"KING KONG vs. GODZILLA" - a destruir ciudades se ha dicho

Ostia es que la primera de Godzilla y Skull island eran bastante disfrutonas...yo no entiendo como esto puede salir adelante. No recordaba lo de Kong en el dentista o el lagarto echando la siesta en el Coliseo...wtf
 
Pues si, lo de los humanos es horripilante.
El guion de la parte de los humanos es aburrido y carente de cualquier interés. Te pasas ese tiempo diciendo "que salgan los bichos dandose de hostias!"

Eso sí, Godzilla en Sevilla es una genialidad.
Ojala una pelicula entera de Godzila haciendo turismo por España.
Respecto a lo de las monas... mi mujer y yo pensamos lo mismo, una Queen konga ya pa que se pueda desahogar el Kong.

Ultrasonica, estas dos últimas han hecho buenas la primera. A mi la que más me gusta es Skull island.
 
Pues es mucho divertida.

Se me ha hecho hasta corta, le habría metido mas chicha, cada vez estoy mas convencido de que los humanos están sólo de relleno y que una peli sólo con monstruos sería cojonuda, no hacen falta los putos humanos, a cada cual mas hostiable.

El negro... por dios, el negro.

Lo demas ok, me hace gracia imaginar los miles de personas que habrán muerto con la tontería de mantener a estos dos vivos para que luego les vitoreen como a heroes.

Tercera parte con ellos en un planeta totalmente arrasado sin humanos y con luchas de bichos.

Nos foken.
 
Arriba Pie