Kevin SMITH

Yo vi las tres primeras y me encantaron. Dogma y la de Jay y Bob me parecieron basura, para mí se terminó la filmografía de Smith, quizá algún día le de una oportunidad a Clerks 2.

Dasela Kam,si te gustaron esas tres,esta no creo que te decepcione

Dogma y Jay van aparte....aunque la primera me guste

Este fin de semana me veo el piloto de la serie Reaper,dirigido por Kevin,¿alguien lo ha visto o conoce la serie?
interrogante.gif
No sé ni de que irá

Pues yo debo ser raro..... la primera toma de contacto que tuve con Ks fue en el estreno de Dogma..... y que decir???? me gusto mucho .... y fue por eso que me puse a ver el resto de sus peliculas... sinceramente me he quedado extrañado al ver que en mayoria la gente no le gusta... yo es que me parti el culo con ella.... me parece una frikada muy buena donde le da estopa de la buena a la iglesia catolica....

pero nada a partir de ahi vi Clerks que me encanto.... Mallrats que me parece muy buena y divertida.... e incluso vi persiguiendo a amy... de la cual no tengo tan buen recuerdo como ustedes..quizas debido a que es distinta a las otras... procurare verla nuevamente para ver si ahora la veo con mejores ojos.....

sikander77 dijo:
Dasela Kam,si te gustaron esas tres,esta no creo que te decepcione

Dogma y Jay van aparte....aunque la primera me guste

Este fin de semana me veo el piloto de la serie Reaper,dirigido por Kevin,¿alguien lo ha visto o conoce la serie?
interrogante.gif
No sé ni de que irá

me han dicho q es poca cosa, como el resto de la serie, y q lo podria firmar perico de los palotes

A aquellos que os gustó u os pareció interesante Clerks, os ha gustado Clerks2? Yo es que la vi hace poco y no encuentro por donde cogerla...Es que ni siquiera el humor grueso que pueden salvar otras pelis de Mr. Smith lo encuentro ni medio gracioso.

A mí me pasó al revés. Vi primero Clerks 2 y unos meses más tarde Clerks. Las dos me gustaron mucho, pero se nota que aunque los diálogos y situaciones son comparables, Clerks tiene algo más de encanto. Su blanco y negro, su puntito amateur, su sencillez en la puesta en escena...

Es que todo lo que puede funcionar en la primera, aqui se queda como una caricatura simiesca. Como si la hubiese hecho un imitador malo.

re: KEVIN SMITH, el post

Bueno, pues acabo de ver el episodio piloto de Reaper, dirigido por Kevin

- no tiene casi nada de Kevin Smith :no

- pero me ha gustado bastante, es una especie de comedia (sin llegar a definirse al menos en el piloto). Esplendido Ray Wise (como tantas veces), y un buen punto de partida, un chico descubre que sus padres han vendido su alma al diablo para cuando cumpliese los 21, a partir de ese dia debera realizar trabajos para el.

- ¿alguien ha visto la serie? ¿que tal está? Simple curiosidad

Re: KEVIN SMITH, el post

ayer ví un documental muy bueno sobre el rodaje de Clerks, the Snowball Effect, y me enteré de que el montaje original de la peli tenia un final distinto......muy distinto:

http://www.youtube.com/watch?v=W3TRUgnOVKM

que demoledor, mal puesto y jodido, ¿no? parece que inteligentemente varias personas le aconsejaron con fuerza eliminarlo, si se hubiese dejado dudo que la peli hubiese tenido el exito que fué, y la carrera de Kevin no habría seguido, o no de la misma manera........ algo que muchos de vosotros hubieseis agradecido :cortina yo no.

y el coste de la produccion fué de 27.000 $, ¿cuanto se gastó Lucas en esa joya que es la Amenaza Fantasma? :garrulo

Hace poco ví Clerks 2 y el famoso gag sobre los anillos me pareció penoso.

Y la película en general casi que también.

bueno, para mi ese gag es lo de menos, como comedia ji-ji-ji tampoco me funciona tanto, la veo a otro nivel.

y de Zack y Miri ha habido pases previos ya?? impresiones??

a mi me parecio lo unico bueno, Rosario aparte.

la peli es muy mala, parece un telefilm y tiene ya lo peor del "estilo Smith", que no se si da pa mas. Muy para fans suyos (es curioso pero esto veo q les pasa a varios directores ultimamente...).

no me creo ese final de CLERKS!!! Va en serio q lo queria meter??

