Knight Rider 2008 (El coche fantástico)

No fue otra serie porque no llegó a pasar del piloto, pero se pretendió el generar una especie de spin off como ocurrió con los Vigilantes de la Playa y los Vigilantes de noche.

Cuando ví Knight Rider 2000 me quedé helado porque le habían quitado a la serie todos aquellos elementos que le daban ese tinte a la original, cosa que algunos de ellos sí se han recuperado para el nuevo Knight Rider, aunque todavía es pronto para saber si será o no un fracaso, pero yo me sigo quedando con la original que barrió a casi todas las series de los 80s.
 
LIMPIADO EL HILO DE MIERDA.

Gracias por consentirlo los implicados.

Saludos.
 
Comentarios del los vídeos que ha puesto Manujedi:
Me gusta el nuevo aspecto del interior del coche con la pantalla sobre la luna delantera y el modulador de voz con luz roja,que viene a ser una versión moderna del de toda la vida.Por cierto,el modo de persecución es el sueño húmedo de cualquier aficionado al "tunning",aunque a mi también convence. :juas
 
A mi me han gustado tres cosas del trailer nuevo:

1) La nueva "imagen" de KITT; Les faltó poner una actualización de la famosa luz roja y lo han corregido, cojonudo.
2) Que KITT sea como un Transformer; así de primeras los efectos lucen genial para una serie de TV.
3) El garaje de KITT; La leche.

Y a mi también me convence el nuevo Attack Mode, que por cierto, dejan claro que es distinto al Pursuit Mode en un video de la Comic Con que hay por ahí. También hablan de que cuando use el Turbo Boost (imagino que será la primera vez) la cámara entrará por los tuvos del capó y veremos que ocurre en la maquinaria interior cuando KITT use su nuevo Turbo Boost. :babas :atope

Caña, caña, caña. :atope
 
TVE no ha emitido más capítulos porque no los tiene, o mejor dicho porque no los hay.

Creo que tienen previsto estrenar la serie en USA este otoño y más adelante lo hará TVE, pero conociendo los precedentes de maltrato continuo hacia sus series, vete tú a saber cuando la echan por estos lares
 
¿Eso significa que no la veremos hasta que TVE quiera o es posible que la emitan en un canal por satelite antes?
 
Así es. Creo que la serie en USA empieza en septiembre u octubre a emitirse regularmente. A ver cómo le va.
 
Pues como le va a ir, despues de ese piloto.
Yo ya la tengo apuntada, como serie a evitar.
 
Bueno, vale, pero esto nunca se sabe. Claro que, le puede pasar como el remake de Bionic Woman.
 
El nuevo ''El coche fantástico'' va a ser más simpático que en el piloto

Gary Scott Thompson, creador de "Las Vegas" y jefe del nuevo "El coche fantástico", ha prevenido a los fans que no se crean que el piloto es la guía a seguir porque habrá cambios en la serie.

Gary Scott Thompson antes de aceptar las riendas de Knight Rider (El coche fantástico), pidió tener la libertad necesaria para crear la serie con la que sueña, con riesgo de rehacer de arriba abajo el proyecto. El creador de Las Vegas quiere una serie tranquila y tiene las ideas claras sobre sus ambiciones. El guionista-productor decidió concentrarse sobre el coche y sobre Mike, el héroe de la nueva serie: “vamos a explotar su pasado militar, que encierra algunos secretos, que no voy revelar, pero es bastante divertido. El otro elemento que vamos a modificar es el coche”.
Verdaderamente quiero que sea tranquila y súper sexy. Repetimos las cosas desde el principio y estamos viéndola de nuevo totalmente. Vamos a tratar de no revelar lo que se puede hacer o no. "El espíritu de Knight Rider no ha muerto..."
Gary ha comentado que no quiere perder esos toques de humor que tenía el coche original y que cree que en el piloto se han diluido un poco.

[thumbnail]http://img.photobucket.com/albums/v291/-truelove-/NUP_115809_0311.jpg[/thumbnail]

http://www.pizquita.com/noticia8811.html
 
Y qué os parecería si se uniera al reparto David Hasselhoff para participar en algunos capítulos de la primera temporada?

Aumentan las probabilidades de que el primer y auténtico Michael Knight, es decir, David Hasselhoff, participe en alguno de los capítulos de la nueva versión de Knight Rider, título original para El coche fantástico. Como ya os anunciamos en ¡Vaya Tele!, la serie lleva preparando su remake desde que la película realizada sobre ella hace unos meses diera buenos resultados de audiencia.

Al parecer, la intención es que David Hasselhoff no haga simplemente un cameo, sino que participe como estrella invitada en varios capítulos de la primera temporada. Según Gary Scott Thompson, productor de Knight Rider, la NBC está negociando con el actor para incorporarlo al plantel de la serie.

