni de que irá
F_Elliott dijo:no me creo ese final de CLERKS!!! Va en serio q lo queria meter??
seakermdc dijo:No se si hablar pero yo todo lo que he visto de este hombre me ha gustado. Tiene películas mejores y peores, pero no se, mi pesonalidad casa muy bien con la clase de humor que el hace así que me parece un fenomeno y Clerks 2 me pareció un peliculón. Jersey Girl tampoco me parece mala, aunque claro muchos de los fans podían tirarle de los pelos por hacer algo tan cargado de azucar, pero aun asi no se, tiene algo. Con Dogma me parto de risa con algunas secuencias y me gusta, sinceramente...
No se, quizá no sea uno de los grandes, pero sin duda es un tipo peculiar (y muy inteligente) que hace un cine algo friki que me gusta. En serio no puedo hablar mal de él, ese humor grueso a la vez que irónico me mata.
Geralt de Rivia dijo:y las ostias que Smith le pega a la iglesia son de campeonato.