Xbox Kinect (Project Natal)

Respuesta: Kinect (Project Natal)

Pero hay que jugar con una pelota oficial Spalding NBA? :cuniao

Salones destrozados... :juas

Visualmente precioso, y las combinaciones de golpes y cinemáticas de ataques son espectaculares. El problema es los golpes simples, la jugabilidad del combate como tal, parece patética. Es un juego que puede ser muy entrañable jugar el modo historia, y puede hacerse llevadero si los combates se basan en combinaciones de ataques especiales.

Me sé de uno que se le va a hacer el chichi pepsicola con esto... :garrulo

Kinect Party sale el día 18 y se podrá descargar gratis hasta final de año.
http://www.doublefine.com/news/comments/kinect_party_coming_december_18_free_for_2012/

Alguna oferta para pillar el cacharrito barato?
Pelanes, ahora mismo está a 100 euros en casi todas las tiendas (Game, ECI, Fnac...).

Por debajo de eso solo he encontrado esta oferta de Amazon.fr: 88 euros puesto en casa.
Kinect + Kinect adventures !: Amazon.fr: Jeux vidéo

Mil gracias :hail, justamente buscaba algo por debajo de los 100 €, y si es con el Adventures pues mejor! :atope

Lo vendí por 50 machacantes hace unos meses, no me convenció en nada de lo que ofrece

Bueno pues ayer tuve la oportunidad de conectarlo un rato, y las sensaciones fueron muy buenas. El trasto es un gadget majo, es bastante impresionante el nivel xe detección y cómo funciona el tema de la calibración. Apenas estuve unos momentos con el Adventures y bueno, para jugar en plan canelo con los amigos tiene su aquel. Ahora a buscar cosas para un jugador que aporten algo más que mover los brazos.

De todas maneras necesito tener un juego de baile y he visto que hay varias opciones, entre ellas el Dance Central (ya van por el 3) de Harmonix. ¿Es la mejor opción? (como juego, dejando repertorio de lado).

Bueno pues ayer tuve la oportunidad de conectarlo un rato, y las sensaciones fueron muy buenas. El trasto es un gadget majo, es bastante impresionante el nivel xe detección y cómo funciona el tema de la calibración. Apenas estuve unos momentos con el Adventures y bueno, para jugar en plan canelo con los amigos tiene su aquel. Ahora a buscar cosas para un jugador que aporten algo más que mover los brazos.

De todas maneras necesito tener un juego de baile y he visto que hay varias opciones, entre ellas el Dance Central (ya van por el 3) de Harmonix. ¿Es la mejor opción? (como juego, dejando repertorio de lado).

Yo me estuve informando y el dance central es el juego con mejor nota en varias webs. Yo tengo los dos primeros y me encantan. El just dance no lo he probado, pero todo el que conozco que lo ha probado, dice que es bastante más facilón que el DC.
Por cierto, con respecto a lo de probar juegos para tí, has probado el kinect Star Wars? Está simpático, tiene varios minijuegos y, aunque no es muy preciso, está entretenido.
Otro que es una locura, pero es para probar alguna vez, es el Child of Eden (no apto para personas propensas a ataques epilépticos jejeje)

Arriba Pie