Knight Rider 2008 (El coche fantástico)

Pues yo lo vi, y tuve sentimientos encontrados. Por un lado es un piloto donde se presenta una nueva serie, con nuevos personajes y nuevo KITT, y por otro lado, uno siente nostalgia del viejo KITT y de The Hoff (aunque tenga "guest star" en el piloto).

Míralo. Total, no cuesta nada. A mí me gustó el nuevo KITT y alguna de sus novedades, la idea que su blindaje y demás es cosa de nanotecnología, no tanto. El piloto lo dejan para preparar una serie. Pero creo la audiencia no acompañó. Si la temporada que viene hacen la serie, yo la seguiré.
 
Yo lo vi precisamente el sábado. Tiene el acierto de saber reproducir el estilo hortera de la serie clásica, pero, al tiempo, ofrece ese tipo de sofisticación propia de las series actuales.

Por cierto, nada más empezar hay una escena de tíos haciendo surfing, con una canción de fondo, y tías macizas en bikini corriendo a cámara lenta por la playa. Temí un enfoque a lo VIGILANTES DE LA PLAYA, pero sólo es medio minuto, gracias a Cthulhu.

No me disgustó.
 
Parece ser que ha aprobado una temporada de 12 episodios que podrían extenderse a 22 en función de los resultados de audiencia.
 
skywalkeres dijo:
Parece ser que ha aprobado una temporada de 12 episodios que podrían extenderse a 22 en función de los resultados de audiencia.

Siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
village.gif


A mi la verdad el primero me gustó bastante. El coche ME ENCANTA y la serie tiene potencial.

Por cierto, acabo de ver un anuncio en la TVE en el que aparece el nuevo KITT tapado, la musiquilla mítica y las palabras EXCLUSIVA MUNDIAL; ¿Será simplemente el piloto o es que por argucias varias serán los primeros en emitir la serie???
ojos.gif
 
ManuJedi dijo:
Por cierto, acabo de ver un anuncio en la TVE en el que aparece el nuevo KITT tapado, la musiquilla mítica y las palabras EXCLUSIVA MUNDIAL; ¿Será simplemente el piloto o es que por argucias varias serán los primeros en emitir la serie???
ojos.gif

Supongo que será el piloto. No creo que comiencen a promocionar la serie con tanta antelación.
 
BelaKarloff dijo:
Por cierto, nada más empezar hay una escena de tíos haciendo surfing, con una canción de fondo, y tías macizas en bikini corriendo a cámara lenta por la playa. Temí un enfoque a lo VIGILANTES DE LA PLAYA, pero sólo es medio minuto, gracias a Cthulhu.

Hombre, pero después de la escena de la playa hay un detalle bastante divertido de la chica negra, así que a mí me hizo gracia verlo, por el contraste entre lo que ves al principio y lo que luego pasa.

No sé cómo sería una serie completa, pero de momento ese piloto no pinta mal, y los fans de la original tienen su guiño incluído y todo...
 
Pues TVE se ha hecho con los derechos "en exclusiva mundial":

El coche fantástico vuelve a correr en TVE

Televisión Española se ha hecho con los derechos de emisión de la nueva versión de la mítica serie El coche fantástico. El formato adquirido es una miniserie de dos horas de duración creada por la cadena estadounidense NBC.

TVE ha logrado hacerse con estos derechos en exclusiva mundial, ya que sólo se ha emitido en EE UU y ningún otro país contará con esta nueva versión antes que España.
 
tom_baker dijo:
No sé cómo sería una serie completa, pero de momento ese piloto no pinta mal, y los fans de la original tienen su guiño incluído y todo...

El guiño era de esperar....

gano.gif
 
BelaKarloff dijo:
tom_baker dijo:
No sé cómo sería una serie completa, pero de momento ese piloto no pinta mal, y los fans de la original tienen su guiño incluído y todo...

El guiño era de esperar....

gano.gif
Yo el guiño lo habría incluído directamente en el apellido del protagonista. Pero bueno, aquí hay uno que se tragará toda la temporada
yes.gif
 
Pues el antes de ayer por fin he visto el piloto... en castellano, claro.
No me ha parecido tan malo como me lo había imaginado, aunque hay cosas que no me cuadran.

Si no has visto el piloto y no quieres leer spoilers, pues ya sabes...

Se supone que Michael Jr. fue "abandonado" por su padre debido a temas se seguridad. En el piloto se dice que cuando Michael empezó en la Fundación, fue hace 25 años. Si la serie duró 4 años, como muy pronto, Michael Junior fue engendrado hace 21 años, y se ve que tiene muchos más... no?.

Durante la serie vieja no salió nada sobre esto, así que no cuela, y antes de entrar en la Fundación, tampoco, ya que su prometida de entonces y gran amor, Stephanie, sale en la serie en un capítulo y creo que se la menciona en otro más.

¿No es un error?. Hubiera preferido que la serie fuera un remake y no una "continuación". Lo que me ha gustado y que puede dar mucho juego, es el hecho de que si mal no recuerdo, la misión que le encomendan a Michael Jr. y tras eso termina el piloto, es una que sucede en el extranjero. Imaginarse misiones en plan ALIAS en otros países y con KITT... puede funcionar muy muy bien.
 