El propio Thompson asegura que, en caso de aparecer, Hasselhoff interpretaría el papel que le dio la fama, el del misterioso Michael Knight, junto a su antiguo KITT, un Pontiac Trans Am, que ahora ha sido sustituido por un Ford Mustang GT500KR. Por cierto, la primera temporada de la nueva serie se estrena el próximo 24 de septiembre.

Fuente
 
Chicos, ya se ha emitido el primer capítulo de la serie. Y a mí gusto, ha mejorado mucho respecto al piloto.

Han mejorado a Kitt, es un poco más humano y le veo trazas del antiguo Kitt. Han cambiado su interficie a mejor. Ya no tiene una cutre pantalla, sino que el parabrisas es la pantalla donde se proyectan las cosas. A cambio, le han puesto una especie de "cara" tipo HAL para saber a donde hablar. Además, ya en el primer capítulo usa el Turbo Boost, que habíamos echado en falta en el piloto, muy espectacular. Y la gran novedad: ahora puede transformarse en un pick-up.

La prota ahora está más guapa (le han quitado el lunar del cuello), Mike continúa siendo Mike y como veréis al final del capítulo, ya ES Michael Knight. Excelente detalle. Nuevos compañeros de Mike, y es que ahora sí que me creo lo de la Fundación para la Ley y el Orden: esto sí es un equipo que puede desarrollar un coche fantástico. Y un secreto que supongon durará toda la temporada.

En resumen, nuevo KITT, nuevos compañeros, una Sarah más guapa... espero que no cancelen porque pinta bien. Como he dicho, mejores vibraciones que con el piloto.
 
Perenquen-Man dijo:
¿Entonces no hace falta ver el piloto aquel de hace unos meses para empezar a ver la serie desde el primer capítulo?
Hombre, puedes verlo, daño no hace. Pero puedes empezar a ver la serie desde el primer capítulo sin el piloto. No hacen mención a nada del piloto. Es más, diría que casi que no tiene nada que ver, a parte de los 4 protagonistas principales (una de las cuales, la Poitier, queda relegada a un papel más secundario).
 
Hasta que no digan que tiene la temporada completa no la empiezo a ver, o me esperaré a verla en un canal del digital, si es que alguno la compra. Qué ya sabemos lo qué pasó la temporada pasada con Bionic Woman :disimulo
 
Al menos ya han fijado una de las tramas principales de la temporada,dure lo que dure,es decir,lo que no recuerda Michael Knight hijo del tiempo que pasó en el ejército y no quieren que recuerde.No pinta mal si lo saben llevar bien,ya que un tonillo de la serie parecido a "Alias" estaría bien.
Por cierto,los cambios del coche con el panel en el cristal de delante,el comunicador de Kitt y los cambios "estilo transformer" quedan muy bien.Incluso el modo de persecución. :palmas
 
Acabo de ver el capítulo de la semana pasada y hay algo que no me ha gustado nada. La falsedad de los efectos cgis. Cuando van en coche, se nota a la legua que es un croma (y no me refiero a una persecución, sino yendo normal), el Turbo Boost que me flipó en el primer capítulo aquí me ha defraudado. Parecía un trozo de textura del Burnout saltando. ¿Si en la serie antigua lo hacían con coches de verdad, tanto les cuestan meter una rampita y hacer saltar el coche?

Por cierto, qué guapa la Sarah en bikini :L
 
Subo el hilo para comentar el capitulazo de la semana pasada, el 12, con un reinicio en la serie para hacerlo más parecida a la serie original: se recupera la Fundación para la Ley y el Orden, sólo los 2 informáticos, Sarah y Michael como componentes, y lo que parece ser una segunda mitad de temporada como la serie antigua.

Para eso, han tenido que pasar ciertas cosas en los otros personajes principales, y además, hemos visto a un efímero KARR en este episodio, otro Mustang con una voz más profunda pero con tics de Transformers. Una buena lucha entre ambos, corta, con demasiado cgi pero que ha estado bien.

Seguiré con ella, claro que sí. ¿Hay alguien más que la sigue o soy el único?
 
Seguiré con ella, claro que sí. ¿Hay alguien más que la sigue o soy el único?

La dejé en el 6º o 7ª capítulo. No acababa de engancharme y tenía otras series que seguir, así que no me lo pensé.
 
Es que lo pero que le puede pasar a una serie americana es que compre sus derechos TVE. Así nos aseguramos que jamás la podremos seguir decentemente, o indecentemente pero seguirla.
Véanse los caso de The West Wing o Urgencias...
Tampoco habría sido mejor si la comprase antena3, ahora que lo pienso :pensativo
 
Arriba Pie