Kevin SMITH

Re: KEVIN SMITH, el post

Obviamente lo de Segura era una exageración (Smith no es santo de mi devoción, pero mejor director que el "amiguete" si que es), pero van del mismo palo "graciosete", y son mucho más conocidos por esas gracietas que por la calidad de su cine. A que si Spielberg fuese un tipo la ostia de gracioso y de ocurrente, que fuese por todas partes con bromitas y chascarrillos, aun así seguiría siendo mucho más famoso por su cine y lo otro se quedaría como algo anécdotico? Pues estos dos (Smith y Segura) han convertido la anécdota en su modo de vida.

Comparar al Segura con el Smith, es como un huevo a una castaña. Qué más quisiera el "amiguete" parecerse al dire de "Persiguiendo a Amy" o "Clerks" :cool

Igualita la educación y la forma de ver el cine de uno y otro... No hay color. ¿No os cae mal el primo Segura? Yo es que no le soporto.

Yo no veo que Segura vaya por ahí cagándose en otros directores solo porque no rodasen un guión que escribiesen hace años...

Me la suda, querido dussy. Los 20 minutos de Kevin Smith hablando del proyecto de Superman Lives es grandioso, joder.

Tremendo cuando cuenta la "visualización" que hacía Jon Peters de las películas, lo de luchar contra osos polares, los guardias de la fortaleza de la soledad o la maldita araña gigante.

Smith debería dejar de dirigir y dedicarse a escribir guiones, que por lo menos la mayoría le salen simpáticos. Como director no pasa de aficionadillo normalmente mediocre.

El dia que Segura escriba una declaración de amor como la de Perisguiendo a Amy en el coche... me avisais

Tampoco es que Segura pretenda hacerlo nunca...
Es como si ahora yo digo: "El día que Smith ruede escenas de acción como las de los Torrentes..."

Que lejos quedan aquellos diálogos del Segura...

"lo siento tio.... tu mujer...... no es puta... no no.... es re-puta"

Aprende KEVIN.

Torrente 2 es una Obra Maestra. Cuidado con ella.

No, si y a mi me gusta:

JAJAJAJAJAJAAJAJA :lol

http://es.youtube.com/watch?v=LlZxzc59tEQ

http://es.youtube.com/watch?v=e3HkUcX-Daw

-"schh schhhh chinita chinita........si...........ven pa'ca anda........y el pan?? un poquito pan no?"

-"es que no tenemos pan"

-"cómo?? qué no tienes pan.......jjojojo......que venga el encargao.......el encargao!!!!!"

-"............ssshhhs hombre un poquito de pan no??"

http://es.youtube.com/watch?v=_1dBDfcqKH8

"Trae pan!" :lol :lol :lol :lol

bueno, no enmierdemos MI hilo :juas hablando del Segura, abrid un hilo de el que yo no participaré.

y ojo, q el cutrerio casposo de sus cortos no me disgustaba

Los tres Torrentes son mediocres de cojones como películas, pero en todas ellas (en la tres bastante menos, eso si) hay momentos de auténtico descojone, hay que reconocérselo a Segura (y que conste que yo fui de los que cuando se estrenó "Torrente" dijo: "yo no veo esa mierda".... luego la vi en el cine con un colega y reconozco que me hizo reir en bastantes ocasiones, aun siendo caspa pura y dura).

Y no he visto "Persiguiendo a Amy" (asi que es cierto que le salió una película bien a ese hombre? :L ), pero ya digo que lo que he visto de Smith (Clerks, Mallrats y Dogma) es la misma chusquez de Segura pero en plan "american". Para echar unas risotadas fáciles (bueno, Dogma ni eso) y poquito más.

Arriba Pie