Por cierto, el guiño más que el que indica Txus, para mí fue ver el volante del coche original en el garage....
 
- Detallazo, que recuperasen para su pequeña intervención, el doblaje de José Luís Angulo para Michael Knightt, que dobló a David Hasselhoff en la serie original.

Lo que para mí hubiera sido orgíastico (no coherente, pero si un guiño terrible) es que cuando padre e hijo se despiden en el cementerio, Michael se hubiera marchado en el coche original... :yes
 
Wontnerman dijo:
Lo que para mí hubiera sido orgíastico (no coherente, pero si un guiño terrible) es que cuando padre e hijo se despiden en el cementerio, Michael se hubiera marchado en el coche original... :yes
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail
 
yo tb lo vi

Hace cierta gracia ver una formula tan ochentera hoy, han pasado de buscar la ¿imposible? sofisticacion del producto (esto no es GALACTICA): esos malos disparando por un campus universitario como si tal, etc.

se pasa rapido, no da mucha verguenza ajena y en conjunto nostamal

pero de ahi a tragarse una serie regularmente de esto, pues no (yo)

lei q la voz del coche es VAL KILMER. hay q comer.
 
No me pareció tan mala como esperaba, un poco sosainas en general, pero entretenida.

Esperaba que fuese incoherente, quizá en la serie les de por esforzarse un poco y cuadrar los números, aunque para evitar explicaciones ya se encargaron de
cargarse a la madre sin remordimientos
, con lo que espero poco más que una serie entretenidilla...

Por cierto, me mooooola mucho el nuevo coche, el Ford Mustang Shelby Cobra GT (cacho nombre tiene el jodio) es un pedazo de pepinaco que siempre me ha encantado... :gano

MustangGT500KR_top.jpg
 
Wontnerman dijo:
- Detallazo, que recuperasen para su pequeña intervención, el doblaje de José Luís Angulo para Michael Knightt, que dobló a David Hasselhoff en la serie original.

Ya habia visto el piloto en VO y reconozco que con el cameo de Hasselhoff me quede un poco :|. Me dió la sensación de ser una aparición "por cumplir".

Pero cuando escuché la voz de doblaje de la serie...

-"Soy Michael, Michael Knight"
-"Hace 25 años, un hombre llamado Wilton Knight dijo en su lecho de muerte: Un hombre puede marcar la diferencia. Yo era ese hombre"

Coño, que me emocionó , ostia. Aplaudí y todo.

Este piloto cuanto mas lo veo mas gusta, sobre todo la primera persecucion y la primera transformacion. Lo de la nanotecnologia es un puntazo y una fardada. :ok

¿Que opinais del doblaje de KITT? ¿VO o VE? A mi al principio me chocó oir la voz de Gladiator :lol pero, si, la apruebo. Aunque tambien me chifla la VO. Una serie a ver tanto en VO como en VE.

Creo que habia rumores que decian que la voz de KITT en el piloto no era la de Val Kilmer, ¿alguien lo confirma?
 
Piloto de la serie que nunca vio la luz (y me parece logico)

Recuerdo hace un porrón de años, una tarde que tenia puesta A3 a eso de las 18:00 creo. Y de repente veo la introducción de esta peli, veo el titulo KNIGHT RIDER 2000 y pienso "¿pero que...?"

Y me puse a verla. Bueno... a ver, mala de narices. Personajes con 0 de carisma (obviando a Devon, Michael y KITT, of course... y quiza Maddock). Odio a la poli que se convierte en compañera de Michael. Una pringadilla antes y una tocacojones despues de que le pegaran el tiro.

Lo mejor:

-Michael y Devon.
-La voz de doblaje de KITT
-El nuevo coche
-La musica

Lo peor:

Todo lo demas.

Todavia tengo el pase grabado que reemitieron los de la 3 de madrugada, e incluso lo consegui por medios "reprobables"
 
Knight Rider 2000 la tengo original, ya que venía con la serie original como un extra en la primera temporada, aunque sin doblaje. Me la bajé para poder verla con el doblaje.

Mires por donde lo mires, esa película fue algo raro que no se sabe muy bien que pretendió hacer (ya, relanzar la serie de nuevo), porque la fórmula era ya completamente diferente y además Michael no salía más que en ese primer episodio, ya que él deja claro que sólo estará ahí con lo del coche hasta que haya un conductor, y es cuando eligen a la chica.

La peli perdió todo lo que sí que había funcionado en la serie original. Michael Knight parecía otro personaje, se le veía deprimido y hecho polvo. El coche se suponía que era el KITT de siempre en cuanto a la personalidad, pero lo ponen primero en un Chevrolet clásico y después en un coche más moderno, que creo que era el último modelo de la época del Pontiac Firebird original de la serie.

¿Soy el único del foro que tiene originales las cuatro temporadas de la serie clásica? :gano
 
o sea, que lo de Knight Rider 2000 fue.. otra serie ???

joder, pues muy bien no le debió ir, y aún así los productores de jolibú, erre que erre... :doh

en fin, por curiosidad , en qué año se rodó ese intento frustrado de Kitt Rojo? cuantos años pasaron entre el final de la original y ese coitus interruptus¿?
 
Arriba Pie