"KING KONG vs. GODZILLA" - a destruir ciudades se ha dicho

Han estrenado una serie hace unas semanas que sigue las formas al pie de la letra de la 2014, y el resto de las entregas del Monsterverse se han estrenado en los últimos 5 años y también tenían, dentro de lo que eran, un poco mas de nivel que lo que vislumbra este trailer.

La cosa es que las anteriores funcionaron bien en taquilla, entre 500 y 600 millones. Con el giro que le han dado aparentemente para mi tienen mas opciones de pegarsela, porque recaudar mas que eso dudo que lo hagan.
 
El tráiler me parece... mono, la verdad.

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Nos pusieron este esperpento de tráiler en el Phenomena justo en la sesión de Godzilla Minus One y no hay por dónde cogerlo. No hace falta decir que la japonesa se mea muy fuerte en esta costando probablemente mucho menos que el tráiler.
 
No soy el mayor fan de Minus One (aunque visto el percal, casi es de las mejores del año pasado), pero no es difícil mearse en estas peliculas..
 
Revisionando KONG - Skull Island pocos días después de haber visitado varias localizaciones de esta película en Vietnam (Ninh bihn- Trang An, Ha-long bay...).
Estàn reconstruyendo el poblado indígena de la peli en el complejo Trang An con fines turísticos . En cualquier caso todo lo relacionado con la peli sería un extra, aquello ya es una maravilla natural imposible de captar con la cámara, un entorno ciertamente primigenio y exótico .
Nos pareció curioso descubrir el rostro gigante de un simio en una de las montañas...:hala ni hecho a propósito...


IMG_2250r.jpg

IMG_2274.jpg

IMG_2275 r.jpg
 
Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)............................... 9



Una secuela con mucho empaque y que no llega a decepcionar.



Mi comentario:



"Godzilla y Kong: El nuevo imperio" es la secuela directa de la película del año 2021 titulada 'Godzilla vs. Kong' dirigida por Adam Wingard y protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Kyle Chandler, entre otros. En esta ocasión, a la silla del director vuelve Wingard, pero solamente regresan Rebecca Hall, Kaylee Hottle y Brian Tyree Henry del reparto original, y haciéndose un hueco como secundario a Dan Stevens. Oye, la verdad es que es un disfrute visual y sonoro a la altura de la cinta de 2021. Te engancha desde el principio, tiene mucho empaque, sin ninguna duda. No sé el presupuesto oficial ahora mismo, pero sin duda que se lo han gastado muy bien, mayormente en el apartado de los efectos visuales. De esto podéis estar seguros, porque este largometraje es un festival de efectos visuales, sobretodo durante su tramo final. Me gusta la química que hay, ya casi como una madre y su hija adoptiva de verdad, entre las actrices Rebecca Hall y la joven Kaylee Hottle. Esta última vuelve a comerse la pantalla cada vez que hace acto de presencia. Esos toques de humor gracias a Brian Tyree Henry, y me quito el sombrero ante la presentación del personaje que interpreta Dan Stevens. En mi honesta opinión, me gustaría que esta "El nuevo imperio" tuviera éxito en la taquilla, porque otra entrega sería más que bienvenida. Es de esta clase de película que hay que verse por primera vez en una sala de cine, y si uno puede una segunda vez. Mi nota final es de 9/10.
 
Fui a verla ayer a la sala Cinity de Narón.

He visto todas las de este Monsterverse y claramente esta es la peor. Llega un momento que se les va todo de las manos, no saben cómo enlazarlo, tienen demasiado por contar y acaba siendo un desastre narrativo tremendo. Muy habitual en secuelas de Hollywood. Además entran en tópicos vistos en todas las de este estilo. Como civilizaciones perdidas en no se sabe dónde pero que tienen ciertos poderes para hacer no se sabe muy bien qué, gente que cuando todo acaba no sabe si seguir en ese mundo o volver al suyo…

Pero es que la primera hora, que es más comedida, también va a toda leche. Godzilla intranquilo porque sí, zampándose a otros monstruos porque parece que así obtiene más poder. Se los cepilla en cero coma, incluso al que dicen que es potentísimo.

Del momento Kong saliendo del subsuelo PORQUE TIENE CARIES, mejor ni hablamos.

O el momento Kong está en la puta mierda. Vamos a tener que recuperar el proyecto aquel. Sí, aquel. En serio, aquel, buah, flipa.

Por supuesto hay un personaje (negro) gracioso.

Aunque dejo lo mejor para el final. Godzilla cargándose Roma. Godzilla entrando en Francia a recargarse en una central nuclear. Godzilla EN CÁDIZ.

Steve Harvey Reaction GIF


Luego se va al polo norte, pero le flipa el sur de la península que cuando Kong vuelve a subir a buscarlo, el hijoputa está con los monos de Gibraltar. Y Kong en las pirámides de Egipto. Ojo, Cádiz y Gibraltar como sitios de la leche para Hollywood. Total, que Kong sale del subsuelo, aparece en las pirámides, pega un grito y Godzilla lo oye desde Gibraltar. A ver, no hay un americano que sepa la distancia que hay de un sitio a otro, qué más da 🤣🤣
 
Suelo ser bastante tolerante con las películas de mierda, siempre que resulten entretenidas. Esta me pudo y me salí de la sala hacia la mitad.

Creo que no llegué a aguantar una hora. Lo poco que vi fue un compendio atropellado de clichés, tópicos y demás ideas sobadas en mil y una películas. Aburridísima, con un montaje agresivo y con una cantidad de absurdos que no había por dónde cogerlo.

Cuando se encuentran con el calamar pensé que estaba perdiendo tiempo de vida y me fui. La mejor decisión que pude haber tomado.
 
Dejo para cimentar aparte algo que me tuvo loco media película.

Los desenfoques son un jodido espanto. De calidad de objetivo de kit en una réflex.

Pero además parece como si usasen lentes angulares y siempre hay deformación de lo que se sale del centro, algo exagerado.
 
Dejo para cimentar aparte algo que me tuvo loco media película.

Los desenfoques son un jodido espanto. De calidad de objetivo de kit en una réflex.

Pero además parece como si usasen lentes angulares y siempre hay deformación de lo que se sale del centro, algo exagerado.

Cierto, montones de planos tenían un exageradísimo desenfoque en todo lo que no fuera el centro de la pantalla.

Me estoy acordando de la espantosamente ridícula escena del veterinario y el diente y joder...

Qué pedazo de mierdón diarreico, infumable, insultante y criminal.
 
La vi ayer de qué iba? Es el Ford Scorpio II de los blockbusters sin cerebro, no es que no tengan, es que está escrita desde las jefaturas de WB.

Joder.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Es que claro, primera vez en una sala Cinity y la fotografía es vergonzosa. Juro que si me dicen que esta rodada con un móvil, me lo creo. Porque el desenfoque es muy raro.

Como ir a follarte a lo más cachondo que has visto y primero descubres que es de silicona hasta el culo. Y luego que acabas descubriendo que es un travelo.
 
Arriba Pie