"Killer Joe": lo nuevo de Friedkin

Perdón, me confundí en eso. Lo que está clarísimo es que la tía dispara, con lo cual seguramente se quede sola. Dedo en el gatillo, tensión de músculo, créditos con canción teenager.

Y Mathew está nervioso..., no digo que no se alegre, rectifico...sino que usa el tema para intentar trincarle la pistola.
 
Por cierto, la relación entre los personajes fuera de Mathew (hijos y padres enfrentados) parece de mal episodio de los Simpson. Otro de sus borrones.
 
Clarísimo, por Dios. Mírate la película, tío. Dedo cambia al gatillo, apunta y cuando va a disparar, créditos ALTISONANTES.

Os gusta mucho, como a mí..., pero esto no aguanta un análisis serio. Killer Joe (personaje y actor), sí.

Por cierto, os juro por mi vida que siempre he defendido al Mathew éste como actor, si se le dirigía (por no hablar de su presencia en la pantalla, que es TREMENDA). Ahora lo tengo claro.
 
Clarísimo, por Dios. Mírate la película, tío. Dedo cambia al gatillo, apunta y cuando va a disparar, créditos ALTISONANTES.

Que sí, si lo recuerdo, pero para estar clarísimo, sin ninguna duda posible, tendríamos que VER el tiro (y hacia dónde va dirigido finalmente) y... no es el caso.

Por cierto, os juro por mi vida que siempre he defendido al Mathew éste como actor, si se le dirigía (por no hablar de su presencia en la pantalla, que es TREMENDA). Ahora lo tengo claro.
Yeah.
 
Tío, esto no es así. A ver, claro que no te lo enseña, pero tampoco vemos el final de muchas películas para que esté en nuestra imaginación, no porque no ocurra.

Por ejemplo, DOS HOMBRES Y UN DESTINO. Y otras tantas.

Y ése es el tipo de final.


Lo que pasa es que no se me va de la cabeza Killer joe (no la peli, que ya la he olvidado, sino el personaje). Esa forma de hablar, esos silencios, ese ritmo al hablar. En serio, este hombre está aquí de Oscar. Hasta en la felación Kentucky (divertidísima, pero absurda) está en su sitio..., y eso que era imposible.

POr cierto, aquí que no nos lee nadie...CÓMO ME PONE ESA ACTRIZ (la mature).
 
Una pelicula que empieza con los labios de Gina Gershon no puede ser mala.

Lo de Mathew lo empecé sospechar en Amistad, lo que pasa que tiene un representante que es un jeta.
 
Magno, ahora eres tú el que trata de convencerme de que el final SÍ es cerrado :juas

Maravilloso :juas:juas

Mataría (sólo a los malos) por un trío con la mature y... la Temple.
 
La Temple a mí no me TEMPLA nada. Pero la MILF, buf. Cosa más caliente.

No me entiendes con cerrado. Quizá me expliqué mal. Está OMITIDO, pero el tiro creo que sí lo da (lo de después no lo sabemos). La forma de cerrarlo con los créditos..., me parece muy pueril (y el tema musical que entra).
 
Te lo digo.

Cuando están apaleando al chaval (y con la Temple aún sin cabrearse), se empiezan a ver impactos de bala que no sabemos de donde vienen. Muy bien rodados. Impactos que te dejen loco. En el estómago del padre, la cara de la mature, la cara (que ya le revienta) del chaval y diversas partes de la roulotte. Muy bien rodado y muy bien jugado con el sonido.

Y por el medio, insertos de Killer Joe extraviado, recibiendo sangre salpicada de según qué impacto. Y entonces se gira...mira fuera de campo y entonces SÍ mostramos la sorpresa de la TEMPLE que dice que ya se ha enojado. Se miran un momento, tensos...y entonces hacemos un plano de la TEMPLE que dice ESTOY EMBARAZADA (tal cual está) y nos vamos a un largo plano de Mathew...largo, de varios segundos, asimilando. Y entonces, PUM, SONRISA ABIERTA y bonita, alegre, por la noticia

Y BAM, aquí sí metería los créditos.
 
Vista anoche.. peliculon!!!, este Friedkin es un genio, esta es una de las que hay que ver si o si, que crudo relato de la tipica familia americana paleta, los personajes son tremendos, desde el mismo Joe hasta la niña, pasando por la Gerson que siempre esta fantastica, una lastima que por su fisico siempre se haya visto encasillada en determinados papeles, era lo mejor de la peor pelicula de Verhoeven " Showgirls " con diferencia y el marido esta tambien tremendo, representa al tipico tejano sin dos dedos de frente, cornudo ademas,jeje. Es una pelicula sucia, descarnada ,politicamente fuera de lo habitual, ya tenia ganas de ver algo asi, estoy harto de films asepticos que prometen decir mucho y al final son de lo mas politicamente correctos, este no es el caso de este film. Imagino que en Usa le habran puesto la X esa y no la exhibirian en salas comerciales.
Ahora bien, dos puntualizaciones, aqui coincido con Magno ( al fin), la escena del pollo es demasiado exagerada y iel presunto orgasmo de Joe es ridiculo. La escena de las motos tampoco esta muy bien resuelta. Y como bien puntualizo Harmonica, lo del embarazo no pega ni con cola porque efectivamente los hechos parecen trasncurrir en unos pocos dias, para mi es un fallo de guion que le impide ser casi perfecta. En cualquier caso un film imprescindible de ver.:palmas:palmas
 
igual simplemente no le vino la regla cuando debia. Y tampoco es un personaje como para fiarse mucho de lo que diga... Como TODOS.
 
Jojojojojo, qué grande, ese final es el mejor Tarantino sin Tarantino que se ha rodado, escrito e interpretado. QUÉ FINAL!!! Lo demás es muy funcional Killer Joe aparte, rednecks, neo-noir al uso, pero ese final, ese final ...
 
Arriba Pie