F_Elliott dijo:
no me creo ese final de CLERKS!!! Va en serio q lo queria meter??

no lo quería, LO METIÓ en el primer montaje y asi se vió en su primer y desastroso pase en un festivalilo del interior de USA. Es que corta taaanto el rollo de la peli....

No se si hablar pero yo todo lo que he visto de este hombre me ha gustado. Tiene películas mejores y peores, pero no se, mi pesonalidad casa muy bien con la clase de humor que el hace así que me parece un fenomeno y Clerks 2 me pareció un peliculón. Jersey Girl tampoco me parece mala, aunque claro muchos de los fans podían tirarle de los pelos por hacer algo tan cargado de azucar, pero aun asi no se, tiene algo. Con Dogma me parto de risa con algunas secuencias y me gusta, sinceramente...

No se, quizá no sea uno de los grandes, pero sin duda es un tipo peculiar (y muy inteligente) que hace un cine algo friki que me gusta. En serio no puedo hablar mal de él, ese humor grueso a la vez que irónico me mata.

seakermdc dijo:
No se si hablar pero yo todo lo que he visto de este hombre me ha gustado. Tiene películas mejores y peores, pero no se, mi pesonalidad casa muy bien con la clase de humor que el hace así que me parece un fenomeno y Clerks 2 me pareció un peliculón. Jersey Girl tampoco me parece mala, aunque claro muchos de los fans podían tirarle de los pelos por hacer algo tan cargado de azucar, pero aun asi no se, tiene algo. Con Dogma me parto de risa con algunas secuencias y me gusta, sinceramente...

No se, quizá no sea uno de los grandes, pero sin duda es un tipo peculiar (y muy inteligente) que hace un cine algo friki que me gusta. En serio no puedo hablar mal de él, ese humor grueso a la vez que irónico me mata.

Menos mal :fiu :palmas

Dogma es la gran infravalorada, Jay & Bob estan mas divertidos que nunca (solo en Mallrats estan tan divertidos) y las ostias que Smith le pega a la iglesia son de campeonato.

(Muy inteligente y que sabe de lo que habla, lo que pasa es que, la envidia y eso, que es mala)

Pues si, pero no digas eso de infravalorada que no gusta mucho por aquí... Calla y tú sigue mi rollo...

Bien, esto... que Dogma a mí no me parece mala para nada. Es una excelente comedia en la que el director trata de hacer una reflexión sobre la religión y la iglesia católica en particular. Lo hace de una forma acida, como el solo puede hacerlo pero no creo que el renieigue de la religión, no creo que sea ateo, tan solo dentro de su propio mundo intenta que la Iglesia evolucione y sea más accesible a la gente. Claro que intenta mostrar incohernecias de la fe y que a lo mejor el tono no es el más adecuando para lo que el director nos intenta decir, pero es una película tremendamente entrentenida y bastante bestia. Un poco bizarra, si, pero no es una película que lance mensajes con maldad, veo corazón en lo que se dice y en los personajes.

Momentos míticos: El jesucristo colega, los dos angeles en el autobús, los dos angeles en el consejo de administración, el momento de "no tenía billete", cuando Jay va conduciendo a toda hostia en primera... y otros muchos más.

Hostias a la iglesia? Me equivoqué de sala pues...

JERSEY GIRL es la tipica peli de la q los propios protagonistas de las pelis de Smith se burlarian y vomitarian en ella. No es ironico?

Geralt de Rivia dijo:
y las ostias que Smith le pega a la iglesia son de campeonato.

Mas bien collejas, creo yo.

Jay & Bob nunca debieron pasar de secundarios.

Me refiero a que hubo mucho escandalo con la vision que da de la religion (alli son asi cuando tocas lo q tocas), pero yo la peli la veo bastante devota. Aborto aparte, es mas bien un jijijaja con los textos cristianos y tal, una actualizacion a lo gag del Club de la Comedia, no un ataque a la religion.

Arriba Pie